[HILO OFICIAL] <<<Navegador BRAVE>>> Vol 1. El Naveg

Kalgator

Como haceis lo de la trampa de los anuncios?

1 respuesta
_Rpv

Antes daban 0.050 BAT por anuncio?
#331 Cualquier programa del estilo autoclick que desactive y active las recompensas, deje quieto el ratón 15 segundos, lo mueva un poco y cierre la notificación de publicidad.

1 respuesta
Kalgator

#332 si desactivas y activas te sale a los 15 segundos? lol

zukow

#330 ¿? 80 comoxd

Shephirot

con vpn salen más anuncios? o como.

1 respuesta
Hiervan

#335 Con IP de EEUU creo que sí, pero no sé si está el mismo límite que en España.

Ensaladilla

Os pongo aquí el por qué creo que dejamos de ver anuncios en Brave.

Para que los usuarios veamos anuncios tiene que haber publicistas detrás que paguen por mostrar sus anuncios. Si no hay publicistas detrás los usuarios no vemos anuncios, así de fácil.

Si los contratos de publicidad expiran, llegan a su finalización, no se renuevan o no entran nuevos publicistas dispuestos a mostrar sus anuncios, pues no vemos publicidad o se reduce la frecuencia.

Pienso que el aumento de usuarios y la explotación del bug han hecho que se desborde el propio sistema. Poca oferta de publicistas y mucha demanda de gente que quiere ver publicidad.

Actualmente hay activas 15 campañas de publicidad en España: https://brave.com/transparency/

1 respuesta
Centrate

#337 mejor, que quiten la mierda de los anuncios ya, que me cansa estar desactivando siempre que instalo brave en un pc, tienen un buen navegador y los anuncios sobran al igual que las criptos que integran en el navegador, todo eso sobra.

1 respuesta
ManKorR

#338 Tu si que sobras y todavía no te has ido de MV.

2 1 respuesta
Centrate

#339 ya esta el tonto de turno, si te ofende que opine que los anuncios sobran en un navegador bueno, es que te falla algo a no ser que pretendas hacerte rico viendo dichos anuncios jajaja lamentable.

1 respuesta
_Rpv

#340 No sobran. Es un plus que si no te gusta lo deshabilitas y ya esta. Pero porque no te guste a ti no deberían de quitarlo.

4
Ensaladilla

Por ahora en PC no le está llegando notificaciones a casi nadie pero al móvil llegan sin problemas.

En Android e IOS hay otro bug que te permite forzar las notificaciones y que salten cada 2 min.

  • Desactivas/activas la pestaña anuncios.
  • Dejas la pantalla del móvil encendida con el navegador Brave abierto (poner que la pantalla no se apague nunca).
  • Esperas 2 min.
1 respuesta
juss1

#342 Por unos miseros centimos hacer eso?buscando monedas en el metro se puede sacar más pasta, haciendo mierdas de estas solo jodéis al navegador ya que se quedará sin anunciantes rápido, Brave como navegador es un 10, la idea de los anuncios es de 10 pero es utópica por gente como vosotros

1 respuesta
Ensaladilla

#343 muy simple, que quiten toda la morralla de criptomonedas y se centren en el navegador. Llevamos meses esperando el Sync 2.0 y mejoras necesarias y solo saben centrarse en la parte cripto.

Por cierto...

El bug ya se ha terminado. He hablando con un programador de Brave y me ha informado de que están trabajando el la corrección del bug tanto en PC como en la versión móvil. También deciros que han implementado un sistema de control que si detecta que se han reclamado muchos anuncios mensuales hace que dejes de recibir notificaciones.

1 1 respuesta
Centrate

#344 una alternativa que fuese solo el navegador estaría muy bien, en plan 2 versiones una con cryptos y anuncios de esos y otra para nosotros en plan solo el navegador, la verdad como ya dije el navegador por detrás de firefox es mi favorito, pero todo el tema crypto y anuncios me toca mucho las pelotas.

1 respuesta
LeeSinGafas

#345 para eso tiene una maravillosa pestaña que tardas dos segundos en desactivar

Menudo dramas

4
Criptoadicto

Pues se acabó entonces lo del bug y el sistema de recompensas que está destinado a fracasar para el churro que pagan por anuncio.

Para ganar unos centavos al mes mejor desactivar las Brave Rewards, no? :joy:

Ponte que estés 5 horas delante del PC y que recibas 5 anuncios a la hora (que luego ni eso), 0,05$ x 5 horas = 0,25$ al día x 30 días = 7,5$ al mes

Pero como de forma normal no llegan ni 5 anuncios y no voy a estar 5 horas todos los días, pues al final ganarías 1 o 2$ a lo sumo. Osea que no merece la pena y te ahorras que te molesten.

Me quedo con el navegador que va muy bien, pero desactivo lo de los anuncios.

1 respuesta
Ensaladilla

#347 hombre visto así xD

Ensaladilla

Han lanzado un VPN para Brave. Disponible por ahora en IOS. Eso sí de pago y solo 7 días gratis.

https://brave.com/brave-and-guardian/

Criptoadicto

Os están llegando anuncios a PC?

1 respuesta
Peperik

#350 Ninguno, al móvil bastantes la verdad.

1
Criptoadicto

Me están llegando los pagos a Uphold y a las wallets.

zukow

Al movil si llegan xd

Criptoadicto

Hace unos días me llegaron los pagos de las wallets por ver anuncios, hoy me han llegado todos los pagos del BUG que me autodoné a la cuenta de creador de contenido. :clap:

Jraistlin

Solo 80 bats este mes, deje de recibir anuncios a mitad de julio, estais todos igual en españa?

2 respuestas
Ensaladilla

#355 la mayoría parece que si. Solo están llegando al móvil.

mongui

Pues yo los recibo en el pc como siempre

1 respuesta
Jraistlin

#357 En españa? usas algun tipo de autoclicker? por ver patrones de porque unos si y otros no

1 respuesta
mongui

#358 España si y no, nada de autoclicker ni inventos varios, me limito a usar el navegador porque en mi opinión va muy fino, y aparte de eso, los clicks al dia que generan "dinero" pero eso me es secundario. Pero si, me llegan los anuncios. Uso Mac por cierto

1 respuesta
Jraistlin

#359 Umm, pues entonces puede ser por ser Mac, o por el tema autclicker, yo si recibo en el movil y en el ipad anuncios, pero en los pcs 2, ni en el trabajo ni en el de casa.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • ManKorR
  • vzk91
  • Jraistlin
  • _Rpv
  • zukow
  • Ensaladilla