El hilo RGB - Esta Bichens on fire

brooth3r

#33480 Le he metido un poquito más de ADA, a ver si le da por moverse a la vuelta.

2
rus0

#33452 es verdad sorry xD

guigu

#33460 vaya RRs más malos se gasta el balleno

AugComm

Parece que el boom altcoin se ha terminado xD

2 respuestas
Aeran

#33484 Si, si aun ni ha empezado xD

Cerealfriend

Altseaon es cuando MIS coins pumpean

brooth3r

#33484 corta pero intensa :rofl:

AugComm

Una duda: En Kucoin se puede retirar directamente a cuenta? O hay que pasarlo a binance? :D

1 respuesta
Cerealfriend

Video de Papá

3 2 respuestas
fuNN

#33488 a qué cuenta? A Fiat? Si configuras el método de pago en cuenta bancaria pues si, y sino Crypto.com

1
Von_Valiar

#33489 Superbullish.

1
Luper

#33489 se dejan ver sus videos? esque ya no se cuales son clickbait y cuales merecen la pena

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33492 este clickbait no es... pero a mi se me hace muy pesado el ritmo

Sk8eR

#33469 aioz le tengo puesto el ojo, competencia de theta

B

#33336 esto vendría mejor en un hilo o algo, hay mil indicadores que en mi opinión son mas útiles para signals que un grupo random que en las capturas se ven indicadores, que por casualidad tengo uno de ellos que va genial, pero claro, a veces se equivoca y a la puta, o si el btc se pone tonto da igual indicador.

contris

Os recomiendo ver sus videos siempre a 2x de velocidad.... estoy tan acostumbrado a verlos a esa velocidad que cuando me lo pongo normal pienso que tiene algún tipo de retraso.

3 2 respuestas
Von_Valiar

#33496 Yo me lo pongo a 0,25, pero 15 minutos antes me tomo unas setas.

4 1 respuesta
totespare

#33497 me cago en mi vida a 0,25 xDDDDD, lo he puesto y me he muerto de risa instant jajajajaja, a 0,5 es incluso más gracioso porque no hace el efecto ese robótico, me parto la polla jajajajaja

1 respuesta
Von_Valiar

#33498 Tomate las setas, el efecto metalico desaparece.

1
contris

yo es que soy mas de cocaína.... 2x se me queda corto, ya he escrito al CEO de youtube a ver si puede ponerlo 3 o 4x para los drogadictos como yo.

1
grivcon

#33492 es el menos clickbait de todos, tan poco clickbait que me lo pongo pa dormir xDDD

1
Jok3r

#33480 Todas buenas, ICX la descartaría por ser un proyecto demasiado sólido por lo demás crema.

Juejj

Pd: Hot me está desangrando

1
ThOrKeMaD

#33496 AJJAJAJAJA, tal cuál

1
Karch

#33388 tienes mejores opciones en otras platsformas como Celsius, crypto.com, nexo, etc.

kidike

Se está calentando el $RISKMOON ya llevo un x2 y entré ayer xD

2600 holders y 5M de market cap según el bscscan :rocket:

1 1 respuesta
B

otro billonario americano abre sus puertas al btc en este caso con 1% de su fortuna y aceptando pagos en btc Rick caruso . Esto es solo el principio, que si pagar coches, que si visa, que si ahora rentar apartamentos... Dentro poco nos iremos de barcos y putas con lo que hemos ganao en el staking de bnb

https://www.latimes.com/business/story/2021-04-07/rick-caruso-bitcoin-rent-grove-americana

RanSKoL

vamos chz empuja fuerte quitate del medio esos 22 millones de resistencia xD

Letalius

#33505 qué es un x2. Hasta x200 esto no vale nada

3
Cerealfriend

ETH lleva aguantando muy bien todo el dia no?

1 respuesta
karasu96

#33350 Ya he movido de Coinbase Pro a la Trezor, BTC ha costado 1,40€ y ETH costaba 7,30€.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar