[HILO OFICIAL] <<<Navegador BRAVE>>> Vol 1. El Naveg

Hiervan

#210 Yo ahora tengo casi 10€ en 1 - 2 semana. El límite está más o menos en 40.

Jraistlin

Alguien podría currarse una guía burros de cómo sacar tantos bats, de uso normal yo solo saco 15 bats al mes.

B

#209 en Pc me refiero, no me deja sacarlo

1 respuesta
Ensaladilla

#213 Tienes que vincular la wallet de Brave con tu cuenta de Uphold.

Por ahora solo permite la retirada así hasta que permitan otras wallets ERC-20.

1 respuesta
B

#214 Si lo tengo vinculado y verificado, pero cuando le doy a retirar fondos me lleva al dashboard de uphold y ya está.

Edit: lo tenia bugeado

1 1 respuesta
Ensaladilla

#215 Algo raro tenía que ser. ;)

Ensaladilla

El navegador web Brave lanza videollamadas encriptadas antes que Zoom

Brave, el navegador web de privacidad y criptomonedas, ha lanzado videollamadas dentro del navegador con encriptación de extremo a extremo.

El servicio de video encriptado, apodado 'Brave Together', puede usarse para hacer videollamadas encriptadas ilimitadas con dos participantes. Todos los usuarios de Brave pueden acceder a la función, sin necesidad de registrarse.

El Banco Central de Lituania completa investigación sobre la regulación de blockchain
Brave reveló que la videoconferencia con soporte para más de dos participantes actualmente se está probando en Brave Nightly, la versión de desarrollo del navegador.

Brave Together se basa en el programa informático de código abierto de vídeo encriptado Jitsi, que fue avalado por el denunciante de la NSA Edward Snowden en 2017.

La pandemia de Coronavirus destacó los beneficios de los sistemas basados en blockchain
El software de videoconferencia genera picos de demanda
El movimiento viene después de una explosión en el uso de software de videoconferencias en medio de la pandemia y la cuarentena por el COVID-19; Zoom vio un enorme pico de uso.

Sin embargo, Zoom ha recibido críticas en relación con la privacidad y la seguridad, con los "bombardeos de Zoom" emergiendo como un fenómeno desenfrenado durante la cuarentena. En abril, un memorándum interno reveló que la empresa de Elon Musk, SpaceX, le había prohibido a sus empleados el uso del software de videoconferencia debido a "importantes problemas de privacidad y seguridad".

Ren lanza RenVM, facilitando el uso de Bitcoin, Bitcoin Cash y Zcash como tokens para el ecosistema Ethereum
Zoom también introducirá una encriptación de extremo a extremo para proteger a sus 300 millones de usuarios diarios esta semana.

Crece la adopción de Brave
Cofundado por el creador de Javascript y ex CEO de Mozilla, Brendan Eich, Brave les paga a sus usuarios en Basic Attention Token (BAT) por ver anuncios. Ha tenido un aumento constante en su adopción en los últimos meses. El jefe de marketing de la empresa, Des Martin, tuiteó que la plataforma superó el millón de nuevos usuarios solo durante el mes de marzo.

A pesar de la gran aceptación, el director general de Brave, Brendan Eich, señaló recientemente que solo un pequeño porcentaje de sus usuarios aprovecha al máximo las funciones de privacidad del navegador. Al momento de escribir este artículo, más de 662,000 creadores de contenido se han inscrito en el programa editorial de Brave. El 53% de los editores de Brave operan en Youtube.

https://es.cointelegraph.com/news/brave-browser-launches-encrypted-video-calls-before-zoom

1
Hiervan

Parece que Brave ha bajado en su útima actualización el precio por anuncio, no? Antes en la campaña de España por anuncio me solían pagar 0.01 USD y ahora parece que me pagan 0.0025 USD. La misma cantidad de anuncios antes me generaban alrededor de 0.4 USD y ahora 0.20 o menos al día.

2 respuestas
ManKorR

#218 Si, eso he leído por el foro de Brave, pero no han dicho nada oficialmente sobre el tema, o al menos yo no lo he encontrado.

Ensaladilla

#218 no es la primera vez que falla. Otra veces no han llegado anuncios por ejemplo o no se contabilizaban (no es nuevo que esto pase).

