El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Jok3r

#30840 Está claro, es todo muy subjetivo.

covaga

las clls que ha dado, han sido buenas. dudo mucho con los 100k de followers pueda mover la moneda x10

geronimo1

#30839 Eso estoy viendo que es bastante top

Que raro que no haya riesgo no? xd a ver si cae la moneda te vas a la puta igualmente...

3 respuestas
PhDfailer

#30843 el BUSD no cae geronimo, porque está respaldado en el dollar, siempre vale 1$, por eso me parece jugosísimo para diversificar la cartera sin riesgo

y ya si holdeas bnb, ada, polka... y no tienes pensado venderlo pues lo stackeas también, pero el punto principal es poder stackear BUSD como una especie de renta fija sin riesgo

1
B

#30843 es una estable coin

1
covaga

creo que no habeis visto USDT vendiendose a 0.80$

1 respuesta
PhDfailer

#30846 y cuanto ha tardado en volver al $? obviamente si hay una venta masiva porque la gente está sacando el dinero pues baja unas horas/dias pero tu no vas a tener prisa se supone

1 respuesta
Cerealfriend

#30831 No sabe, no contesta.

Krules

#30839 #30843 pues si lo vas a tener parado renta, igual que stakear las coins que no vas a estar tradeando, para USDT/USDC/BUSD en otras plataformas rollo Celsius dan bastante mas del 10% (supongo que Nexo y BlockFi tambien daran mas que binance pero not sure).

rpv: si no teneis pensado vender a corto plazor stakear todo lo que podais.

covaga

#30847 7 dias, costaba entre 0.92 y 0.93 y luego otros 7 dias para llegar a los 0.95.

si miras como funciona el tether, te das cuenta el puffo que hay detras

Pinchejotron

los de usdt imprimen mas dineros que la fed

1
geronimo1

Pues ya he puesto casi toads mis criptos en el apartado earn

wtf si no tiene riesgo por que no lo estais haciendo todos los que vais a long????!

en flexible hay bastantes mas... dan una basura pero menos da 1 piedra

1 respuesta
grivcon

#30852 si estás en long no tienes el dinero, no lo puedes sacar. *** si lo tienes en la billetera de margin

1 respuesta
geronimo1

Te vas a flexible metes las monedas y ya esta, cuando quieras lo sacas

SI te vas a fixed pues las bloqueas durante X dias y cuando pasen esos dias sacas la moneda+lo generado

win/win

2 respuestas
Krules

#30854 el flexible es una mierda, que coin has metido ahi? te renta mas esperar a que haya hueco en el locked y ponerla ahi jaj

#30853 con lo de long se refiere a largo plazo :rofl:

grivcon

#30854 si estas "en largo" sueles meter reservas en el margin para bajar el precio de liquidación.

1 respuesta
geronimo1

XDDD he metido 1 basura pero oye quien sabe igual estas basuras valen algo en un futuro y ese 0,30% de interes son 500 pavos JAJAJ
https://i.ibb.co/GVRTDhB/image.png

#30856 Me refiero a largo plazo perdon pero soy un noob

2 respuestas
Tencru
#30857geronimo1:

Me refiero a largo plazo perdon pero soy un noob

El problema es suyo que no te ha entendido, mira como @Krules si xd

Lecherito

#30857 ese gero con ZILs, nice

1
TheDamien

A ver si alguien puede echarme una mano por que he hecho una cagada jajaja

He comprado sin querer bvnd y ahora no sé como venderlo o convertirlo a otra moneda 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ lo peor es que he comprado 9M XDDDD

2 respuestas
r0n1n-gklan

#30860 No puedes cambiarlo por usdt?

1 respuesta
TheDamien

#30861 Vale ahora sí, desde el pc si he podido gracias!

kesada7

Como hacéis para saber cuanto € habéis metido en total en una moneda para saber cuanta ganancias/perdida lleváis? Es decir no tener que hacer a mano sumar todas las compras del historial de una moneda en concreto para ver cuanto habéis gastado y a cuanto podéis vender el total en el mercado actual. Algún programa que te facilite la vida con todo esto y ver la evolución del portfolio?

Si he comprado 20, 30, 60 € en chz y ahora veo en mi portfolio que los chz equivalen a 100€ no sé si he ganado, perdido o estoy igual, tengo que llevar la cuenta manualmente en un excel o algo de lo que llevo gastado en total en una moneda y lo que vale actualmente?

2 respuestas
z4eR

#30863 Mirando el historial de compra y su mando, al menos en binance y coinbase o Kraken que yo sepa no te hacen el sumatorio.

Más que nada porque si haces permutas entre otras Coins los valores siempre van a diferir

Xinzao

#30863 De todas maneras si has metido 110 euros en CHZ y ahora tienes un valor de 100€ en esa coin pues has perdido una pequeña parte por ejemplo, que igual dependiendo de las comisiones ni eso y estas mas o menos igual. Pero vamos si invertiste 100 y tienes 400 en esa coin pues un valor de 400 por ciento. No veo la complicación que dices. Eso suele pasar cuando haces muchas pequeñas compras de varias y luego no sabes si han subido algo o no porque te pasas el rato mirandolas xD, lo mejor es esperarte por esas cantidades y no moverlo hasta que veas ganancias claras o con las comisiones acabaras perdiendo lo poco que ganes si lo cambias constantemente.

1 respuesta
grivcon

#30860 imagínate que te los llegas a quedar y pumpea, millonario sin querer

1 1 respuesta
kesada7

#30865 A ver es un ejemplo fácil para explicarlo, pero ahora mírate que haces 10 compras y ventas en chlz, ada, link, etc y tienes en tu portfolio todas estas con su valor actual en € tendrás que saber cuanto llevas gastado en total en cada una después de las compras/ventas para hacer ese cálculo que dices de 400-100 = 300€ de beneficio no? Pues preguntaba si hay algún programa que te traquea esto fácil y te dice en total llevas invertido en Chz 110€ y su valor actual es de 100 por lo que llevas -10€ en chz.

3 respuestas
z4eR

#30866 Yo tengo un colega con 1 millón de doges desde 2014, imagínate.

geronimo1

#30867 Delta

1 respuesta
Xinzao

#30867 Por ahí han comentado varios como el 3commas y alguno mas, eso @tencru te lo podrá explicar mejor. Yo no uso ninguno de esos simplemente lo hago en CoinGecko en el Portfolio, puedes poner el precio de compra y hacer tu lista, igual no es lo mas profesional pero a mi me sirve.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar