El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Letalius

#33750 no lo dudes, a mi me pilló con 1 dólar, y se lo metí a fuego.

Riskmoon nos paga la hipoteca, y si no shib, y si no vra, y si no yo ya tengo cita pa ir a ver el skoda nqyua

2 respuestas
WinnieSirPo

#33751 Full YOLO: Shitcoin Bogaloo v3

3
Cerealfriend

Nos recuperamos 😊

Eikasia

Brotes verdes para todos

fuNN

Las órdenes de las ballenas han saltado

Von_Valiar

Felipe Gonzalez es amigo mio.

3
WinnieSirPo

#33751 Quieres otra para la coleccion? yo acabo de entrar en esta:
Moonshot
al menos la han listado en CMC xDDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
contris

Anchor lleva unos dias recuperándose... yo creo que no tardará en llegar a niveles de hace un par de semanas sobre los 6.5. Además es un protocolo bastante potente, por si alguno quiere meterle. Está en kucoin

WinnieSirPo

Los que estais callados es porque estais intentando pillar MOONSHOT?

1 respuesta
Letalius

#33757 Si es que no tengo pasta para tanta mierda. A ver ahora qué coño hago; no me puedo quedar sin comprarla.

1 respuesta
B

Joselito marcando el camino.

1
WinnieSirPo

#33760 Ostia tu, pues ya la estaban shilleando por FC, y lo que sale de ahi se hace un x5 fijo.

1 respuesta
lorente

#33759
a este si que me subo

2
Letalius

#33762 He intentado cambiar unos billones de riesgolunar por bnb para pillar el tirolunar pero nada. Ha fallado el swap de riesgolunar a bnb y ahora no me encuentra cotizaciones. Siempre se complica la cosa, pa cuando entre ya se ha hecho el x5

1 respuesta
WinnieSirPo

#33764 pon el slippage a 18/20% para vender y te sale

1 respuesta
legent

@contris como llevamos al Rich por el VIP? paradito o que hace la ballena?

1 respuesta
Krules
8
Andy

cake flying

grivcon

chicos vengo deciros algo, soy mago, ha subido todo 2 min despues de decirlo

1 respuesta
Letalius

#33769 recarga maná y haz tu magia!

#33765 no me deja a mas del 15%. Hice una primera transaccion y fue todo ok pero al final falló, igual porque no tenía bnbs. A partir de ahí el swap en metamask no me encuentra cotizaciones nunca. Ahora he probado en pancakeswap directamente y si que me ha dejado haciendo una movida de aprobar. Total... que sigo con mis billones de riesgolunar pero habré gastado 50 dólares en comisiones chorras

2 respuestas
-S17-

Le acabo de entrar muy fuerte a EWT. Se acaba de anunciar un acuerdo climatico con vitalik de por medio. En q3 hay staking.

1 respuesta
WinnieSirPo

#33770 como buen MVidero, lo mio fue peor porque me paso lo mismo con otra shitcoin pero en red ETH, ricos 110$ de fees para nada xD

grivcon

#33770 en ello estoy, tomando unas potis azules

Cerealfriend

Preguntita:

Cuando se ve que han liquidado un SHORT por valor de 800k por ejemplo en 57.6k (BTC), con 800k no tendrias un margin brutal? Es que no me explico como pasa eso, o van con muchisimo leverage o como?

1 respuesta
Krules

#33771 Q3 dice, pero si aqui la gente que va a largo si no se mueve o directamente baja un 3% en 2 dias ya se han salidooo...

1 respuesta
WinnieSirPo

#33775 se llama el largo de la alt season

1 respuesta
grivcon

#33774 el 100% en 125x xDDD

1 respuesta
Hukha

Mañana nos devuelven el Pondi ese, no? Se sabe hora?

Cerealfriend

#33777 Dios, lo que es el ansia humana, el dinero les quema o tienen 50 millones para gamblear.

No entiendo quien en su sano juicio va con 800k a x125 LMAO.

2 respuestas
Krules

#33779 pues alguien que en otro trade ha ganado 10millones xd

Tampoco creo que haya tanto loco poniendo x125 sin pasta de colateral... suele ser gente con mas rango de intervalo pero que aun asi les llega a liquidar

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar