[Hilo Oficial] NOIA (Syntropy) - El futuro de internet

Krules

Syntropy transforma la Internet pública en una Internet segura y centrada en el usuario, en la que el cifrado y el rendimiento están integrados y se habilitan automáticamente para cualquier persona conectada. El token NOIA se lanzó el 5 de enero de 2020, mientras que Syntropynet se fundó en 2017.

La tecnología en sí es compatible con la Internet actual y permite la utilización completa de los recursos. Su objetivo principal es eliminar cualquier limitación al tiempo que garantiza la seguridad y la optimización como punto de partida, con un mayor potencial de escalabilidad para las tecnologías futuras. El tráfico en Syntropy se enruta a través de un Protocolo de enrutamiento autónomo distribuido (DARP).

Este es un sistema de cadena de bloques que facilita el tráfico a través del token NOIA y recompensa a los operadores de nodos por las contribuciones a la red. El token actúa como gas que ayuda a que Internet funcione, y los servicios y las aplicaciones que se ejecutan en Syntropy gastan NOIA para pagar el uso de la red.

Roadmap para abril y mayo:

Partnerships:

Enlaces de interes:

Aclaro que esto es un proyecto de medio/largo plazo, no de un pelotazo en 2 dias.

Dejo por aqui el hilo y como siempre: Do your own research.

2
Krules

Bueno, conoci este proyecto por forocoches y queria traerlo aqui ya que actualmente es bastante desconocido e infravalorado.

Actualmente no esta en Binance, de momento en Kucoin y Gateio.

No se si alguien mas la lleva pero dejo por aqui el hilo por si en un futuro da de que hablar.
Y por supueso: NOT financial advise

Krules

Staking en breve (esperemos)

Jinryuixi

yo estoy in! Go!

1
Krules
PJay

Voy a mirarlo porque tiene pintaza, de momento a favs y gracias por la info

Krules

Resumen de Marzo:
https://medium.com/syntropynet/syntropy-in-march-tech-execs-join-team-60-days-of-growth-more-ada33c94a7b2

Respecto al precio pues no soy experto en AT la verdad, hace una o dos semanas subio bastante y esta consolidando bien por la zona de 0.7$+ , lo cual es bueno si sigue acumulando en esos rangos.

Lleva una subida bastante gradual (acumula, sube, consolida) sin pumps locos ni fomo de momento, no me extraniaria que estuviese a 1$ ya la proxima semana aunque todo puede pasar, de todas formas se agradece si alguien hace algun analisis de AT, aunque como digo, con buenos fundamentales me importa poco el precio a corto plazo. A largo plazo mejor ni comento porque no quiero marcarme un Sandro Rey con sus respectivos owneds... :)

Krules

Recap of Syntropy Advisor AMA (04.06):
https://medium.com/syntropynet/recap-of-syntropy-advisor-ama-04-06-163470952311

Sigue en fase de acumulacion, a ver hacia donde rompe :)

Krules

11 días después
Krules

Van a probar nodos con Starlink:

Un RPV (hilo) sobre DARP para el que este aqui por la tecnologia, kekw:

1 respuesta
lorente

No sabía que había hilo krulesss, buen curro y buena coin!!!

1 1 respuesta
L

#10 Me alegro un monton. Te la sacas con tus holds

Enhorabuena :D

1 respuesta
Krules

#11 #12 ty bros

De todas formas como puse en el op, esto es un proyecto de largo plazo.

Puede volver caer perfectamente (esta subida ha sido con bastante FOMO y ha estado dias a 0.55 en un precio de compra brutal), pero en bastantes meses o anios si todo sale bien y sigue como hasta ahora sera una coin top.

Me alegro de que hayas recargado en el dip justo @lorente

1 1 respuesta
lorente

#13 Si tio, a 0,54 con el money de las zoocoins brrrrrrrrrrrr

3
8 días después
Krules

Syntropy Tokenomics & Staking:
https://medium.com/syntropynet/syntropy-tokenomics-staking-19ece9496595

1

Usuarios habituales

  • Krules
  • lorente
  • LetsgoHamau
  • PJay
  • Jinryuixi