[HILO OFICIAL] <<<Navegador BRAVE>>> Vol 1. El Naveg

ThOrKeMaD

¿No os huele raro que constantemente se repitan los mismos anuncios? Sobre todo los de VPN o de correo.

Si yo fuera anunciante, ¿Porque tengo que seguir pagando un anuncio del que no voy a sacar registros de usuarios?

El sistema me recuerda a las clásicas PTC

1 respuesta
Ensaladilla

#151 Yo es que ya tenía protonmail.

Sobre Amazon y Ebay es normal, siempre va a picar alguien cuando vea ofertas o se quede.

8 días después
Gassius

Por si os pasa algo parecido para que no chifléis (o por si alguien tiene más info), por lo visto había un problema con la sincronización entre dispositivos, así que se han cargado la opción y ya no sale en brave desktop.

Aquí alguien postea una posible solución

spoiler

Es un poco putada, porque por lo que se en la versión android tampoco tiene opción de exportar los marcadores para luego importarlos en el pc, así que si alguien lo estaba usando en android y quiere pasar sus marcadores a desktop, creo que es imposible.

spoiler
1
Ensaladilla

Brave y Binance se asocian para llevar el comercio de criptomonedas directamente al navegador

https://brave.com/binance/

4
zukow

alguien sabe d esto?
por lo qe se ve es igual q brave pero mina bitcoin... no puedo confirmarlo bien..

https://cryptobrowser.site/

1 respuesta
Ton-

#155 Suena raro por como está el tema del minado de Bitcoin actualmente en cuanto a requerimiento de hardware/beneficio. A ver si alguien que lo conozca puede aportar más información, pero creo que ya llevaban un tiempo ofreciendo algo similar con una extensión en lugar de un navegador.

mollo85

¿Os salen anuncios a alguno? llevo más de una semana sin anuncios en pc y movil.

1 respuesta
Hiervan

#157 En el portátil no lo he probado, pero en el móvil sí, de hecho me acaban de salir dos.

1 1 respuesta
mollo85

#158 He tenido que desactivar y volver a activar los anuncios en el navegador del movil y ya me ha salido el primero.

1
10 días después
Ton-

Desde el móvil aún no es posible enviar los BATs a ninguna parte, ¿no?. En el ordenador haré la prueba esta semana, a ver si hay alguna comisión por enviarlos a otra plataforma que los acepte.

1 respuesta
mollo85

#160 Yo los he pasado a la misma wallet que puedes crear en el navegador en pc. Me uno a tu pregunta de como enviar los BAT desde el móvil.

8 días después
ThOrKeMaD

A ver...

He formateado, pero a la hora de meter el chorizo de palabras para restaurar la cartera no me ha funcionado... tal vez tomara alguna palabra mal. Pero he logueado con uphold y se me muestra el dinero que tengo en la cuenta.

¿Qué ha sucedido entonces? ¿He perdido todo el dinero pendiente que tenia en el mes anterior para cobrar en este? Y ahora me aparecen otras palabras nuevas.

No entiendo nada.

8 días después
Gassius

#153 Por si a alguien le interesa, he visto que en brave app de androidya está el sincronizar disponible, he hecho la solución que escribí aquí para activarlo también en brave desktop, y he conseguido sincronizar los marcadores de ambos dispositivos.

1 respuesta
Hiervan

#163 y puedes tener el dinero en la misma cartera?

1 respuesta
Gassius

#164 eeeh ostia, eso ni idea porque además no uso la cartera. Yo lo que veo al ir a la pestaña de sincronizar es que solo te da la opción de sincronizar marcadores, así que yo diría que no sincronizará nada más.

1 respuesta
Hiervan

#165 Yo es que no sé qué hacer para pasar el dinero de mi móvil al escritorio que es el que tengo sincronizado con apphold. Es una putada.

ThOrKeMaD

:cowboy:

_Rpv

Ya me salen anuncios.
Hasta me he asustado creyendo que era un virus o algo asi xd

Ensaladilla

El Sync 2.0 con sincronización completa ya está en pruebas.

1
Artefius

Alguien me dice como dehabilitar el javascript en brave? no veo ninguna opcion para hacerlo

Edito para decir que ya lo descubri...

Ensaladilla

Nueva actualización de Brave.

Ya se puede editar la nueva pestaña, eliminar favoritos o moverlos.

Ensaladilla

Pues para recibir notificaciones sin parar también en PC simplemente hay que hacer este truco.

  • Ir a ajustes de Brave Rewards.
  • Activar y desactivar la pestaña anuncios.
  • dejar el ratón quieto 15 segundos.
  • Mover el ratón.
  • Abrir la notificación.

En Android es similar, activas y desactivas la pestaña anuncios en ajustes de Brave Rewards, abres la notificación del anuncio que te llegue, la cierras, vuelves a repetir el paso.

Limite diario entre 41-25 notificaciones.

1 respuesta
guigu

#172 a 2 anuncios por minuto me podre sacar un sueldo asi? xD

2 respuestas
Ensaladilla

#173 Por lo visto hay un limite diario entre 41-25 notificaciones (desconozco si va por IP).

Supongamos que no tiene en cuenta la IP y cogemos como referencia el máximo de 41 notificaciones diarias y tienes 2 dispositivos 1 PC y 1 móvil.

0,41$ x 30 días= 12,3$/mes si lo haces con un dispositivo y 24,6$/mes si lo haces con 2 dispositivos.

Si solo tomamos como referencia el mínimo de 25, serían un total de 7,5$/mes con un dispositivo y 15$/mes con 2.

Así que con el truco (al precio que está pagando a día de hoy cada notificación) se puede sacar entre 24,6 y 15$ mensuales si lo haces con 2 dispositivos y entre 15$ y 7,5$ si solo lo haces en 1. Sin contar que el precio de BAT fluctúa si lo dejas sin venderlos pudiendo subir dicha cantidad o bajar claro.

1 respuesta
guigu

#174 Jaja gracias por la pedazo respuesta, lo preguntaba un poco en cogna. Parece tonteria pero mi antiguo telefono tengo como 100usd en BAT esperando a que dejen sacarlos desde android.

Invitare a mi mujer a una cena o algo

1 respuesta
ManKorR

#175 jodo 100e, cuanto has farmeado para ellos ? JAJAJA

1 respuesta
guigu

#176 lo tengo de hace meses ya que vivo en UK, lo único que el móvil se me fue a la puta (Huawei p20 pro), se enciende y eso pero la pantalla no funciona (reemplazarla son 200 pavos).

Cuando se solucione los retiros desde Android miraré de intentar hacer backup en otro Huawei a ver si suena la flauta

_Rpv

#173 Yo hacía otra cosa que era más interesante económicamente hablando. Pero es algo largo de explicar, luego si tengo tiempo lo escribo por aquí...

1 respuesta
Ensaladilla

No hace falta abrir las notificaciones en PC para que te sumen los BAT, con solo desactivar/activar la pestaña anuncios, esperar 15-20s sin mover el ratón y moverlo funciona.

Hay un programa memoriza los movimientos del ratón y los repite con el patrón que tu le programes, con eso no hace falta ni estar pendiente automáticamente lo hace solo dejando el ordenador encendido.

zellverin

Nombre del programa? Es para un amigo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • ManKorR
  • vzk91
  • Jraistlin
  • _Rpv
  • zukow
  • Ensaladilla