[Hilo oficial] DSLA Protocol

L

#239 El mercado de las cryptos es volátil. Cuando ves un +6500% en una moneda, ya te lo piensas más el holdear jajaja

Jinryuixi

Winnie! prepárate que después vendrá la cascada de lloros de gente que se ha quedado colgada en estas animalescoins mientras tu habrás retirado a tiempo y todo ganáncias. Tu máxima de hay que sacar el dinero de los inútiles y de la estupidez humana no tiene error. Tansolo espero que todo MV no se pille los dedos y sepa salir a tiempo... cosa que dudo viendo el target que esta entrando y las preguntas xD

1 respuesta
L

#242 Esto es el hilo de DSLA, amigo :(

1 respuesta
Jinryuixi

#243 y a mucha honra con el 400k! :D

2
Pertazeta

La verdad es que alrededor de 0.015 aguanta de lujo, buena para ir acumulando

1 respuesta
WinnieSirPo

#245 ya tengo bastantes millones xD, hoy me he ido a comprar 500DOT por los loles

1 respuesta
L

#246 Pumpeame VET o CKB

WinnieSirPo

4
covaga
5 1 respuesta
L

#249 Ea ridículo que Dsla este en estos precios actuales. Sigue siendo una putisima ganga comprarla en estos niveles actuales

1 respuesta
Cerealfriend

#250 Pienso que estos son los tiempos normales en una coin... No se va a hacer un x2 por cada noticia que saquen.

La gente tiene que ver la utilidad real de este proyecto e informarse, y ya llegarán las ballenas a invertir.

Aunque bueno, ya tenemos un oso dentro XD

1 1 respuesta
L

#251 Y no es un oso cualquiera. Es un oso ballenero

FUNnn

Yo creo que va en el precio adecuado al momento, que estaba a 0,003 hace dos telediarios. Si se pone a 0,1, es decir un x6 al precio actual, tendría un market cap de 1.000.000.000 me parece que todavía no vale tanto. Para que llegue a eso, se le tiene que dar uso, y no sé dónde mirarlo, pero diría que todavía no la usa nadie

bkrs

Alguien recuerda esa web donde comparab cryptos para ver que valor tendrian respecto al market cap de otras?

2 respuestas
juss1

#254 cryptoperspective o algo asi

Pertazeta

#254 https://thecoinperspective.com/

1 1 respuesta
Taureny

#256 Que tasa de acierto tiene esto? alguna experiencia?

1 respuesta
juss1

#257 creo que no has entendido de que va la web

2 1 respuesta
Taureny

#258 Vale, estaba desde el móvil y pensaba que hacia un balance en el tiempo, son supuestos de capitalización de mercado de algunas monedas en comparación con la capitalización actual de ciertas monedas ¿no?

2 1 respuesta
juss1

#259 ahora si

covaga
1
Cerealfriend

When lambo?

1 3 respuestas
WinnieSirPo

#262 soon

2 respuestas
6 comentarios moderados
AugComm

#269 Los 90s eh...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • tirutu
  • LetsgoHamau
  • covaga
  • juss1
  • PJay
  • WinnieSirPo