El hilo RGB - Esta Bichens on fire

WinnieSirPo

#30030 veo más futuro a esta, tiene más poder psicológico, eso de tener “Millones del siguiente Doge” es muy muy atrayente para el retrasado medio

2
xello

#29849 Siempre tarda mas en llegar a CMC y CoinGecko. No se si sera scam o no, pero safemoon paso lo mismo. Yo entre desde el primer dia y no estaba en esas dos plataformas, a los dias siguientes entro.

Iphone

Una duda, quiero comprar Etherium en metamask pero el tope de compra con visa es 846€, una forma alternativa para comprar más importe en Etherium para tenerlos en metamask?

PJay

Por que cojones me tiene tan hypeado esta puta mierda

1 respuesta
DonPeyote

#30034 13 pavos de gas, mis riñones de pobre...

2 respuestas
darkblade60

#30035 Ya ves, putas fees ridículas

WinnieSirPo

#30035 pa dentro pues, hazte con todos!

ahora son 15$, veras tu cuando salga el bicho y lo venda por 1000$ xD

PJay

How it works:
Step 1. Visit polkamon.com/claim-egg and connect your Ethereum wallet to our website.
Step 2. One day before our Polkastarter IDO, 100 lucky participants will receive a mysterious Polkamon egg as an NFT. Only time will tell what’s inside, but it could be a rare little monster waiting for you to be collected.
Step 3. Another 90 participants will receive an ultra-rare ‘Moonrock Capital x Morningstar Ventures’ Silver Baby Dragon as an NFT. This particular NFT will have an additional utility, such as granting you access to our Polkastarter IDO, which is taking place soon.
Stay tuned for further community competitions that will offer additional chances to receive mysterious Polkamon NFTs!

Esto me tiene un poco loco, somos todos o se sortean 190? Que nos dan entonces?

1 respuesta
WinnieSirPo

#30038 lotería, exactamente xD

1 respuesta
Lecherito

Yo tambien me he pillado el polkamon, veamos como termina esto xD

1 respuesta
KvM

#29968 Claro, si te apalancas demasiado tu precio de liquidación quedará cerca del precio de entrada y como evolucione el precio en tu contra y no pongas SL estás jodido porque pierdes todo lo que metiste en el trade... Si no controlas el tema mejor déjalo porque Futures es una máquina de dejar cuentas a 0 si no se sabe lo que se hace.

Krules

15$ por un ticket perdedor, los 15$ mejor tirados en toda mi vida

Suerte jugadores

1 respuesta
covaga

#29991 yo tengo tezos de los nfts

1 respuesta
covaga

#29999 creo qie pille en hotbit

darkblade60

Gracias a la mierda de polkamon he recuperado una wallet warra de tokens useless y tenia HAV que ahora es SNX que son 300 leros xdddd así que a ver si lo cambio y me pillo la mierda de huevo esa

1 respuesta
PJay

#30040 #30042 #30039

edit #30045 Bienvenido al equipo

1 respuesta
Knelo

@tencru brrrrrrrr?

1 respuesta
DonPeyote

#30043 De hicetnunc? O hay algún otro marketplace bajo la red de tezos?

1 respuesta
WinnieSirPo

#30046 para vosotros, jugadores (8) musiquita de la PS (8)

Mushuu

#29913 No pensaba que hubiera tanta gente con tanta pasta por aqui, la verdad es que ha habido calls muy buenos. Admiro la sangre fria que tiene la gente por aqui de meterle 2k a una posicion.

2 respuestas
darkblade60

Que roto esta Eth dios mio, hay alguna manera de cambiar mis SNX por ETH sin tener que enviarlos? porque no tengo ETH y no puedo mandarlos a un exchange convencional

3 respuestas
WinnieSirPo

#30050 y si sale bien flipas xD

Krules

#30051 uniswap?

1 respuesta
DonPeyote

#30051 De eso me llevo quejando 3 meses. Y a día de hoy, es que no se puede hacer nada con eth. Muy salvaje.

Y el tema de nft ya casi te olvidas.

1 respuesta
darkblade60

#30053 Soy un boomer de las cripto, le echaré un ojo.

Soltrac

#30051 Esperarte a algún EIP en eth que baje las comisiones. Cosa q los mineros no quieren, obviamente XDD

1 respuesta
darkblade60

#30056 pero entonces no puedo pedir mi huevo de polkamon

1 respuesta
WinnieSirPo

#30054 si para enviar son 5 o 6$ no?

1 respuesta
Soltrac

#30057 No tienes otra solución entonces q pasar por el aro : )

1 respuesta
DonPeyote

#30058 Transferencias?

A mi me cobran 13-15$ usando la red de eth.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar