[Hilo oficial] Polkadot / Kusama - Interoperabilidad blockhain

OuTLine

Es buen punto de entrada hoy bros?

EDIT: consultada mi bola de cristal me dice: estate quieto

1 respuesta
Krules

#31 no esta mal, aunque ahora mismo todo depende de btc.

1 respuesta
Miclotov

#32 como siempre...

11 días después
Krules

Buenas noticias:

20 días después
Krules
Krules

Me han pasado esto, lo dejo por aqui:

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 de 6 a 24 meses de bloqueo, madre...

1 respuesta
Krules

#37 solo para true holders jajaj

3 meses después
Krules

Si alguno lockeo KSM para pillar Moonriver ya han hecho un airdrop inicial.

1 respuesta
JackWhy

#39 Algun tutorial bueno para el tema de hacer staking con DOT y conseguir otras monedas?

1 1 respuesta
covaga

#40 por el momento DOT no ha sacado las audiciones de parachain, pero lo mas seguro es que kraken o kucoin lo integren como hicieron con kusama

1
C

si tengo dot en un ledger sin stakear y lo pongo ahora en staking... puedo participar en octubre cuando salgan las parachains de dot?

1 respuesta
Krules

#42 si, aunque me suena que el tiempo de quitar el staking de dot es bastante alto, 28 dias creo que era.

Yo los tengo en Kraken por esa razon, ahi es instantaneo y los sacare el mismo dia y ya.

10 días después
Darka

Me estoy metiendo poco a poco en KSM y DOT pero tengo un par de dudas.

¿Qué diferencia hay entre contribuir a un postulante para una parachain desde su web o desde la propia wallet de polkadot?
Después de contribuir a un postulante, si éste sale elegido, ¿Donde y como se reclaman las recompensas que dan de su token?

1 mes después
Andy

Nadie dice nada de la noticia del día? Ya tenemos fechas para las auctions de las parachains

Subidón increíble de DOT, que personalmente holdeo a muerte desde bastante abajo. Y obviamente le ha seguido KSM.

He aprovechado para entrar en KARURA, que está en Kucoin. Repasaré el listado de parachains y quizás vaya soltando paquetes por alguna que tenga buena pinta. ¿Alguno las sigue de cerca?

2 4 respuestas
clamuno

#45 dentro con el 30% de mi portafolio (que no es poco). Acabo de sacar del staking una parte, y con ganas de ver que proyectos salen...

Muy interesante lo de acala de darte un token durante el bloqueo para poder operar con el ( tengo que ver bien como funciona, pero tal vez me meta fuerte , cambie el token por dots y entre con ellos en otra).
Con el ojo puesto en algun otro proyecto tambien.

1 respuesta
L

#45 @krules está metido en el ecosistema dot-ksm

1
Krules

#45 la gracia de las parachains es pillarlas con lo que lockeas, ir vendiendo parte de lo que te van dando para meter a siguientes parachains con los nuevos dots, repeat x1000

#46 eso tengo que mirarlo tambien para ver como funciona realmente, los liquid tokens que den LDOT o como se llamen imagino que se cambiaran a un ratio cercano al 1:1 pero puede ser worth. Con otras tambien se podra imagino lo de los LDOT.

Habra que estar atentos.

Respecto a proyectos asi interesantes de inicio: Acala, Moonbeam (glimmer). Subsocial tambien puede estar interesante y ni idea cuales mas salen de inicio.


Las de KSM han sido rentables (sobre todo Moonriver que eso ha sido la loteria ya y no creo que vuelva a pasar), si le teneis echado el ojo a buenos proyectos de futuras subastas de KSM ponedlas por aqui tambien!

Imagino que una vez salgan las de DOT el hilo tendra mas actividad y por lo tanto mas info de todos, ya que por raro que parezca mucha gente tiene DOT pero no KSM xDDDD

3 1 respuesta
OuTLine

Hola, tengo dot desde hace unos mesillos, llegue muy tarde y bueno no le meti mucho dinero, tengo como 10 dots. Merece la pena stackear esa cantidad? Pq tendria q transferirlos a alguna wallet para stackearlo con el consiguiente pago de comisiones por transferirlo, no? Alguien me dice si merece la pena?

1 respuesta
Krules

#49 todos los exchanges tienen para stakear DOT, si lo que quieres es tenerlo en el exchange (binance imagino).

1 respuesta
OuTLine

#50 pues si, lo tengo en binance y para tenerlo quieto holdeando lo stackeo. Voy s ver cuanto dan en binance de apy, lo mismo gano 1 dot al año con suerte jaja

precu

#45 acalanetwoek y moonbeamnerwork

1
MrGarciaZ

Hay algún tutorial de como entrar a las subastas? rollo como enviar al wallet de polkadot.js, como moverse por el menú,donde se encuentran las subastas...

Luego otra cosa, si cada subasta dura dos semanas y son 100 slots, tiempo de entrar vamos a tener no?

1
21 días después
penetration

Acabo de ver en la WEB de Binance (https://www.binance.com/es/dotslot) que en poco menos de 2H empiezan las subastas de espacio de polkadot (entiendo que las subastas de parachains, no? Pero que aqui las han llamado como les ha salido de los cojones xD).

#48 en binance daran BDot mientras se lockean esos Dot's, siendo totalmente 1:1 el ratio.

Hay alguna diferencia con hacerlas con polkadot.js ?

1 respuesta
Akucin

Yo los tengo staking en Binance desde hace 10 días a 16% (90 días), ¿merecerá la pena sacarlos para ir dejarlos ahora staking en esto?

Krules

#54 hombre lo mejor es en la red de dot que asi son TUS tokens, es un lock de 2 años aprox.

Ademas la mayoria por hacerlo en la propia red da mas % de rewards. Los exchanges no tienen ese bonus y ademas se quedan un pequeño % extra.

Solo renta un exchange por comodidad y tal.

1 1 respuesta
penetration

#56 bueno
Hay 2 casos en los que binance ahora mismo es mejor, creo yo
El primero es que No te obligan a stakear un mínimo de 5 Dots, con lo que para la gente que tenga pokitos Dots, pueden acceder a más proyectos.
Y el 2o y por ahora también, el tema del Bdot, y que a los 45 días(aprox febrero 2022) puedas acceder a esos BDots y cambiarlos a Dots ( Dots que lógicamente no te darían una vez que los originales fueran "unlocks / unsteaking" al cabo de esos 2 años)

Esto último tiene su parte buena.
Que te da liquidez para poder seguir entrando en nuevas subastas de parachains.

1 respuesta
Krules

#57 lo de la liquidez es lo mismo que en la propia red de dot, y sin depender de binance

Krules

Ya se puede lockear en ACALA, si se hace antes de 2 dias (por early bonus) dan 5%+ mas de tokens y luego tambien hay bonus de otro 5%+ por entrar con referido.

Si alguno necesita pues lo dejo por aqui:
https://acala.network/acala/join-acala?ref=0xccecbb8aae8488d250074433d2c0b26f8138df5df3bde3a060d79225776d9154#join-acala

Y bueno para cualquier duda pues tenes este hilo. Suerte.

1 respuesta
FaLc0n_

Os dejo por aquí el codigo mi codigo de referido del crowlean de Acala

0x3865cab9140db13929e624de29148b83bd9355cc1b2828a8304332fcedb9fb5c

Usuarios habituales

  • covaga
  • Akucin
  • MrGarciaZ
  • penetration
  • Krules
  • Soy_ZdRaVo
  • Lecherito