Dudo mucho que bajen las recompensas por click porque entonces todo el mundo acabaría desactivando los anuncios y dejaría de tener todo sentido.

Hasta mañana que los desarrolladores se pronuncien no sabremos nada.

1 1 respuesta
LeeSinGafas
#220Ensaladilla:

Dudo mucho que bajen las recompensas por click porque entonces todo el mundo acabaría desactivando los anuncios y dejaría de tener todo sentido.

No me extrañaría nada, primero atraes a la gente con recompesas atractivas y una vez tienes una buena base de usuarios la reduces. Vamos, lo que pasa siempre en cualquier negocio de este tipo xD

Yo también he notado que gano muchísimo menos, pero bueh

Ensaladilla

Ya han solucionado el tema de las recompensas por anuncios vistos.

Hoy incluso hay anuncios que los están pagando a 0.02$.

3
Ensaladilla

Bueno los últimos días no he estado muy activo con el tema de ver anuncios, así que esto es lo generado durante el mes de mayo.

1 respuesta
Hiervan

#223 Yo voy más o menos por esa cifra también, no está mal por dar clicks durante 30 minutos al día.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#224 No jodas que lo haces manualmente xD

1 respuesta
Hiervan

#225 No, lo tengo automatizado, pero tengo que encender el pc adrede. Aprovecho para echarme unas partidas a la switch.

DarK-MaN

Una preguntas, el estimado te lo dan a final de mes en este caso el 6 de julio o te lo ingresan poco a poco. Por cierto no se como lo hacéis para tener tanto.

1 respuesta
Ensaladilla

#227 Te lo pagan el día 6 de cada mes (lo generado durante el mes anterior).

Ensaladilla

Pagos recibidos.

ThOrKeMaD

supongo que la mierda del autocliker acabaran por chaparlo y a banear

kjb_turok

Yo no he recibido el pago aún y tengo la cuenta vinculada en Uphold, ahora aparece que espere al próximo mes. Hay que hacer algo concreto?

1 respuesta
ManKorR

#231 Se envían solos, a veces tarda en aparecerte, a mi me apareció esta mañana.

1 respuesta
DarK-MaN

Después de unos días navegando, breve me reconoce como nuevo usario, todo mi historial desaparecido, lo bats conseguidos hasta ahora tb. Como lo puedo recuperar?

kjb_turok

#232 Vale, me an ingresado ya pero no el total. De los 60Bats solo 46. Lo raro es que en pendientes me siguen apareciendo los 60, supongo que sera cosa de un bug.

2 respuestas
Hiervan

#234 A mi me ha pasado algo parecido, ya lo arreglarán.

Ensaladilla

#234 te han ingresado 46 de los pendiente estimados porque seguramente esos 46 BAT son los que has generado durante el mes de MAYO. Los restantes serán los que llevas generados en JUNIO por lo cual todos los que generes en JUNIO los cobrarás en JULIO.

En las estadísticas de pendientes estimadas se te debería de restar en los próximos días y quedar solo visibles los BAT generados en este mes. Suele tardar unos días en actualizarse.

1 1 respuesta
kjb_turok

#236 Aclarado. Gracias.

HeXaN
1 1 respuesta
Ensaladilla

#238 El problema ya ha sido solucionado de inmediato. https://github.com/brave/brave-browser/issues/10129

No afecta en nada a la privacidad y seguridad de los usuarios. El problema ha estado en el sistema de anuncios pagados (Brave Rewards), donde en algunos anuncios aparecían referidos, que es lo que se está investigando y donde está la polémica. Eso solo quiere decir que si tu activabas la opción de ver anuncios pagados, en algunos había referido y si el usuario se registraba pues se llevaban un dinero por ello (algo muy cutre y poco serio la verdad).

Aquí Bredan Eich está tratando el tema y dando las explicaciones.

https://twitter.com/BrendanEich

Si querían meter referidos para financiarse (cosa que no me parece mal) al menos deberían de haber sido claros con la comunidad diciéndolo, o al menos haber dado la opción de que el usuario pudiese elegir si ver Brave Rewards con o sin referidos.

1
Azufaifo

os deja sincronizar el brave web con otros? no me sale la opcion

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • ManKorR
  • vzk91
  • Jraistlin
  • _Rpv
  • zukow
  • Ensaladilla