[HILO OFICIAL] <<<Navegador BRAVE>>> Vol 1. El Naveg

_Rpv

#180 autoclick...

1
guigu

#178 dale hombre comparte

LeeSinGafas

Mouserecorder. Entre esto y el buscador presearch buenas monedas se saca uno

guigu

La pregunta es, compensa con electricidad? Quizás con una raspberry pi pero con el ordenador de sobremesa dudo que compense

putoam0

Estoy intentando hacer el truco pero no me salen anuncios. En su dia vi una notificación y creo que le di a "No ver mas notificaciones".
Hay que activar alguna otra opción aparte de "Brave rewards" y "Anuncios" ?

zellverin

Revisa las notificaciones propias de W10

1 respuesta
putoam0

#186 Era eso, estaba desactivado en windows 10 :sweat_smile:
Se incrementa "Recompensas pendientes estimadas" y "Notificaciones de anuncios recibidas este mes" pero no veo anuncio alguno. Mejor para mi, supongo xD

Lova

pues lo estoy probado y la verdad que me está gustando la ostia el navegador

1
Ensaladilla

Esto es lo generado en 1 perfil de Brave durante solo 1 semana de este mes de mayo. Not bad.

3 respuestas
SaTuRoS

#189 te falta la foto

5 1 respuesta
Ensaladilla

#190 No la ves?

1 respuesta
ManKorR

#191 No se veía antes.... ahora se ve perfecta. Que estrategia sigues para tener esas ganancias?

1 respuesta
Ensaladilla

#192 pues simplemente lo explicado anteriormente. Usas un automatizador, activar/desactivar pestaña, esperas unos 15s con el ratón quieto, movimiento de ratón y notificación. Hay días que te llegan más o menos notificaciones, creo que depende de a la hora que lo pongas (que haya un margen de 24 horas).

Eso sí, cada día tienes que cambiar el movimiento del automatizador porque he comprobado que con la misma secuencia del día anterior no llegan (es como si tuviese un sistema antibots).

1 1 respuesta
Hiervan

#193 qué automatizador usas? Autoclick?

1 respuesta
Ensaladilla

#194 Tinytask.

1
guigu

#189 como dije antes, no es tonteria montarse un rig de raspberry pis corriendo esto, voy a investigar cuanto consume cada una y ver si compensa.

putoam0

Aun no sabemos si pagarán realmente no? Creo que no es algo automático.

2 respuestas
guigu

#197 A la inversion seguramente tendrias que agnadirle un vpn por maquina, unos 10$ mensuales. Estoy hablando sin conocimiento aun asi, llevo usando braves meses y al final de mes me pagan religiosamente.

1
brew

Estoy cansado de cada dos días tener que activar la barra de herramientas inferior en el móvil

Ensaladilla

#197 exacto, el 6 de junio veremos.

1
_Rpv

Dejo esto por aqui por si alguien se anima a descargar brave.

1 respuesta
Hiervan

#201 Lol, ¿pero eso son ganancias mensuales o vas retirando poco a poco? Porque joder, yo llevo 2 semanas o así y voy por los 9€ xD

Jraistlin

Una pregunta sobre la cuenta de uphold, estaba esperando tener mas bats para hacerla, pero puedes creartela y ponerla en varios navegadores? a lo tonto tengo bats en el movil, la tablet, el curro y en casa, puedes poner la misma en todos?

dane-sd

Igual deberíais poner #1 cómo recibir bat. Yo veo los anuncios pero no me dan nada. Tengo ahora mismo 0.7 y no sé cuándo me lo han dado. Pero llevo varios días viendo varios anuncios al día y ahí se ha quedado.

Por otra parte, en el pc no veo los captcha de Google.

Lova

como lo hacéis para el tema de los anuncios? hay alguna guía para tards por aquí?

Leos

A mi en el windows, no me salen anuncios, no se por que, en mi antiguo mac hice lo mismo y me salian sin problemas :S

1 respuesta
ManKorR

#206 Es algo sobre las notificaciones en Windows 10, que debes tener desactivado

1
B

Ya se pueden sacar los bats?

1 respuesta
Ensaladilla

#208 Te refieres a PC o móvil?

En móvil aún no. En PC sin problemas.

1 respuesta
zellverin

#189 como llegas a tantos ads? supuestamente el limite diario no estaba en 20?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • ManKorR
  • vzk91
  • Jraistlin
  • _Rpv
  • zukow
  • Ensaladilla