El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PJay

#31650 Que dices loco a mi me toco un pokachu

1 respuesta
Letalius

#31650 como el mío, pero eso no quita que puedas pillar tokens en uniswap no?
#31651 gogogo ido

Por cierto esta mañana he buscado y he visto 3 pmons diferentes en uniswap xd. Dos de ellos con 100k de marketcap

sorakabanana

#31639 mañana estás recomprando en 86k

Aidanciyo

#31635 Rsr saldrá en coinbase antes o después

Kike_Knoxvil

Bueno, creo que acabo de aprender por las malas que KuCoin no acepta envios de DAI por la red BSC

Bien
Correcto
Perfecto
MECAGOENDIOS

1 respuesta
Karch

He estado un poco desconectado, como van Plasm y Karura? ya se pueden stakear KSM? opiniones sobre cual es mejor?

1 respuesta
Krules

#31655 pero si te he dicho que te mandes usdt por la red tron xddddddddd vaya trollazo

1 respuesta
B

pobre krules, desde que me lo encontré en la puerta de brd muriendo y no le curé nadie le hace caso, a este paso vais a hacerlo morir tambien irl de un ataque al corazón.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#31657 Prefiero no usar los USDT porque se me mezcla con lo que anda manejando el bot de binance, simplemente por eso

Krules

#31658 no si yo me descojono xddd

me sabe mal y espero que no fuese mucho, pero joder DAI por la red BSC... se ma ha saltado el cafe no voy a mentir xDDD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#31660 Es que no era mucho, precisamente por la red ETH me cobraban más comisiones que lo que iba a recibir por un cacho; y la opción taba ahí

De todas maneras no veo lo raro

Andy

ayer dejé este #31128 comentario por aquí. Y es que tenemos otras monedas que están en un momento muy similar y con muy buena pinta. Ayer a ICON le fue muy bien de hecho, pero está habiendo movimientos y siento una perturbación en la fuerza de NEO. Tiene pinta que a mid/long le puede ir de cojones y está entrando bastante volumen.

Veremos qué pasa si rompemos bien los 55. Yo la voy a vigilar-

1 respuesta
grivcon

https://www.youtube.com/watch?v=Sq4V12kRfWc

Ha subido Themoon video explicando el video de esta mañana, el tío dice que no creía que fuese a caer tan rápido

kidike

Ay mi madre el bixo, menudos velotes verdes, hoy pasamos los 60k por fin

contris

#31662 está respondiendo muy bien, yo la recomendé ayer, a ver que tal avanza.

BTC ya a niveles de esta mañana antes de la venta ballenesca, a ver si nos vamos a los 60k's y empieza la party.

#31656 había que inscribirse en una especie de lista de espera y rellenar unos formularios.. y ya avisarán. Algunas se consiguen agregando kusama y otras polkadot, pero creo que leí que tenías que dejarlas como 1 año (aunque no me hagas mucho caso). No se hasta que punto saldrá rentable eso.

St3in3R

ENJ + Polkadot: https://venturebeat.com/2021/03/31/enjin-raises-18-9m-to-launch-nft-blockchain-on-polkadot/

https://es.enjin.io/blog/efinity

2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#31666 hostia que bien suena el proyecto

WinnieSirPo

#31666 a donde hemos ido a parar que la gente tiene tanto retraso mental de comprar JPGs a precio de oro xD

1 respuesta
contris

#31666 sabemos si Efinity va a tener su propio token??

2 respuestas
St3in3R

#31668 bueno, las cosas que tiene ya ENJ no son jpgs precisamente, son items en juegos. Hay gente que considera eso la misma mierda pero eso ya son gustos xD

#31669 en principio sí, EFI. ENJ se podrá stakear según leo (el segundo link lo explica todo).

sn0k

#31669 "Los titulares de Enjin Coin podrán apostar su ENJ en nodos (en la terminología de Efinity, "coladores") y obtener ingresos pasivos en forma de la moneda nativa de Efinity, Efinity Token (EFI)."

En resumidas cuentas, o stackeas ENJ o no pillas EFI....

2 respuestas
Letalius

Pues me he metido a ver si compraba polkamons en uniswap, y jaja

St3in3R

#31671 yo entiendo que se podrá adquirir como cualquier otro token y además, stakeando ENJ.

1 respuesta
contris

#31671 si te fijas, todos los proyectos parecidos al final se pueden pillar en exchanges (sean descentralizados o no)... lo único que también te dan la posibilidad de hacerlo de la otra forma. Dudo que este sea diferente, porque se pierden una grandísima fuente de financiación.

Soy_ZdRaVo

#31673 pero entiendo que va a ser como VET/VThor

la finalidad del nuevo token es pagar el gas y poco más. Y es para evitar lo que les pasa por culpa de usar ETH que hacen inviable los intercambios en los juegos donde hay ENJ no para que suba to the moon.

Si pasa como VTHOr que se va to the moon porque los especuladores lo ven barato (como acaba de pasar) pues harán como Vechain, le cambaiarán el ratio que se usa como Gas y así harán que las transacciones sean mas baratas

1
Trigson

#31543 donde la cojeis? Quiero la puerta del lambo al menos

1 respuesta
B

si alguno esta interesado psss work is work

contris

menudo to the moon que se acaba de marcar VRA... arrepentimiento de hoy por haber vendido XD

1 respuesta
juss1

#31676 kucoin

juss1

#31678 yo le he metido más hace 2h espero que sea verdad ese to the moon

edit: haz fuerza que se carga los 0.04

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar