El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Lecherito

#30993 le metiste a LUCKY? Ya va por 800% desde que entre, un pavo ha comprado 4.5M lmao

1 respuesta
St3in3R

#31079 lo sea o no, al menos lo analiza y explica, luego cada uno ya elige si seguir lo que dice o no xD

PJay

#31081 Si tío, clover axt y lucky con los 1000 que tenia de ZIL. Axt no se si se volverá a hacer un x100 pero ahí está.

Voy a pillar más ZIL y la próxima shitcoin que listen le voy a meter to lo gordo.

Muchas gracias por la info, te podrías marcar un hilo de esto.

Pd: Pone que somos 80 holders de Clover es eso posible?

1 respuesta
touchdown

#31076 Nada, no hemos tenido suerte

geronimo1

Osea me tengo que comer los 1.8% de fee no? :( o esperar al sepa que tarda la vida

1 respuesta
PhDfailer

#31085 antes que comerte los 1.8% esos hazte un sepa aunque tarde 2 dias y dejas el dinero ahi para cuando quieras comprar

1
grivcon

Cagon la mar, donde está en binance en modo tradingview el guardado de los indicadores que me he hecho????

2 respuestas
PhDfailer

estas alternativas nombran en reddit,

el wise al parecer cobra 0.28€ fijos y encima es una sepa normal que tarda 2-3-4 dias... los demás ya me diréis si alguno los conoce

N26 es sepa normal también habeis dicho

byJoTaeFe

#31087 algunos se guardan, otros no, no sense

Andy

#31087 si has cambiado el tipo de gráfico de minuto a hora, por ejemplo, pierdes los indicadores que hayas metido.

1 respuesta
grivcon

#31090 pero no puedo guardar en un archivo exportable excel o yo que se los indicadores? para cargarlos en un futuro en binance u otro sitio que tenga tradingview?

1 respuesta
Andy

#31091 me he expresado mal. Los "pierdes" si cambias de vista. Si vuelves al intervalo en el que dibujaste, deberías verlos de nuevo.

1
Txenon

Nadie habla de MTL que se acaba de marcar un puto 231% hola ??? what happened!

1 respuesta
Andy

#31093 que huele a pump q mata xd

touchdown

Con PIVX han hecho lo mísmo esta tarde, alguien se forra haciendo esas mierdas

Lecherito

#31083 Si es posible, si apenas hay nadie en zilswap todavia, solo tiene 100M $ TVL

1 respuesta
sorakabanana

#31096 Me da un poco de cosa conectarme a zilswap... no es un poco intrusiva?

1 respuesta
Lecherito

#31097 a que te refieres? Tienes zilpay que es prima hermana de metamask.

PhDfailer

He encontrado otro método mejor que Revolut para hacer transacciones instantáneas y gratuitas a Binance. Voy preparando guía que encima os traigo sorpresita

9 1 respuesta
Aeran

#31099 estás cosillas se agradecen.

Yekale7

Quien tenga VRA, atentos que va subiendo fuerte

1 1 respuesta
Lecherito

Lo de zilswap da para hilo, ahora hay duck y elons, a cada cual más shitcoin y a cada cual sube mas

1 2 respuestas
PhDfailer

GUÍA TRANSFERENCIAS INSTANTÁNEAS A BINANCE SIN COMISIÓN:

Usaremos la aplicación VERSE. Que es una aplicación para enviar pagos instantáneos tanto a amigos usando su contacto de teléfono como a cuentas bancarias.

Paso 1

Descargaremos la aplicación VERSE de la playstore (4.7 estrellas, 1M+ descargas)

Paso 2

Nos registraremos con nuestro número de teléfono y e-mail, después nos piden nombre y apellidos, poned los reales siempre.

Paso 3, opcional, incluye código de referido por el que nos dan 5€ a cada uno

spoiler

Paso 4

En el icono de perfil arriba a la derecha, elegís tarjetas y cuentas bancarias. Añadís vuestra tarjeta con la que vais a añadir dinero y añadís una cuenta bancaria, en este caso la de binance(Elegid “AÑADIR UNA CUENTA COMERCIAL”). Al añadir la cuenta bancaria de binance poned en nombre Binance y el IBAN que os dan al elegir la opción de depósito en binance.

Paso 5

Probad a hacer la transferencia de 0.01€ (os lo regala la app) a binance, pulsando enlas dos flechas contrapuestas en la esquina inferior derecha, con esta transacción de prueba véis que todo esté bien sin cargar saldo. No olvidéis de poner en motivo de la transferencia el código de 4 números que os da Binance como referencia. Al intentar hacer esta transferencia de prueba os pedirán verificación de ID, muy fácil y rápida, tardáis 2 minutos.

Paso 6

Una vez que hayáis probado que todo vaya bien, podéis añadir el saldo que queráis dándole al numerito del saldo en grande en la pantalla principal, usáis la tarjeta y después enviáis a Binance como en el caso de prueba. Tarda 1 minuto todo el proceso.

Paso 7, opcional, necesario para reclamar la recompensa de 5€ para ti y para mi

spoiler

Resumen rápido para gente ya versada (jeje) en estos temas:

spoiler

En verse podéis pedir justificante de la transferencia, cosa que deberíais hacer por si en un futuro os llama (dios no quiera) hacienda a la puerta.

6 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#31101 Y yo que los cambié anteayer por KSM... (Que buen cohete igualmente)

B

#31102 como son las fees en zilswap?

WinnieSirPo

Enhorabuena a los que entraron en XCUR. A los de SHIB también por lo que se ve xD

1
minired

Le he entrado a ecomi: https://coinmarketcap.com/es/currencies/ecomi/
El proyecto me gusta (Compañía de NFT con algunas licencias ya potentes con ellos) y va a entrar en uniswap en 37 horas más o menos por lo que seguramente suba. Echadle un ojo que entrar ahora creo que será muy rentable.
Not financial advise.

4 respuestas
geronimo1

#31103 Gracias tio!! eres un crack uso tu referido

Alguien ha probado ya? me da sustito darme el empujon que voy a hacerlo en 1 rato

#31107 Es muy top una pena que no este en Binance... si has comprado poco yo meteria hasta mas, he leido cosas muy buenas durante estas semanas de ella y CHZ y ENJ

1
St3in3R

#31107 se comentó hace unas semanas por aquí, algunos estamos dentro. De hecho la semana pasada bajó coincidiendo con el aplazamiento del listado en Uniswap (tendría que haber entrado el 24).

1
Marmoth

Nadie con HOT? Está a toooope

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar