El hilo RGB - Esta Bichens on fire

brush

#33718 Pues vaya mierda si tengo que hacerlo manual , si algo tan sencillo no lo pilla , mal vamos :(

1 respuesta
geronimo1

#33721 A mí las posiciones spot (las normales) me las ha pillado todas eh

Es en el stacking/ahorro flexible donde se le va la pinza y mete el doble y encima no deja editarlo

Midgard

#33715 No, BNB no es una shitcoin

NSFW
1 respuesta
WinnieSirPo

#33720 jajajajajajajajaja grande!

Lecherito

#33723 No es una shitcoin porque tienes dinero invertido en ella. Aham.

3 1 respuesta
Krules

El % de cambio en 24horas engania mas que mi ex

Parece que todo va bien pero en realidad estan en la mierda :(

4
Midgard

#33725 Quizá deberías pensar en por qué tengo una cantidad decente de capital en una moneda como BNB, no la estoy shilleando por tener dinero dentro, si no, también me pondría a shillear TRX cuando la realidad es que es una puta basura.

1 respuesta
Lecherito

#33727 pues porque compraste barato, ni mas ni menos. BNB sigue siendo una shitcoin centralizada que depende 100% de binance.

Que tenga su utilidad nadie lo va a negar, pero que digas que no lo es vaya tela xdd. No hay mas ciego que el que no quiere ver

2
kesada7

Tutorial para ganar izi:

  • Pagar el VIP calls de un grupo de telegram.
  • Esperar que digan la monedas que tienes que meter pasta a saco y abrir un long x50 porque te vas a forrar.
  • No abrir un long sino un short para ganar con las perdidas de pardillos.
  • Repetir para lambos infinitos.
Von_Valiar

#33719 Si tienes tu pk, puedes importarla. Entra en tronscan, instalate tronlink (es como metatask de eth) y mete tu pk.

#33705 Totalmente. A dia de hoy ADA>TRX. Mientras que ADA hace nada, TRX solo hace scams con smartcontracts y sirve como medio de impresion de stablecoins.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#33687 Primera palabra: HODL

Es el acto de holdear pero con un retraso mental encima. Hay gente que piensa que es una palabra seria y todo

contris

Rich Trader Vip, [08.04.21 13:51]
Just watch the happenings for BLZ between today and 7days (even less) from here. I don’t know the news. I know it’s cooking something big. I’ll then write here “I told you so!”.

Rich Trader Vip, [08.04.21 13:51]
Buy it now 0.585$

Rich Trader Vip, [08.04.21 14:03]
BLZ is very bullish, don’t stop it out.

Rich Trader Vip, [08.04.21 14:16]
BLZ Ready to next leg up from now .... lets see

contraataque de DON RICH

Con ese long de 0.585 a 0.608 con un 10x vip amortizao

Krules

En KSM por los loles, has sido tu RICH? Ya tengo para 1 litro de gasolina para el lambooo, brrrr

Cierro y sigue subiendo :( Bueno, ya puedo comer hoy...

Letalius

#33712 Joder gero, toda la bajona me ha entrado con tu gestor de portfolio xddd

grivcon

No sé por qué me huele a que bitcoin va a pegar parriba un buen arreón, si bien no ha conseguido subir una mierda estos días, no parece que quede nadie gordo por vender, ya habrían vendido. Sí bola mágica

1 respuesta
bagman

#33698 veo poco POE y VIBEs...

1 respuesta
WinnieSirPo

#33736 Ahora es RISKMOON y SHIB

Knelo

Entro y veo 5 páginas de comentarios y pienso q medio foro escribe desde su yate.

Los leo y la mitad son sobre un foro VIP de pump N dump.

No juegues con mis ilusiones q os rajo

1 respuesta
kesada7

@geronimo1 avisa si le vas a meter a riskmoon 5 minutos antes porfa

1
Rcrow

Hasta ahora se decia mucho que korea no estaba vendiendo btc o que no se usaban los exchanges koreanos para vender btc. Han llegado las ballenas y han querido cambiar un poco el juego, simplemente #33735

Si a eso le sumas los ricos o figuras publicas que dicen haber entrado en btc sobre 58k 59k pues hay que hace run poco de "max pain" ... Que no todo en la vida son alegrias.

grivcon

#33738 de hecho me he dado cuenta que cuando sube to the moon el BTC ni dios comenta xDDD, esto es mas bien como una reunión de alcohólicos anónimos

1 respuesta
WinnieSirPo

#33741 BTC es para temporada Bearish, ahora estamos todos full YOLO con alts y shits.

1 respuesta
Juanma964

Ayer estuve lurkeando por los mensajes de 2018 y los memes y conversaciones son prácticamente idénticas.

Rcrow

#33742 En futures como calcules unos cuantos bottom y pongas varias ordenes de compra , caiga todo y tu lleves varios rebotes a la mañana cuando te despiertes tienes ahí un buen verde de unos cuantos.

Pero claro piensa por ejemplo bnb va por 330 y cae a 280 y continua para 410 como ha sido estos días.

1 respuesta
WinnieSirPo

#33744 el tito RICH me dira que hacer, de momento voy a long en BLZ, veremos si sus predicciones aciertan

1 respuesta
Rcrow

#33745 mira como juega este pavo, empezó con 50k y le añadió otros 50k cuando iba por 400k.

https://youtu.be/Ch5BP3v_eEo

es un directo de youtube, el tio es un viejales ya forrao de la vida.

1 respuesta
WinnieSirPo

#33746 creo que he visto unos cuantos como el del road to 1M

Soy_ZdRaVo

menuda velaza

XarevoK

menuda veleta

PhDfailer

que contento estoy de haber comprado el DIP, dudaba de si iba a bajar más

1 respuesta

Usuarios habituales

  • z4eR
  • Soy_ZdRaVo
  • SmirroLL
  • darkblade60
  • Tencru
  • Von_Valiar
  • TempeS