[Hilo oficial] Terra ecosystem

Nullpointer

#115 Yo no puedo, lo tenía en staking xD

B

hace unos meses el target de 4,10$ me parecía una locura, pero ahora es de lo mas realista :)

WinnieSirPo

Han puesto el teléfono de la línea de atención al suicida xD

1
shturmovik77

Yo acabé saliendome ayer a 30$ o así.

Getting close a algún isla desierta donde nadie le encuentre xD

Aguiluxo

Momento de meterle 100 eurillos a ver si hay algun rebotillo tontorron

SmirroLL
dURDENN

Y pensar que hace un año clavado estaba a 5$.. madre mía que sangría esto

1 respuesta
Shephirot

#127 a mi un chaval me vaticino esto. Tengo las pruebas en telegram, le metimos short pero demasiado pronto y nos liquidaron 😅😂 le metimos en 107 y nos liquidaron en 113 o así

2 respuestas
dURDENN

#128 yo con shorts/longs no me atrevo pero hay ahora varios aprovechando los shorts y llenándose bien los bolsillos, a saber cual es el suelo ahora...

1 respuesta
Shephirot

#129 yo he pillao luna a 3 y pico, sin sentido ninguno esto es como ir al bingo. XD

SmirroLL
1 respuesta
B

los cuchillos no se cogen cuando caen, se coge cuando rebotan

1
Soltrac

#131 xDDDD, buenísimo jajajaja

shturmovik77

Lo suyo no es la humildad desde luego xD

SmirroLL
Shephirot

pos nada Luna camino de los 0 usds

phuNkee

#128

No se si te han dado algún call posterior, si te refieres al mío de Diciembre siento un montón el mal timing. Esto debería haber sucedido en aquel momento, por lo que pude enterarme se retrasó por culpa de Solana y un par de tramas más de la fundación, pero era inevitable que pasara antes o después. De todos modos, mi ofrecimiento para devolver lo perdido sigue ahí aunque la rechazaras varias veces. Un mediavidero aceptó su parte que además fue bastante mayor que la tuya.

Ya no debería bajar de $0.90-1.00, pero quien sabe. Yo no pienso abrir longs, para mi está muerta aunque haga mañana ATH de nuevo por otra trama que se inventen.

Tened en cuenta también que con Tether y otras (especialmente tether), va a ocurrir lo mismo. Cuando ocurra con tether veremos algo muy similar en BTC y ETH principalmente, quizá peor.
Recordad que nunca hay suelo porque el mcap lo pone el mismo grupo de individuos o entidades, no os dejéis engañar. El suelo de todas las criptos está cercano a 0, no hay nada imposible. No era una fumada.

2 respuestas
Castigador

Yo viendo el precio de Luna:

1
Shephirot

#137 no hay nada de que disculparse, estaba dado de la leche yo investigué y coincidia un poco en la teoria. XD

Hantrax

Comienza la recuperasao

Quien compró a 1$ ahora puede vender por 5

Soltrac

#137 Con todos mis respetos, no tiene nada que ver lo que ha pasado con UST con lo q podría pasar con USDT. Nada de nada.

4
SmirroLL
shturmovik77

Sin tener ni puta idea, Luna se va a 0 y UST no se va a recuperar nunca

B

creo que pongo compra a 0,001

Nullpointer
MustangZaba

Está calentito el tema con los suicidios
https://www.reddit.com/r/terraluna/

shturmovik77
1 respuesta
RcK

#147 implicaciones de esto?

covaga
Overmell

Implosión de las criptomonedas: LUNA cae un 99% y su subreddit se llena de mensajes suicidas (y el Bitcoin, por debajo de 27.000$)
Los que invirtieron su dinero en esta criptomoneda —a la que muchos habían situado como una de las 10 criptomonedas más valiosas— han empezado a congregarse en el foro dedicado a la misma en Reddit para llenarlo con multitud de usuarios relatando haber perdido todos sus ahorros de la noche a la mañana.

La creciente desesperación de los mensajes ha provocado, de hecho, que los administradores del subreddit se hayan visto obligados, finalmente, a cerrar las publicaciones y poner como fijados —para aumentar su visibilidad— los 'teléfonos de la esperanza' estadounidenses por la cantidad de usuarios (tiene 44.000 miembros) que afirmaban estar considerando el suicidio:
"He perdido más de 450.000 dólares, no puedo pagarle al banco. Perderé mi casa pronto y me convertiré en un 'sin techo'. El suicidio es la única salida para mí".

https://www.genbeta.com/actualidad/implosion-criptomonedas-luna-cae-99-su-subreddit-se-llena-mensajes-suicidas-bitcoin-debajo-27-000

2 respuestas

Usuarios habituales