[HILO OFICIAL] <<<Navegador BRAVE>>> Vol 1. El Naveg

zukow

#388 si, ya se comento..

Criptoadicto

Vuelven los anuncios a PC.

1
perche

una duda, no se sincroniza lo que llevas ganado en otro pc si en el nuevo pc sincronizas con la cadena de palabras?, sin llegar a los 25 bat para el monedero.

zellverin

El tema de automatizar los clicks en anuncios ya no funciona verdad?

1 respuesta
Ensaladilla

#394 No.

zukow

Brave rewards creators

Payout Progress
The payout report is currently generating. Please check back later.

Es normal? lleva varios dias asi..

1 respuesta
zukow

no me salen anuncios en ningun dispositivo.... wtf

Ensaladilla

#396 si te refieres al mensaje que sale en Brave Publisher, si, es normal. Hasta el día 8 aprox no hacen los pagos a Uphold.

16 días después
Jraistlin

He recibido un pago de 70 bats, pone de reward de agosto, pero no se muy bien de qué ya que anuncios no he visto ninguno desde final de julio, os han pagado también? Solo se me ocurre de la publi esta con pestañas vacías pero me extraña.

2 respuestas
ManKorR

#399 joder jajaja 70 bats. Yo de agosto ha recibido 4 bats jajaja

Ensaladilla

#399 son pagos atrasados por problemas que hubo en el sistema. A mucha gente no les llegó los BAT que tenían en pendientes estimados y ahora les están llegando.

1
perche

generais tantisimo solo con 5 anuncios a la hora?

1 respuesta
Kalgator

#402 No, por que no me salen ni 1 anuncio :(

1
1mP

Hace poco que tengo el Brave, pero al parecer mis monedas se van a enviar a Uphold, porque tuve que hacerme una cuenta... Hay alguna manera de poder enviarlas directamente a Binance sin pasar por Uphold o como va?

dane-sd

¿A alguien más le pasa que al buscar a veces le lleva a Bing? Me está pasando y no entiendo el motivo porque tengo Google por defecto.
También me ha pasado, que entro en google, busco algo, vuelvo atrás y me sale la búsqueda en Bing en lugar de Google...

edito: parece que era una extensión... Me ha tocado ir borrando hasta encontrar el que era.

1
fuNN

No me sale ningún anuncio, se sabe algo?

2 respuestas
ManKorR

#406 a mi me salen en ambos dispositivos, móvil y pc, pocos pero salen.

1 respuesta
fuNN

#407 Pero hay que permitir entonces los rastreadores y anuncios para que te vayan saliendo y así tener rewards?

7 días después
dane-sd

#406 a mí me habían dejado de salir y ahora me sale alguno cada muchas horas...

_Rpv

A mi me están saliendo una barbaridad, 3-4 cada hora.

1 respuesta
ManKorR

#410 que truco tienes xdd

1 respuesta
zukow

#411 jajajajaja.. esta d broma

Están llegando muy pocos... a todo el mundo eh..

1 respuesta
_Rpv

#412 No estoy de broma. Llevo 32 anuncios y entre el viernes y hoy. (ojo, sábado y domingo no)
Tenía el portátil aparcado desde hace meses y he tenido que volver a él por problemas en el pc fijo

Hoy llevo 10 anuncios según el historial de recompensas.

2 respuestas
zukow

#413 pocos no?

speciaL

#413 Te estas llevando tu todos XD

Desde la última actualización apenas me salen anuncios, en septiembre 0.190bat cuando lo normal era conseguir unos 12 bat mensuales.

1 respuesta
_Rpv

#415 Me imagino que ahora me saldrán igual que a vosotros y todo esto ha sido un bug o algo xDD

12 días después
dynamic

me han saltado hoy 7 anuncios, eso si, debo decir que lo he instalado justo hoy despues de 2 meses

1 respuesta
STACKOINS

#417 como va? bien? a mi casi ninguno xd

1 respuesta
dynamic

#418 62 anuncios en 7 dias llevo

1
ManKorR

A mi mas o menos igual que a vosotros

2

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • ManKorR
  • vzk91
  • Jraistlin
  • _Rpv
  • zukow
  • Ensaladilla