El hilo RGB - Esta Bichens on fire

legent

#33810 Al final yo creo que todo depende de cuánto vayas a meter en cada call. Si un tío te cobra 1000 euros al mes y tu no sacas ni 800 pues nada...

Krules

#33805 el interes compuesto siempre renta

1 respuesta
sorakabanana

Los 250 € del grupo de discord desgravan? :thinking:

B

le ha petado a alguien más el tradingview?

Derik

Abro debate (es probable que ya se haya hablado de ello pero soy nuevo en esto):

Youtubers inversores con bastantes seguidores como "BitBoy Crypto" dan consejos varios como por ejemplo en qué monedas invertir. La pregunta/debate es, hasta qué punto podríamos decir que sus recomendaciones son de buena fe?

Al margen de que nadie tiene una bola de cristal y de que está claro que obtienen ganancias con sus viewers, apunto más hacia intereses que pueda haber detrás de ellos, que sus recomendaciones estén empujadas y sesgadas por intereses propios o de terceros y con ello traten de manipular la masa de gente que les sigue.

La posibilidad de manipulación siempre existe pero qué hace que os fieis más de uno u otro?

4 respuestas
factonni

#33815 yo creo que la cosa es más sencilla: ellos compran, luego recomiendan, la gente compra y sube e precio y ellos venden. Es como los grupos de pump and dump pero más sutil, no?

5 2 respuestas
erixlol

#33815 normalmente la estupidez de las miniaturas es inversamente proporcional a la calidad del contenido

1
Luper

#33816 cuanta puasta pueden hacer que sus seguidores metan? tendrian que meter mucho capital para genenrar un movimiento en el mercado

1 respuesta
Von_Valiar

#33818 Solo te digo que en 2017 @Erpotro y yo pumpeamos en Bitfinex una que se llamaba YOYOW.

Imagina lo que puede hacer un tio con miles de seguidores en youtube.

3 respuestas
B

yo me encontrado gente que ma dicho que ha pagao el curso de nosque youtuber pa entender de criptos... Algunos deben estar haciendose de oro y sin tradear, solo explicando 4 tonterias en algun power point molon

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#33812 Si, pero me da lo mismo o menos que donde estoy ahora así que como dije no me renta

SeNte

#33819 ostia que tiempos jajaja no me acordaba de los YOYOs xDD

AugComm

#33540 Qué tal va el grupo VIP?

1 respuesta
contris

#33815 Depende de que youtuber veas te recomendará buenas criptos o pura shit. Hay muchos que recomiendan muchos proyectazos y que gracias a ellos muchos hemos sacado bien de pasta, pero otros se moverán por sus propios intereses y con intención que sus seguidores pumpeen. A mi me gusta mucho en español Healthy pockets y Mad cripto (este pavo recomienda única y exclusivamente proyectazos... por decirte uno random recomendaba Kusama cuando estaba a céntimos) y en inglés Chico crypto y Coin bureau recomiendan bastantes gemitas tb. Obviamente ellos comprarán antes y se aprovecharan del pump de sus seguidores (yo ya puse por aquí hace tiempo que una buena estrategia era estar pendiente de cuando subieran videos, verlo rápido y comprar las monedas que recomiendan), yo lo hice con alguna y un buen 5/10% te puedes sacar en cuestión de 1 día.

#33823 de momento nada remarcable, practicamente todo lo dice por el grupo gratis un poquito mas tarde. Dio un muy buen call de bitcoin (no se si por casualidad) justo antes de que pumpeara bastante, y otro pump de BLZ de 0.55 a 0.60, pero x lo demás bastante paradito.

#33820 Yo me inicié en este mundillo con un curso de pago también... del gran Matías de criptodividendos... totalmente errado su pensamiento de dejar haciendo staking muchas criptos, pero un aguililla a la hora de ver proyectos con futuro... gracias a el entré en ADA, zilliqa, Tezos, Neo, Monero, Cosmos, y alguna mas cuando no estaban ni a 30% de lo que valen hoy en día.

2 respuestas
Lecherito

Vamos zilliqitaaa https://twitter.com/terencecrawford/status/1380208192173510658

Rivendel

#33815 tiene videos buenos, pero se nota que hace promos pagadas, como por ejemplo cardano en septiembre y demas... yo creo que hace un poco de todo acumula, saca videos, pumpea y vende, hace videos normales que monetiza y otros videos cobrando

B

#33824 si quieres cursos o explicaciones etc etc busca oramosbet en twitter, jugaba conmigo al wow y se que lleva años en esto. Trabaja y vive de muchos tipos de inversiones de alto ri esgo, aunque ultimamente esta con el boom crypto.

Jok3r

#33824 Tantísimos seguidores tienen o son coins con poco volumen? me cuesta creer que un canal pumpee una coin, un buen artículo bien posicionado en el portal de rigor vale, pero tanto la mueven?

Desde la ignorancia.

2 respuestas
Rivendel

#33828 creo que tiene el canal mas seguido en ingles y en america, tiron tiene

1
B

#33828 si tu ves que una coin que tu tienes empieza a subir el volumen y controlas mas o menos como va diariamente, empiezas a decir tonterias en el twitter de 100k-300k seguidores y recibe el empujon que necesita la moneda para irse a siguiente nivel y ellos ir vendiendo en trozos

1
Richard_Shar

Para los infieles que dudan de VRA

1
Cerealfriend

ZIL en 4h, patrón hombro-cabeza-hombro formandose 🤔

1 respuesta
Erpotro

#33819 Dios YOYOw nostalgia x1000

1 respuesta
Lecherito

#33819 hostias, esa me gustaba a mi la idea y todo, la vendi no hace mucho por septiembre xD

Tencru

#33833 aaa yo tuve yoyo tmb xd

sorakabanana

#33832 patron bajista no?

1 respuesta
RanSKoL

a quien se le ocurrio la idea de llamar hombro cabeza hombro a una enorme y maravillosa .|.?

1 respuesta
E

edit

albertoste

#33837 Llamarle polla igual habría quedado un poco mal.

Habéis visto btc? Esta dibujando claramente un pollón, si cierra esa ereccion se irá claramente a la luna

1 respuesta
RanSKoL

#33839 totalmente cierto esta terminando el prepucio para dirigirse al webo derecho, 90% confirmamos que se dispara luego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar