El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Aeran

#34050 bnb está en Kucoin. Los ceos son colegas y se han twiteado dejando caer que así será. Y si hay confirmación oficial de que kcs se listara en otros exchanges.

1 respuesta
Soltrac

#34051 Me parecería raro....bnb lo he visto en varios exchanges, pero todavía no he visto a binance meter el token de otro exchange.

Pero bueno, supongo q habrá una primera vez para todo.

2 respuestas
Aeran

#34052 Pues tko sin ir más lejos en el Launchpad el otro día. Y aparte tiene uni, 1inch , sushi etc.

1 respuesta
Soltrac

#34053 bueno defi no cuenta y lo de tko no había caido xDDDD

B

entre los futuros y bsc voy a acabar con ludopatía

1
Tencru
#34052Soltrac:

binance meter el token de otro exchange

cake
ftt
1inch
wrx
uni
shushi

1
M

BNB a 450... q pena no haber metido ahí en los 200 los 500€ q tengo en ADA xD

RanSKoL

Er bisho sin frenooooos

Solpako

It's happening!

KvM

De los movimientos más raros que he visto hacer al BTC desde que llevo en esto... un pump así de bestia con tan poco volumen, huele a fakeout aprovechando que los traders gordos estan de fin de semana para pegar un ultra bajón después... yo me estoy quieto, no me fio nada.

GeGe

El bichooo

SmirroLL

5% , ya nos empezamos a conformar con poco, poned ventas

nixonE1

Despertsrse con resaca lloviendo y este pumpeo bueno.

Ayer explicando a los amigos como van subiendo las cuentas no se lo creian.

HOLD es lo que me ha dado mejores resultados sin duda alguna

3 respuestas
Craylow

#34063 Hombre BTC es valor seguro porque siempre sube, lento pero seguro, luego tienes cosas como KCS y BNB que suben en funcion de la popularidad del exchange, o de DSLA que cuando anuncian o sacan cosas sube, y esta semana se nos vienen 2 anuncios de DSLA y la salida de REVOMON

Von_Valiar

Vamoooooooooooooos vet.

6 1 respuesta
GeGe

#34065 🚀💎🙌

1 respuesta
Cerealfriend

#34066

3 1 respuesta
Letalius

#34063 hay que seguir explicando, que no pare la maquinaria! Easy money!!

St3in3R

#34067 qué guapas esas sillas, son de IKEA? xD

2
Jok3r

No me pasará como la semana pasada. Hoy vendo todo el pescao, recompro cuando estemos en el pozo para el pump del finde que viene, intuyo que el Martes estaremos en la mierda and repeat.

2 respuestas
B

#34070 Yo espero que no bajemos de 60k, aunque muchas alt's anoche se fueron a la mierda y estan todavia en la mierda.

Letalius

#34070 estamos todos igual jajaja. No se va para arriba ni jarto. Buscando los durillos de vender y recomprar más barato.

Personalmente ya van tres veces que lo intento y he hecho lo contrario, así que aquí me quedo parau que rima con jamau

Von_Valiar

Voy a comprar ahora que esta subiendo con los 18.000€ de prestamos rapido que me dan 4 bancos para venderlo cuando baje.

1 respuesta
Jok3r

Vet es la que más alegrías me está dando esta sesion.

darkblade60

A todos los nuevos, no haced como la gente de arriba que intenta adivinar constantemente si va a bajar o subir para tradear.

Hodl y seréis ricos como yo.

4
WinnieSirPo

#34073 no olvides pedirle el prestamos tambien a los familiares

4
AugComm

(Hace una semana) Bah, Binance se está comiendo todo el pastel, KUCOIN no subirá, para qué meterle.... (FUCK)

Karch

#34063 yo al reves, hace tiempo meti a los colegas y me tienen como un puto guru de las finanzas, se creen que tengo la vida resuelta, el mundo esta muy loco xD

VonRundstedt

#14665 Querido VonRundstedt de Diciembre, mete todo en BNB, gilipollas

2 respuestas
WinnieSirPo

#34079 pues yo te diria que mejor meterlo a OMI, XVS y LUNA, Von de Diciembre
Edit: gilipollas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar