[Hilo oficial] DSLA Protocol

Pertazeta

:fog:

ThOrKeMaD

F mis dineros

Letalius

Puedo usar mis dsla para no perder dinero con mis LPs?

L

Staking en junio.

XDDDD

tirutu

Me acabo de quedar bastante de lado con lo de que van a empezar a coleccionar NFTs como parte de su iniciativa de meterse en el tema del Metaverso. Dice uno del Telegram que han pagado 130k $ por el NFT.

El token con menos de 25M de mkcap y ellos comprando NFTs xddddd

1 mes después
L

A lo mejor me entran ganas de comprar en junio para el criptoguano y dejarlo en staking. Ahora mismo esta a casi x10 de su ATH.

F

3
2 meses después
Roads

Dejenlo, ya esta muerto

1 1 respuesta
Hiken

#787 Una pena pero bueno ahí se quedarán hasta q se vaya a 0.000000

ThOrKeMaD

Penoso que pongan fechas de implentar cosas y no las cumplan xddd, por lo menos que den el motivo xd

1
Suragoth

Venga, que en junio viene el staking ;)

Vito_

En junio de 2025.

5
Letalius

Yo vendí con jugosas pérdidas, a otra cosa...

tirutu

Esto es de traca ya, lo último que acaban de anunciar no sé si es una burla o van enserio xD
https://snapshot.org/#/dsla.eth/proposal/0xd117bef5d602d04ad4f6868341dc81f6e7e8b58350d0ab95bd71673c3e5b3cf0

Para compensar el retraso en el roadmap al no sacar la v1.5 (Metaverso) el 31 de marzo, han propuesto imponer un SLA a sus propios devs. Van a repartir una pool de 1,473,000 DSLA por cada día de retraso entre los que voten la propuesta. Pero claro, necesitas al menos 500k DSLA en una wallet privada (con lo que ello supone en ETH).

Yo ya no sé si son los ultimate trolls o es una intención sincera. Tu producto no lo usa ni Peter de momento así que montas algo parecido sobre ti mismo.

Letalius

Pues la medida me gusta, migajas pero me parece bien. El problema es que no van a entregar antes del 20 y se va a parar ahí.

ThOrKeMaD

Me la pela. Yo con que suba a 0.01 y saque toda mi pasta se pueden putomorir. Bendiciones.

11 meses después
bagman

Vamooooo

1
IlziX

Se debe a algo en particular está subida?

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • tirutu
  • LetsgoHamau
  • covaga
  • juss1
  • PJay
  • WinnieSirPo