El hilo de las predicciones 2018 edition

Aeran

He abierto este hilo para que podamos poner nuestras predicciones respecto a este mundillo o escoger y comentar alguna moneda que creemos que triunfara este año.
Por ejemplo dejo una prediccion sobre varias monedas que creo que subiran mucho este año:

  • ICX : Respaldada por un gobierno y todo su pueblo esto solo puede dar alegrias,
    -IOTA: Entre este 2018 y el 2019 creo que nos dara muchas alegrias. Desde mi punto de vista ahora mismo su precio es especulativo y no tiene apenas uso real, sin embargo es por todos sabido a estas alturas que cada vez tiene mas partnerships y que cuando empiece a implementarse esto va a explotar.
    -NEO: Icos, icos y mas icos, el ethereum chino.
    -CAPPASITY (CAPP): Solo hay que ver una demo de su tecnologia para entender por que las tiendas online se pegaran de ostias para aplicarlo.
    -XRB: Con el rebrand y el apoyo que esta cosechando la veo en coinbase y la gente tirandose a por ella de cabeza. Todo lo que deberia ser el bitcoin. Desde mi punto de vista le falta marketing y mas equipo detras, sin embargo la veo a 100$ a final de año.

-Blufs del año:

-XRP: La moneda de los bancos, los que nunca pierden y los que mas la holdean. Cuando les salga de sus partes venden y la moneda se va a la mierda. Si eso no pasa nada la llevaran a las nubes solo por tocar los huevos.

-Mencion especial:

BTC: El rey no esta muerto y lo veo a mas de 60000$ este año. Cuando pegue algun rally gordo muchos de los que holdean cosas raras lloraran.

El año que viene volvere para ver si tenia razon o reirme de mi mismo, aqui todo puede pasar!

5
D

ADX: http://adex.network/adex/AdEx-Whitepaper-v.7.pdf?v=1.0.15

1
doktor10

Yo tb voy long en IOTA y NEO, volvere aqui dentro de un año a ver que tal jajaja

1
PaCoX

mejor invertir en bolsa

1 respuesta
denimH

Yo creo que BAT crecerá mucho este año. Sólo es cuestión de que su tecnología se vaya implementando. Ojalá un Firefox así.

1
ht

Cómo veis REQ a lo largo de 2018

Shikoku

#4 Sip, lo mismo xD

B

Van a crecer muchas, yo apuesto por req y xrb a req lo veo en 1 año a 50-100$ (teniendo en cuenta que su marketcap es bajo y que tiene perspectivas de crecer) y el xrb a un precio como el que tiene ahora el ethereum

Eyvindur

Todas van a crecer mucho y eventualmente (no sé cuándo aunque esto sea para 2018) van a desaparecer el 90%, y el resto van quedar muy tocadas. Tras el 'default', empezará un crecimiento racional de los buenos proyectos que hayan sobrevivido o proyectos menos buenos pero con apoyos. Lo que quiere decir es que tendrán un riesgo más reducido y una rentabilidad menor, un FOREX 2.0.

soulsville

VeChain (VEN / VET) <3
Stack (STK) sale a finales de enero/principios de febrero. Partner directo y oficial con Mastercard, lanzamiento en Canada y EEEU y para Q3/Q4 tarjeta para Europa. Hay un hype alucinante y gente comprando los tokens de la presale por x10/x15, puede multiplicarse x100
Bitcoin y Ethereum
Neuromation (NTK) sale en febrero. Machine learning para datos sintéticos vía mining. Long hodl
Telcoin sale a finales de enero/principios de febrero. PoC y partners de telcom grandes ya firmadas, proyecto interesante.
NEO x5
Nucleus Vision x30-50
Viacoin x5

En realidad, cualquier mierda va a subir durante un tiempo, pero ya veremos como acaba el 2018/empieza 2019. Espero hacerme rico antes, esta fiebre del oro no va a durar mucho más con este ritmo.

1
SmirroLL

Ya que esto quedará para la posteridad, voy a ver si hago de Sandro Rey.

BTC 25ks
ETH 2k
IOTA 20$

Pincharon rueda : XRB, TRX, XVG

Promesas : POWR, ETHOS, EOS y NAS

2
B

Mis picks de aquí a final de año

ETH, XRB, MONERO, IOTA, ICX, VEN, REQ, POWER

De ellos tengo ahora mismo solamente XRB, ICX y VEN.

B

Por qué Mv me trollea y me hace triple post? XD sorry

B

edit: sorry

emir

Mis picks son XRB, IOTA, QSP y BAT

De momento holdeo XRB y BAT; cuando IOTA asome la cabeza me unire al carro y QSP especulativamente

Danico

IOTA 30€, TRX 10€ y XRP 10€

luzius

Yo veo XEM, AION, y el reciente y temprano descubrimiento VEE.

eagLe__

Cardano si cumple lo que se plantea su creador (mismo de ethereum), resolverá el gran problema de escalabilidad que hay actualmente, no es tan short-term, pero si termina siendo lo que debe, se terminará poniendo incluso encima de ethereum ya que resuelve sus fallos principales de escalabilidad y también integra los contratos inteligentes.

1 respuesta
Lexor

ICX, IOTA, y las de inteligencia artificial

Shikoku

Bankera y Cryptorium por lo que me toca xD

emir

#18 Raiblocks no soluciona la escabilidad ya?

2 respuestas
Jraistlin

Y nadie habla de dash?

Mis predicciones btc 100k
Eth 10k
Dash 10k
Iota 10
Rifle 10

eagLe__

#21 Y los smartcontracts que incluye cardano? raiblocks es un bitcoin escalable, pero la tecnología blockchain va más hallá.

Cardano es la crypto de tercera generación, arregla los fallos de ethereum y bitcoin, todo esto si cumplen claro.

A mi me da buena espina teniendo en cuenta que el fundador fue co-fundador de ethereum y montó esto ya que con ethereum están más limitados a nivel de reconstruir bastante parte de su arquitectura.

1 comentario moderado
SasSeR_18

BTC se va a ir a tomar viento, ETH ocupará su lugar

GlitterSpark

Este año todo peta. La mayoria de cryptos desapareceran, entre ellas bitcoin.

Solo un numero muy reducido sobrevivira, y no creo que sea ninguna crypto que venga a sustituir el dollar, sino proyectos muy prometedores/establecidos con tokens cuyo proposito es ownership stake.

-nazgul-

#21 Raiblocks es unica y exclusivamente una criptomoneda. No tiene smart contracts ni nada dd eso esta especializada en ser unicamente un medio de pago.

1 comentario moderado
11 meses después
JaViTXu_

Leer estos hilos a día de hoy es partirse el culo. Es ventajista, pero es partirse el culo.

jinamar1984

-IOTA: Entre este 2018 y el 2019 creo que nos dara muchas alegrias.

bueno, al menos con 1 iota puedo comprarme un chupachups de corazones, q rico

BTC: El rey no esta muerto y lo veo a mas de 60000$ este año.

bueno, sin mas

Usuarios habituales