[Hilo oficial] DSLA Protocol

ThOrKeMaD

entonces segun mis calculos, en este burning se ha quemado 1/50 parte de lo que se quemó en el anterior, cierto?

no me atrevo a preguntarlo en el grupo de tele a ver si me van a banear otra vez xdddd

1 respuesta
Vito_

#751 básicamente sí (si hemos hecho los cálculos bien)

Ya hay otro burning planeado para enero

tirutu

Van a ser cada 3 meses. Aunque está claro que cuantos más contratos se creen más se quemará, tampoco me sorprenderá que cuando haya muchos contratos(y el token suba de precio) reduzcan la cantidad que se quema por contrato. Si no saldría carísimo.

1
ThOrKeMaD

a ver, intuyo que en primer burning pues se pillarian todos los contratos desde los inicios, no? pero bueno...

a dia de hoy creo que voy a vender cuando empiece a explotar en el run y ya en el invierno compro en los infiernos, a no ser que se liste en binance o algo asi

1 respuesta
tirutu

#754 En el primer burn quemaron tokens que eran de empresas que se metieron en la seed hace años y no los usaron así que les caducó su derecho a ellos.

En esta segunda quema 2M han sido tokens que ellos mismos han comprado para quemarlos. Yo no sabía que eso era algo común y todo, se llama buyback, creo que en stocks se hace también.

tirutu

No me preguntéis de qué va pero acaban de anunciar que se viene staking lol

1
precu

what?

Vito_

Vamossssss #wenlambo

1
ThOrKeMaD

yo veo overrated lo del staking la verdad xd

1 1 respuesta
Vito_

#759 pero eso es lo que el investor medio de cryptos quiere para medio o largo plazo no?

No sé si para este proyecto en particular tiene mucho sentido, pero bueno ofrecer la opción puede ayudar a atraer mas volumen y gente que adquiera DSLA.

ThOrKeMaD

eso iba a decir, que si es por atraer peña pues go

L

Como el stacking no sea para generar otros subproductos, no lo veo. Si se supone que por fundamentos, la coin se utiliza para colateral o así.

Sin sentido que pongan ahora stacking, porque se supone que los dsla quemados o sacados del pool, parte de ellos, venían de los contratos.

Supongo que sacaran el stacking, para intentar atraer inversores. Veremos que se inventan

1
15 días después
Vito_

Seguimos confiando

3
ThOrKeMaD

Dónde habría que tener los token para optar?

2 respuestas
Vito_

#764 solo en wallets (en plan Metamask). Si tienes tus DSLA en Kucoin no te pueden contar para el sorteo.

Hiken

#764 En principio sirve cualquier wallet, NO exchange. A mi me jode porque tengo todo en kucoin y no me apetece mucho pagar ahora mismo miles en fees para moverlo..

ThOrKeMaD

Según mis análisis en menos de 7 días dsla explota para arriba, o por lo menos algún velazo decente

1 2 respuestas
Vito_

#767 sí o qué

1
kjb_turok

Se puede hacer staking de DSLA?

1 respuesta
Vito_

#769 lo van a implementar pero aún no lo tienen disponible

Roads

Me estoy planteando recargar DSLA, rollo "de perdidos al rio" pero no le veo gran mejoria a corto plazo mas alla del clasico boost navideño.

#767 Faltan 2 dias xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#771 no, al final rana, ha sucedido lo contrario, pero mira, mover se ha movido, que aunque haya sido lo contrario de lo que dije a mi me sirve xD. seguiré trasteando con leer graficos.

y por mi parte ya no tengo dudas: en cuanto entre en beneficios y saque un % medio decente vendo TODO.

19 días después
Letalius

No había staking de esto y un nft de regalo? Salió ya?

1 respuesta
Vito_

#773 el staking dijeron que lo iban a sacar pero aún no lo tienen disponible, y los NFT ya se sortearon pero para poder optar tenías que tener tus DSLA en una cold wallet

1 respuesta
Letalius

#774 Y cómo se sabe si te ha tocado?

1 respuesta
tirutu

#775 Esperas un tiempo indeterminado a que cumplan, como todo en este proyecto.

1 respuesta
Roads

#776 Antes o despues del lambo? xD La verdad que es un chasco tras otro pero bueno, holdeando hasta el infinito.

L

Quiero ser optimista, pero en este proyecto todas las buenas noticias se han sacado cuando el mercado estaba sano. Parece que tengan miedo de ir sacando las cosas productivas de su proyecto, independientemente del proyecto. Aunque entiendo que haya riesgo, porque se juegan pasta.

Lo del NFT no me vale

ThOrKeMaD

con sacar lo invertido podemos ir dando las gracias

ThOrKeMaD

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • tirutu
  • LetsgoHamau
  • covaga
  • juss1
  • PJay
  • WinnieSirPo