El hilo RGB - Esta Bichens on fire

juss1

#31740 a mi no me sale nada, te habran habilitado los antiguos earn

1 respuesta
AugComm

#31741 Ah vale..no estaba seguro si era para cuentas antiguas o no...

De todas formas creo que el EARN de UMA de 6$ si está disponible...it's something..

1 respuesta
juss1

#31742 ese me falta por hacer el cabron, veo los videos pero no me salen las preguntas

1
roster

En el canal de telegram de NYJA ( si, la moneda del principe nigeriano xD) estamos hablando para relanzarla mañana en canales de telegram, redditt etc aprovechando que es el aprils fool day (la historia que quieren poner está en el grupo
@nigerianprincecoin)

AVISO: la moneda esta en la mierda desde hace varios dias y la capitalización no llega a 50k euros ahora mismo, asi que mas riesgo imposible xd no recomendable echar mas que lo que echáis al euromillones

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#31738 y has vendido 19.94812098 , tendrás centimillos por ahí, no?

lorente

#31744 No entiendo otra cosa que no sea SHIBA sry

albertoste

#31744

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

me estáis diciendo que la moneda del principe nigeriano ha resultado ser una scam?

Ya no te puedes fiar ni de la realeza...

2
ekeix

Pero si le acaban de hacer otra película en Amazon, estáis flipando o qué? qué scam ni qué niño muerto

Richard_Shar

Ai Joselito!!

1 1 respuesta
albertoste

#31747 El CEO de swipe sxp se llama Joselito?????? xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Cerealfriend

#31750 Tengo unas ganas de quitarme SXP de encima... PUMP IT JOSELITO!!
#31751 Si, y posiblemente sea lo mejor de la coin XD

2 respuestas
albertoste

#31752 Hombre lo mejor es que me están permitiendo pagar en criptos con su visa de binance :joy:

Richard_Shar

#31747 Joselito Lizarondo. El tio es filipino con nombre en diminutivo+apellido vasco ¿Qué puede fallar?
#31752 No vendas. Road to the 100$

1 respuesta
TheDamien

Por que Binance me cobra comisiones de 3$ cuando hago muchas operaciones en poco tiempo y en otros días no? Me tienen negro XDD

1 respuesta
IntelInside

#31755 En que par las estas haciendo?

1 respuesta
TheDamien

#31756 BTC/BUSD ETH/BUSD, pero hay operaciones que no me cobra y otras que sí, es lo que no me cuadra.

1 respuesta
IntelInside

pero en futuros?

1 respuesta
AugComm

Quiero comprar con uniswap...desde que cartera pago menos comisiones? Coinbase son 12€ chinga su madre.

B

#31757 A mi me cobran en spot normal 0,0008 bnb o cosa así, lo más caro han sido 0,50-1 usdt de comisión

TheDamien

#31758 No en normal en limits:

https://ibb.co/6WwBvLf

1 respuesta
Mushuu

Tengo 8k recien calentitos, voy a seguir al wizard hasta la muerte , si teneis algun call, soy todo oidos.

3 respuestas
B

#31762 no lo recomiendo eh??? Si te gusta entrar en cosas pumpeadas que van a dipear los proximos días... El wizzard y sus amigos seguro que entran en los momentos adecuados, pero siguiendo su twitter precisamente no lo vas hacer así.

Mira ahora como ya no está con TRB y luna, cuando eran posiblemente sus mejores call's y son buenos momentos de entrada.

3
IntelInside

#31761 Pues no deberian de cobrarte tanto la verdad... y menos si estas jugando con sus pares. Yo que tu preguntaba al soporte técnico

1
narko1

Seguir al wizard ahora que tiene mas del doble de followers es peligroso, aunque siendo todos de hodl tampoco importe demasiado.. Y no es que sean malos, es que hay mas subnormal de la cuenta siguiendolos.

1 respuesta
Naith

Ah, que os creeis que hace hold de los calls que hace y no mueve nada xd

1
IntelInside

#31765 Prefiero hacer hold a cualquier proyecto serío de los que se nombran en MV antes que los del señor wizard.... Y no es por ir de sobrado pero últimamente se le ve mucho el plumero.

4 1 respuesta
juss1

#31767 ultimamente solo da de cosas obvias que ya estan subiendo, el debe comprar cuando da el call, sigue subiendo un poco y ya saca profit

PhDfailer

en diciembre de 2017 entré al mercado, pegué el pelotazo cogiendo 4 o 5 proyectos sólidos y con buen equipo y marketing detras y multiplique x7-8 en menos de 1 mes, recogí unas pocas ganancias y cuando vi que todo exploto del todo lo converti todo a bitcoin y luego a USDT antes de las grandes bajadas

me dejé las pestañas y me creia el más listo del mundo por haber hecho finalmente un x4 y haberme retirado a tiempo

si no me hubiera calentado la cabeza y hubiera metido al bitcoin sin tener que andar investigando proyectos, swapeando, mirando el portfolio todo el dia y sin cagarme y venderlo todo hoy llevaria un x10, y si hubiera seguido metiendo mes a mes, ni me imagino x50 quizá

en los bullmarket todos nos creemos muy listos, pero lo cierto es que lo más fácil y provechoso es ir comprando poco a poco y hacer hold y esperar 5 años, y ni mirar el portfolio

4
Letalius

Me faltan dineros para meterme a todo lo que veo. Qué miedo no hay forma de perderlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar