[Hilo oficial] DSLA Protocol

VAKRTNWTNCDS

#690 Eso también he pensado yo. Los tokenomics son bastante positivos para el pequeño inversor.

juss1

#688 no, a shib le pasó igual, las quemas no restan el max suply

1 respuesta
PJay

#690 Estas son las pequeñas cosas que me alegran el dia

juss1

aqui todos con el hype, y dsla solo baja y baja y baja...parece que solo hemos metido cash cuatro gatos de este foro

edit: y baja, y baja....y sigue bajando

1
ThOrKeMaD

#692 pero a la hora de hacer coinperspective se adecua al precio contando las coins actuales, no?

Otra cosa, el Max supply es lo que hay ahora o queda xq salga más?

1 respuesta
ThOrKeMaD

https://blog.stacktical.com/bonfire/reporting/2021/08/27/stacktical-dsla-protocol-bonfire-burn-event-1-blockchain-cryptocurrency-fintech-legaltech-insurtech-itsm-slm-sla-defi-nft.html

2
juss1

#695 no creo que esa web sume los tokens tirados a la wallet basura para restarlos al total la verdad...

el max supply pone 7,000,000,000 ahi se deberia restar lo quemado, el max no puede subir creo

Vito_

La pregunta más importante es


?

3
Vito_

A ver si esto ayuda a dar visibilidad a DSLA

Sé que es un proyecto único al que hay que darle tiempo pero necesita más proyección en redes sociales

2
Vito_

Hilo con más anuncios en Twitter

Septiembre cargado de cositas y hay que recordar que en octubre habrá otra quema.

1
ThOrKeMaD
1
Letalius

when 1$

1 respuesta
Vito_

#702 2030. Not financial advice.

Que por cierto según vi en uno de los grupos de Telegram el Wilhem ha estado dejando caer que DSLA va a ser incluido en un nuevo exchange.

ThOrKeMaD

Envié un correo para que me quitaran el ban de Telegram y a comer mierda. Ni me han contestado

1 respuesta
FUNnn

Que hacéis para que os baneen de Telegram? O los admin son gilipollas, o es que os dedicáis a scammear al personal

tirutu

#704 Yo creo que es más fácil si coges y le escribes mensaje privado al Community Manager.

tirutu

No me espero ningún exchange gordo, pero una novedad es una novedad. Ojalá se vea una subida en el volumen, porque es bastante bajo.

1
Aracnea

He estado pensando pensando meterle un poco a esta coin, pero viendo lo que ha caido desde ath y lo poco que ha recuperado con respecto a otras no se si sigue siendo factible aunque sea a largo plazo

Alguna opinión?

1 respuesta
tirutu

#708 Aviso de lloro:

Me tienen harto de tanto aplazar cosas como un estúpido AMA. Lo anuncian(solo fecha, sin hora ni medio que se va a usar), llega la fecha y ni avisan de que lo van a cancelar. Acabaron avisando el día después porque se les quejó la gente en Telegram.

Igual el proyecto explota, pero se gestionan de pena. Por sentimientos me habría salido ya, pero como voy en pérdidas y no tengo tanto dentro, ni me molesto.

1
ThOrKeMaD

En cuanto entre en beneficios vendo. Esto en el invierno va a caer a los infiernos y podré tener las mismas coins por menos de la mitad que tengo ahora.

1 1 respuesta
Aracnea

vale todo aclarado entonces jajajajjaja

7 días después
tirutu

#710 A que precio entras en beneficios?

2 2 respuestas
Letalius

#712 ni esperando al pump del 10% de btc. Cagonsossss

ThOrKeMaD

#712 0.01$

1 respuesta
tirutu

#714 Uff, pues así por decir algo igual hasta otro ATH de BTC no sube tanto esto.

9 días después
kjb_turok

Una pregunta. Tengo DLSA alojados en kucoin y solo me deja enviar a través de ERC20, veo que DLSA acepta BSC. Alguna forma de pasarlos a red BSC aun que antes lo tenga que sacar en ERC20?.

Gracias.

1 respuesta
covaga

#716 te va salir mas barato vender y recomprar

2
Vito_

Como va la gente en este proyecto? Estáis haciendo DCA?

Y donde tenéis la mayoría de vuestros DSLA, exchange o en wallet?

Estaba pensando en pasar lo que tengo de kucoin a Metamask pero no me decido aún.

2 respuestas
Cobre

Lo tienen stackeado en su network? en que red sale mejor? yo los tengo en kucoin parado y me gustaría stackearlos en algun lado

1 respuesta
tirutu

#719 Esto no tiene stakeo como tal. La utilidad del token es meterlo en contratos de un proveedor de servicios. Si el contrato se cumple le dan de tus token al proveedor, si se incumple te dan a ti tokens.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • tirutu
  • LetsgoHamau
  • covaga
  • juss1
  • PJay
  • WinnieSirPo