[HILO OFICIAL] <<<Navegador BRAVE>>> Vol 1. El Naveg

Amazon

#570 deshabilita los escudos a ver, en esas paginasd

1 respuesta
Rastrojo

#571 Lo probé y nada, seguía igual.
Pero con la última actualización me va bien, ya si cargan.
Sería un error de esa versión en android

1
RcK

Yo lo tengo actualizado y desde el navegador del mac no me funciona twitter, no carga y da error.

2 meses después
LatitudeC600

Hola, buenas una pregunta tengo Bats en Uphold y en Gémini ¿alguien sabe cómo sacarlos y pasarlos por ejemplo a Binance?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#574 pasalos a xrp y enviar

1
11 meses después
ThOrKeMaD

Este mes he recibido 4 bats, se les ha ido la olla

1 1 respuesta
FERGUINHO

#576 de locos yo 1.63527

28 días después
LatitudeC600

#574 Gracias, pude pasarlos al final, sí.

YoArnold83

En cuantos dispositivos simultaneos se puede tener brave conectados? Creo que son 4?

28 días después
Ephectx1

Buenas, chicos, tenía una preguntita, hay alguna manera de sustituir la página por defecto de Brave y/o la nueva pestaña por la web o buscador de Google sin quitar la opción de que al cerrar y abrir el navegador se mantengan abiertas las pestañas que ya tenías? Más que nada por comodidad, estaba acostumbrado a que Google te completara la búsquedas ,y de la predicción me gustaba. No encuentro cómo hacerlo.

Gracias!

1 respuesta
ManKorR

#580 Que yo sepa no, el dashboard viene por defecto y no se puede quitar si mantienes lo de “Continua donde lo dejaste” que te deja la última sesión de pestañas abiertas. Aun así, si tienes Google de buscador principal, si buscas algo en la barra de direcciones te lo busca en Google, lo malo que no te lo autocompleta, claro.

1 1 respuesta
Ephectx1

#581 Efectivamente, tengo Google como motor principal pero no me autocompleta, pero bueno, que le vamos a hacer, todo es adaptarse. Gracias!

YoArnold83

Cuántos bats tenéis acumulados ya? Sólo por curiosidad

2 respuestas
ManKorR

#583 229 y mas de la mitad serán de hace 2 años o así

ThOrKeMaD

155 same. Ya no dan tantos como antes

smarquezp

Yo ya quité la wallet, utilizo Brave pero para uso normal porque solo me daba problemas.

penetration

Hay alguna manera que se puedan recibir en uphold lo ganado en otra cripto que no sea la basura propia de Brave (BAT) ??

1 respuesta
LatitudeC600

#583 52,33 en Binance stakeaditos jeje

LatitudeC600

#587 Yo creo que no, sólo bats ¿no?

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • ManKorR
  • vzk91
  • Jraistlin
  • _Rpv
  • zukow
  • Ensaladilla