El hilo RGB - Esta Bichens on fire

totespare

#33688 todo conocimiento es bienvenido :D

#33689 me refiero a todo en general (aunque sí, por mi parte lo de futuros es algo de lo que más me interesa aprender), pero son 4 horazas de streaming xD, seguro que está en algún otro sitio más comprimido :P

1 respuesta
WinnieSirPo

#33688 me da a mi que tú te convertirás en el equivalente a gero pero de Futuros y trading

lorente

#33691 El tutorial es el principio, no son las 4 horas

1 respuesta
totespare

#33693 ah joder, agora sim entendo. Pues lo veré entonces, thanks!

geronimo1

Si me meto en futuros seguro que me descuido y cuando miro he perdido hasta la RAM del móvil

4
covaga

#33667 por la call del tg?

Lecherito

La cartera de gero cuando le da a la pesta;a de futuros

14
geronimo1


Salid a bailar chicas es vuestro turno!

2 respuestas
B

#33698 Joder macho nada más que holdeas mierda jajaja

1 3 respuestas
grivcon

#33687 A ver si me da por hacer un tuto con glosario, minisesion de futuros abriendo y cerrando posiciones, cuando saque un rato lo hago todo, probablemente mañana/pasado

4 1 respuesta
Lecherito

#33699 cual de esas es mierda?

1 2 respuestas
darkblade60

#33701 Mierda mierda, tron solo xd

2 respuestas
geronimo1

#33699 Suerte creyendo eso

Llevo 4 meses analizando cada compra que hago al milímetro, en 2 años te saludo desde el lambo

TRX ZIL y DOT son de 2017 mas o menos que he ido comprando y dejando ahi

2 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#33699 las de la última foto no creo que sea mierda ninguna y de las de arriba... muy pocas xd

B

#33701 En mi opinión excepto ada y stellar todo shitcoins, espero que el btt que tiene sea de un airdrop de la mierda de trx y no haya metido ni un euro porque tela.

No le veo holdear ni BTC, ni ETH ni BNB

#33703 Me da a mi que el lambo lo voy a tener yo antes precisamente por no meter en shitcoins

4 respuestas
Krules

#33703 uff RSR como va desde que entraste bro?

1 respuesta
grivcon

ahora entiendo porque estamos todos en la mierda, geromito ganando pasta.

1
YOINK

#33688 yo encantado, ando buscando documentacion/cursos sobree lectura de velas, analisis tecnicos, aprender a operar en futuros, long short etc etc, pero no veo nada medio decente en español

2 respuestas
totespare

#33700 estaría brutal la verdad :D

contris

#33702 tron se ha marcado un x3 practicamente desde el 24 de marzo y las demás son holds muy potentes.

#33708 Estaba de coña tío. Se ve que no has visto la de mierda que me ha caido por un comentario malafortunado sobre órdenes limit páginas atrás. xD
Pero toma... esto es lo que buscas:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8365439

Krules

#33708 https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8365439

geronimo1

#33705 ETH tengo en coinbase pero soy pobre y paso de pagar 3$ de la versión PRO del portfolio para añadir más exchanges:

Esto son 150€ en 2017 + airdrops

2 respuestas
B

la mitad de lo que tienes gero lo vendio ya tó x'D

B

#33712 Espero que no uses coinbase asiduamente :rofl:

1
Lecherito

#33705 Me estas diciendo que BNB no la consideras una shitcoin viendo que es 100% centralizada de binance? kek

Y luego que no conozcas las demas como ZIL o Harmony no quiere decir que sean shitcoins.

#33702 la moneda tron como tal no es ni tan mala xD, pero el justino es un retard de cuidado

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33705 se te ve himformado

1
brush

¿ wtf ? Me hice la cuenta de coinstats y todo bien , pero de repente tengo un 100% mas de ADA segun ellos.

2 respuestas
geronimo1

#33706 Como mi vida amorosa más o menos (fatal, 1$ arriba)

Bueno si fuera como mi vida amorosa se iria a la cartera de otro jaja

#33717 A mi luego mirando me añadió los stackings y tal como si tuviera el doble... lo que hice fue hacer manual la parte de EARN

sino hazlas todas manuales, como seas 1 diógenes como yo con 900 monedas te va a dar todo el lío pero bueno

1 1 respuesta
covaga

@Von_Valiar hace muchos años compré tron y los dejé en la wallet de android llamada tronWallet, parece que esa app ha desaparecido o ha cambiado, aun conservo la seed, puedo restaurarlo desde cualquier wallet o ha de ser la misma?

1 respuesta
grivcon

#33717 asi se cree gero que va en positivo

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar