El hilo RGB - Esta Bichens on fire

contris

#34020 Yo no te vengo a dar lecciones de nada, lo primero que te he dicho es que no tenía el conocimiento para contestarte. Luego he buscado información y me he salido eso que te he copy pasteado que podría ser una explicación.

Con ethereum pasó algo parecido hace bastante poco con lo del hard fork, que aunque fuera muy improbable había un poco de acojone general de que los mineros se pusieran de acuerdo y la liaran por el descenso de las comisiones que les iba a suponer. Que por norma general interese que todo vaya bien y el precio suba no quiere decir que si se dieran X circunstancias se pudiera quebrantar la seguridad. Imagino que a eso se refiere con lo de los 21 nodos, que aunque sea muy seguro sigue siendo menos seguro que otras redes.

Al final, los problemas son siempre los mismos, de escalabilidad, comisiones, etc... y alomejor lo que para ti o para mi es un problema menor y que no le damos importancia, para la gente que entiende de verdad y programa esas redes es todo un mundo y una diferencia enorme que haya 1 nodo arriba 1 nodo abajo.

B

https://superlauncher.io/# os dejo gema que sale mañana a las 12 pm en BSC, la gracia es que es cross-chain, va a salir primero en BSC y luego en ETH-Cardano

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#34016 de aqui unos años BAT me patrocinará unas vacaciones

1 1 respuesta
B

#34022 Otro pumpeito más para BNB

kidike

RiskMoon ya está en CoinGecko!!!!!

https://www.coingecko.com/en/coins/riskmoon

:rocket:

6
contris

El rich trader acaba de hacer un pumpeito sano de FLM, por si quereis chapar el futuro o cerrrar posiciones. Supuestamente quiere llegar a 1.10

1 respuesta
bkrs

#34020

De BTC siempre me ha chirriado que el 70% o mas de los miners sean chinos. Obviamente no les interesa hacer el mal como tu dices, ya que el precio del BTC bajaria, pero y si algun dia el querido partido comunista quiere meter mano a traves de esos minadores por nose, alguna guerra comercial cuando el BTC este aun mas aceptado que ahora...

Lo digo enserio esta pregunta, seria algo asi posible?

1 respuesta
B

#34026 short preparado en 1.10

1 1 respuesta
contris

#34028 esa es xDD

Soltrac

#34027 Mas que a los minadores, tendrían que atacar a la pool porque un minador o una granja de minado no hacen nada, lo que hacen es mandar resoluciones a la pool que se convierte en el minador de verdad.

Todo es posible, sinceramente, pero necesitarías conseguir más del 51% de potencia y no hay ninguna pool que tenga más del 51%

TheDamien

A ver si alguien puede arrojarme algo de luz:

Quiero conectar PancakeSwap con mi TrustWallet. En el móvil todo bien. Pero en pc cuando le doy a conect con TrustWallet me conecta con una cartera que no es la mía y no me deja cambiarlo (?). También tengo Metamask instalado en la extensión pero no lo uso para nada...

Soy_ZdRaVo

Mis pancakes y mis vechains me están dando muchas alegrías hoy

4 1 respuesta
GaaRa90

que sus parece Everest Id? no he escuchado nada ni leido nada, puede ser una joyita de 2021?

Andy

#34023 a este paso en Bora Bora :rocket:

Andy

#34032 casi infarto hace un rato. No me tiraba beefy.finance en el dapp launcher de trustwallet. Me daba error de conexión y me he cagado vivo porque no podía ver el contrato. He tenido q instalar metamask en el pc para ver que estaba todo ok.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34035 yo he tenido ya varios microinfartos por cosas de estas xddd

know that feeling

reVorZ

Kucoin token reventando

1 respuesta
SmirroLL

para reventada mis iotas con su x19 , con suerte este año os pierdo de vista

2 1 respuesta
grivcon

por que revienta todo menos BTC no me lo explico

1 respuesta
PhDfailer

#34039 se llama alt season

y se llama que bitcoin tiene un marketcat de trillones y la gente busca hacer dinero con cosas más mundanas cuando btc está estable

1 1 respuesta
FuckDuck2

Tengo ganas de vender mis BNB y volver a comprar el mes que viene pero con el rollo de hacienda me da toda la pereza estar haciendo operaciones.

Y asi es como el estado opresor desincentiva el crecimiento de mi patrimonio.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#34041 pues nada loco, espérate 4 años. tienes prisa o que?

reVorZ

#34038 tranquilo que yo soy amigo

grivcon

#34040 vale tio bro no te enfades conmigo yo te quiero :(

contris

Proyectazo que llevo siguiendo y esperando bastante tiempo... SOVRYN

"Sovryn, the leading DeFi for Bitcoin trading platform, is launching SOV token trading on Tuesday 13th April. 


We are excited to announce that our native SOV token will be publicly tradable for the first time next week, exclusively on the Sovryn platform. At the same time the SOV/BTC liquidity pool will open giving you the chance to take part in our biggest LP giveaway yet. Here's how you get in.

75,000 SOV tokens are up for grabs to users who deposit SOV and BTC to the SOV/BTC pool starting next week. The promotion will run for 30 consecutive days and rewards will be divided amongst depositors weighted to early depositors. Check out this tutorial for a step by step guide on how to add liquidity to our pools.

We expect substantial demand for trading SOV and advise you to bringing crypto on to the platform early to ensure you are able to participate.

If you don’t have any rBTC in your wallet right now try our FastBTC feature to quickly convert BTC into rBTC in a few clicks, or check out our new fiat on-ramp using Transak.

This will be the first time that SOV has been available publicly, therefore we encourage you to move your crypto early to prepare. 
"

1 respuesta
Soltrac

#34045 un alpha homora sobre btc no? Que tiene de especial que no haya hecho ya alpha antes?

Edit: Ah no, el lending es un poco diferente. No es solo para leveraged yield farming

1 respuesta
contris

#34046 No conozco alpha homora, pero vamos échale un vistazo https://sovryn.app/

Tiene a gente muy potente detrás, muchos interesados y fue publicitada en su día por criptoinfluencers potentes, y todo sobre la red de bitcoin. Mal se tendría que dar para no tener un crecimiento fuerte.

grivcon

yo solo vendería BNB si necesito liquidez para aumentar el margin de alguna posicion xDD

Aeran

#34037 llevo 189 😂😂 Espera que salga kuchain y lo listen en binance.

1 respuesta
Soltrac

#34049 esa sorry que no van a listarla en binance en la vida xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar