[Hilo oficial] DSLA Protocol

precu

#720 algun tutorial?

1 respuesta
tirutu

#721 Llevan como meses diciendo que sacarán tutorial pero aún está en desarrollo xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#722 en teoria ha salido ya, no? no es lo de dsla academy?

1
precu

https://readme.stacktical.com/dsla-network/

No me entero una mierda

1 respuesta
ThOrKeMaD

#724 Básicamente es esto, no tiene más:

Staking Risk Reduction

DSLA Network initially aims at reducing users exposure to staking and delegation risks in Proof-of-Stake blockchain networks, before expanding to all types of staking activities.

Installing and operating such network infrastructure requires both technical expertise and dedication, so most users delegate the responsibility of staking to professional, third-party staking service providers.

But when the performance of providers drop, users miss on expected staking rewards, lose a fraction of their stake, or lose the ability to withdraw to their stake until the end of the staking period, even though their holdings are not compounding anymore.

DSLA Network is a way for users to self-insure against these issues using a cryptocurrency collateral.

1
Letalius

#718 Yo los tengo en el ledger, lo mejor de eso es que no me acuerdo de cómo los metí ahí. Así que cada vez que me da la neura de querer venderlos me acuerdo de que no voy a saber sacarlos y todos contentos.

1 1 respuesta
Hiken

#718 Por mi parte sigo haciendo DCA, me sigue pareciendo un buen proyecto y creo que en algún momento recibirá atención.

Lo que me preocupa es que no sé hasta que punto se revalorizará el precio del token, teniendo en cuenta que creo recordar que en el último vídeo el CEO dijo que van a añadir la posibilidad de usar otros tokens para el pago de las compensaciones.

Y cuando digo me preocupa, me preocupa entre comillas porque también me preocupaba que la adopción del protocolo no iba a interesar, debido a la volatilidad de este tipo de monedas, y se veía venir que si querían que se adoptase debían permitir el uso de stable coins para los pagos, por lo que creo que en general es buena noticia para el proyecto.

No se si aquí el gurú @WinnieSirPo que trajo el proyecto tiene opiniones al respecto que quiera compartir (si sigue dentro)

kjb_turok

#726 Pero si los tienes y tienes acceso a tu Ledger no veo el problema para poderlos sacar.

Scorpio_2789

Y esta subida brutal de ahora mismo? jaja

Vito_

Menuda velaza verde, no?

Ya tocaba

4
OuTLine

Era la vela para salirme y no me he enterado :(

1
ThOrKeMaD

🍑🍑

1 1 respuesta
Hiken

#732 binance se comenta no?

1 respuesta
Vito_

#733 creo que he leído en el grupo de Telegram que hay gente que ha visto DSLA en coinbase o algo así. A saber

1 1 respuesta
Hiken

#734 Yo leí que se veían los underscores tal que _ _ _ _ _ _ _ y siendo así cabía Binance, pero habrá que ver. Buenas noticias en cualquier caso, a ver si consiguen que vaya creciendo la comunidad con buenos anuncios porque parece que el equipo sigue trabajando bien y el rumbo parece bueno. El 21 de este mes además era el AMA que tenían pendiente así que nice!!

1 1 respuesta
Vito_

#735 y hay otro burn de DSLA el 22 de octubre. Es cuestión de tiempo, paciencia y que le hagan buen marketing. Más tarde o temprano este proyecto tiene que explotar

1
ThOrKeMaD

#732 Pues claramente es: burning. Es el 22 de octubre.

1 respuesta
L

#737 La gran noticia es el burning? Really?

Letalius

La gran noticia es que cuando este en -30% le meto un sell que el dump se va a oir en madagascar

OuTLine

Yo me salgo en cuanto pueda tambien

L

La gran noticia era un burn event? En serio?

ThOrKeMaD

Bueno, gran noticia... Simplemente he resuelto ese acertijo.

1
r0n1n-gklan

Yo de momento no me salgo, total lo que le meti era parte de los profits de shiba xD Dudo que toque los 2 cents este año pero bueno, en unos años veremos. Tampoco me saca de pobre si me salgo ahora. Y creo que tiene margen de crecer en unos años. Ya se vera xD

Suragoth

sois todos unos impacientes, ya os arrepentiréis.

1
bkrs

Se acerca de nuevo al centimo, que bonito todo.

Espero que todos recargaseis como hijos de cuando estaba en 0.004

1
Knelo

Así se hizo hermano, así se hizo.

1
Letalius

Yo recargué en ath, fiel al lema

JackWhy

Consolidando los 0,01, not bad

ThOrKeMaD

ya estoy en beneficios. vendo o holdeo lambo?

Vito_
3

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • tirutu
  • LetsgoHamau
  • covaga
  • juss1
  • PJay
  • WinnieSirPo