[HILO OFICIAL] <<<Navegador BRAVE>>> Vol 1. El Naveg

B

#450 Si, da igual

juss1

en android os pasa, que salen muchos anuncios pero no suben los bat? es el segundo mes que me pasa, me pueden salir 5-10 anuncios/dia, pero siempre tengo solo 1 Bat conseguido, muy extraño

Casualmente me pasa desde que bat a subido considerablemente su valor

juss1

#449 para recibir rewards claro que hay que pinchar

1 respuesta
B

#453

How long do I have to view the ad before my “attention” accounts as a “view”?

Users are rewarded for viewing ad notifications as they appear in Brave. Users are not rewarded for clicking on ads.

1 respuesta
bahamut06

#448 Pero hay que darle a claim todos los meses? pensaba que con pinchar en los anuncios era suficiente.

En android me da siempre error al darle a claim, sabeis por que puede ser?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#455 Si, todos. En móvil tienes que tener 25 bats para vincular uphold

1 respuesta
bahamut06

#456 joder pues he perdido meses de farmeo jajaja
En el movil no soy capaz ni de hacer claim, siempre da error.

1
juss1

#454 en dos años no me han dado nada si no entro xd y ultimamente entrando nada tampoco, no suben los bat

RcK

Lo uso en PC solo, en mi vida he pinchado en un anucio, de hecho apenas los veo, de la mayoria ni me percato. Llevo usandolo como 8 meses, quizá menos y tengo como 120 o así, ni tan mal.

mollo85

Sabéis si se pueden enviar BAT´s de Uphold a Binance sin la burrada de comisión que hay o es gracias al GAS de la red de Ethereum y de momento es inevitable

2 respuestas
ManKorR

#460 Es la Comisión de uphold, se de gente que cambio la moneda a otras fees y creo que aún así uphold le metio 5 o 6 $

1
ThOrKeMaD

#460 es mas, se puede enviar bats a carteras? no veo la opcion. solo veo que se puede sacar en fiat

ThOrKeMaD

bueno, en el pc los ads se suman sin abrirlos, lo he comprobado. en el movil no, pero confio en que si

1 respuesta
B

#463 En el movil tienes una opcion de que te salgan los anuncios sin ni siquiera tener abieto el brave. y como no son nada agresivos pues te renta tenerlo activado. También hay un truquillo que por cada 5 nuevas pestañas que abras te sale una como anuncio y puedes spamear un poco abriendo muchas

1 respuesta
ThOrKeMaD

#464 y donde esta esa opcion?

1 respuesta
B

#465 configuracion > configuracion avanzada > mostar notificaciones cuando brave bla bla bla

2 respuestas
ThOrKeMaD

#466 No me jodas. He estado palmando millones de bats

gyoza

os sigue saliendo anuncios? porque a mi y a varios usuarios desde el año pasado nada de nada

1 respuesta
ThOrKeMaD

#468 Si. Sin problema.

ThOrKeMaD

acabo de ver desde el navegador del pc que se puede transferir bats a la ledger? realidad o ficción? alguien sabe algo?

B

Por cierto, para los que tenéis el bug ese de que no recibis bats desde a saber qué mes, yo he hablado con el soporte en el foro de brave y aparte de quejarme y que me lo arreglen además me han dicho que cuántos bats he echado en falta y he dicho 20-25 y me los han dado por la cara xd

ThOrKeMaD

1
ThOrKeMaD

#466 Escucha, lo tengo activado y no me salen los ads. Tengo que abrir el navegador.

1 respuesta
B

#473 No sé, dale tiempo a ver. Yo cuando estoy con el movil a veces me salen arriba sin mas

1 comentario moderado
1 mes después
ToXiC487

#475 No te vale con pasarte el hilo de referidos por los cojones que además vienes a spamear tu referido en el hilo de otro proyecto.

2
2 meses después
ThOrKeMaD

aber, resulta que parece que han puesto la opcion de loguear con el navegador del movil para poder pasarte los fondos a la cartera de uphold. lo que pasa es que cuando meto los datos me envian un correo para aceptar que soy yo quien esta logueando pero al hacer click en si soy yo se abre en una nueva pestaña y la pestaña de verificacion ni se mueve, y por lo tanto es un eterno bucle de recibir emails de aceptar que soy yo y sin poder hacer nada mas.

aiuda

ThOrKeMaD

https://community.brave.com/t/connecting-verified-uphold-to-phone-android-brave-browser/260807

Solucionado. Hay que loguear en uphold y después iniciar el proceso de verificación.

15 días después
Lizardus

He decidido migrar a brave ya que firefox ultimamente me va a pedales, pero he aquí un problema. No se como activar la típica barra de menus de " Archivo edición ver " que viene por defecto desactivada. Tengo mis pestañas, mis contraseñas, ya casi todo , pero me chirría no tener ese menú activo, hay alguna forma de activarlo¿ Por mas que miro no encuentro la opción.

1 mes después
ThOrKeMaD

Ahora se pueden poner 10 anuncios por hora. g0g0g0

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • ManKorR
  • vzk91
  • Jraistlin
  • _Rpv
  • zukow
  • Ensaladilla