[HILO OFICIAL] <<<Navegador BRAVE>>> Vol 1. El Naveg

ManKorR

#480 grandeee

1
penetration

#480 hay que tocar alguna opción y/o configuración?

1 respuesta
Tablord

Que Monedero recomendáis para crear cuenta? Uphold o Gemini?

ThOrKeMaD

#482 Configuración de anuncios

1 1 respuesta
ToXiC487

Se sigue pudiendo hacer el truco del autoclicker?

B

Septiembre 2020 , 10 horas de media al dia en pc, 20 de 25 bats necesarios para pago mínimo.

¿Es normal o es para mi fin de semana de pipas Tijuana trás un año y 4 meses?

penetration

#484 Muchas gracias!

1
8 días después
r0n1n-gklan

Donde salen los anuncios? En pc de momento no me ha salido ninguno

1 respuesta
_Rpv

Ya quitaron el link de referido a los creadores de contenido?

1
9 días después
Pertazeta

#488 a mi en win10 salen como notificacion (popUp abajo a la derecha normalmente), en android como notificacion push o como le llamen
tienes la opcion de anuncios habilitada?

1 mes después
milio3

Buenas, dos cosas:

  • ¿Se puede cambiar dónde te pagan tus BAT? Es decir, puedo cobrar los BAT generados mensualmente en otra wallet que no sea la mierda de Uphold?
  • ¿Mejor forma de sacar los BAT de Uphold? He visto que a través de XRP se puede hacer fácil, ¿alguna otra idea?

Gracias de antepierna.

1 respuesta
B

ni idea de cuanto perderas por cambiar los bats por xrp, pero creo q compensa xd
Network withdrawal fee - 0.00100 XRP. de los 26$ si usas eth...

speciaL

#491 También los puedes mandar Gemini, hubo promoción y te daban 5 BAT pero no se si esta vigente.

1 respuesta
milio3

#493 parece que no funciona eso, de todos modos la idea principal era como mucho tenerlo en alguna wallet propia (metamask, trust wallet) en lugar de tener que tenerlo en un exchange o plataforma

Por cierto, poca broma a cómo está subiendo BAT, ¿no?

brew

Me he comprado un teléfono nuevo e instalado la app desde Google Play y me está consumiendo una burrada de batería Brave.

A que se debe? Si es así voy a dejar de usar la aplicación

2 respuestas
juss1

#495 cambia de telefono

6
vzk91

#495 Más de un año usando Brave, y te puedo decir que consume menos que Chrome. Tendrás algún problema con tu teléfono.

16 días después
Nygul

Llevo ya una semana con Brave y entro a las notificaciones y tal y me sigue poniendo en el movil que tengo 0 BAT. Tarda en actualizar? Porque en el ordenador si me pone que tengo pero en el móvil no. ( Lo tengo sincronizado)

1 respuesta
vzk91

#498 En el móvil, le das a los tres puntitos del menú, luego a la opción "Brave rewards", dentro de la primera sección de "Anuncios" le das a "Ver Detalles" y ves las "Ganancias actuales este mes".

En la versión de móvil no se muestra igual que en PC (que ya podrían sacar un update y verlo de la misma forma)

1 1 respuesta
Nygul

#499 Vale ya lo he visto gracias!

Pero aunque no se muestren igual, compartes los mismos BAT? o aunque este sincronizado va cada uno por su lado?

1 respuesta
vzk91

#500 Digamos que por un lado tienes los BAT pendientes de cobro (lo que no sabías como ver) y por otro lado los BAT ya pagados. El día 6 de cada mes aprox. Brave te paga los BAT que hayas generado en el mes anterior y estos BAT ya si van a tu wallet y los compartes entre dispositivos.

Yo por ejemplo, cuando empecé con Brave solo existía la opción de wallet Uphold. Ahora tengo en los PCs como wallet Gemini y en el móvil tengo Uphold porque todavía no han habilitado la opción de Gemini. Me he cambiado a Gemini porque desde Uphold me cobraban unos 10 BAT en poder sacarlos del exchange.

2 respuestas
ThOrKeMaD

#501 vínculo mi cuenta de uphold al móvil y no me puedo sacar lo generado del móvil a la cuenta. Xq?

1 respuesta
vzk91

#502 Lo he comentado justo antes, te pagan el día 6 de cada mes aprox. Con lo que tengas generado en el móvil ahora mismo tendrás que esperar al 6 de enero para que te lo ingresen en tu cuenta de Uphold

milio3

#501 si los sacas en forma de XRP el fee es mínimo! Ya podían dejar usar Metamask coño, menudo ascazo tener que pasar por Uphold.

2
Calatorius

Lo que tenían que hacer de una vez y más ahora que tienen el monedero en el movil también es poder meter tus bats en el brave wallet, tiene narices que crean un monedero suyo pero no te permite pasar tus bats ganados ahi, te hacen pasar por los exchange a cojones. Para que quiero un monedero en su navegador sino lo puedo usar con sus propios tokens q ellos mismos me dan.

1
Fudan

De todos modos lo que dan es de pura vergüenza. Lo llevo usando 1 mes y no equivale ni a 50 cents. Obviamente no vas a hacerte rico sólo usando un navegador sin hacer nada, pero es casi como no darte nada y si encima decís que te cobran comisión al sacarlo del exchange pues peor todavía.

1 respuesta
vzk91

#506 Espera, que creo que me he perdido. Te ofrecen un navegador, basado en Chromium, con un sistema de escudos activo que deja en evidencia a otros adblockers del mercado, y encima te dan la opción de rentabilizar tu tiempo con anuncios no intrusivos.... ¿y encima te quejas de que pagan poco?

Lo de algunos es para mear y no echar gota....

3 1 respuesta
fracarro

Esto vale la pena o sigo usando el Chrome?

1 respuesta
vzk91

#508 Brave es mucho mejor que Chrome. Está basado en el mismo motor (Chromium) , puedes usar todas las extensiones de Chrome pero el Adblocker que trae incorporado es bastante mejor que uBlock o similares. Luego desde el punto de vista de la monetización.... pues bueno, vas a sacar 4 duros pero es mejor que nada, yo lo llevo usando desde enero en todos mis dispositivos, y tendré como 30 BAT. Mi objetivo no es generar BAT, pero bueno, voy acumulando y lo mismo en un futuro me da una alegría jaja

1 respuesta
penetration

#509 Yo de hecho con los bat's voy haciendo rollover en otros lares (crypto.com, cake, abra, etc etc).
Del rollo de mete 25$, holdealos 1 mes, o 2 semanas, o el tiempo de turno de cada 1 y te damos "x$". Así de la nada has pasado de 0 a +de 100, con 1 esfuerzo minimo en cuestion de pocos meses.

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • ManKorR
  • vzk91
  • Jraistlin
  • _Rpv
  • zukow
  • Ensaladilla