El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Cerealfriend

Quien fuese ballena... 8 millos lmao

1 respuesta
St3in3R

#34079 con lo feliz que habrías sido con ENJ a menos de 0.20 en Diciembre... xD

2
ManKorR

#34081 algo así estaría bien

2 respuestas
Cerealfriend

#34083 Que poderio, me cago en dios.

3
iZiDuR

@Aeran cuando tu y yo estabamos en el mismo grupo, compre 26 BNB a 3$ los vendi a 6$ las recompre a 12$ y las vendi "hace poco" a 41$ y ya jamas volvi hacer nada. Y ahora estan casi a 500$ estoy por pegarme un tiro.

1 1 respuesta
Letalius

#34083 joder el tío va a tope con sven vath y el gramillo o que. He visto un par de minutos y solo he visto que hable de ripple.

En qué hay que fijarse? En una posición abierta de 250k dólares?

1 respuesta
Aeran

#34085 pero no tenemos bolas de cristal, yo las compraba y vendía de 20 en 20 😂😂

1 respuesta
iZiDuR

#34087 seguis juntos aun? y dani tb sigue? Yo sigo pegando mis tiritos en solitario, y la verdad que me ha ido mejor que en aquella epoca que todo era ruina!

ManKorR

#34086 pues que tradea con 9 btcs x15 por un total de 132 btcs como si nada. Suele hacer esos trades en directo en youtube. Los 250k son los beneficios de esa operacion.

2 respuestas
WinnieSirPo

#34089 Ni contris lo hubiera explicado mejor

1 1 respuesta
Letalius

#34089 es que yo el trade ese de contratos apalancados no lo entiendo. Me he hartado a buscar tutoriales pero nada.

2 respuestas
Von_Valiar

#34091 No hace falta buscar tutoriales, tu haz lo que se dice en este foro, que nada puede salir mal.

5 1 respuesta
Letalius

#34092 en eso estamos de acuerdo

1
Von_Valiar

Me cago en la puta vet. A este ritmo termina en 0,15 este fin de semana.

2
horvathzeros

#34091 Nunca lo he hecho, pero intento ponerte un ejemplo y si alguien lo ve incorrecto que lo diga. REPITO, es algo que nunca he hecho, si alguien aclara los puntos de mi ejemplo, me ayudaría xD

EDITO: este Ejemplo es ERRONEO, ver comentario posterior #34103 :

spoiler
1 respuesta
Idaho

Staking bloqueado de ADA 21% a 15 días, 6% a 30 y 7% a 60 WTF. Esperan mooneo pronto?

thiffon

Entré a Theta en el puto pico y me tiene negro, no se si vender cuando recupere al valor de mi inversion y a tomar por culo, holdeariais a muerte? Es que entre a 13.6 xd

2 respuestas
B

#34097 buy high sell low

contris

#34090 vas a acabar soñando conmigo... si quieres te mando foto por privado para que al menos me pongas cara XD xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#34099

5
grivcon

no se si meterme long a btc, que opinan los expertos? esa lateralizacion desde el pump and correction no sé a que me huele, a dumpeo o a que sigue parriba, pero no se va a quedar mucho tiempo asi

2 respuestas
contris

#34101 Si te metes hazlo con una orden LIMIT, si quieres te explico como funciona.

Fuera coñas, a mi me daría como poco respeto meterme ahora a un long de btc.... me parece que el momento era esta madrugada pasada, pero quizá esta subida era lo que necesitabamos para irnos directos a los 70k. Si es así te puede salir muy bien la cosa.

1 respuesta
aecio

#34095 si tienes 1000$ en btc apalancados x10 son 10k$, que en tu ejemplo son el 20% del valor de un btc (50k$). por tanto juegas con el 20% del cambio del valor de btc, si sube de 50k a 51k ganas 1000x0'20=200$, y lo mismo pero a la inversa si baja de 50k a 49k.

2 respuestas
B

ojito TCT que puede subir pronto

contris

Don RIch dice que va a dar una señal ahora... seguramente sea de FLM, estoy pensando si abrir un largo antes de que la pumpee.... :/

A

#34101 Yo no la abriría, los findes son trampas y ya sabemos lo que pasan los domingos xd

horvathzeros

#34103 uf pues muy equivocado estaba, la diferencia entre una cosa y otra es brutal xd Gracias

grivcon

#34102 mismo razonamiento tengo xD, no voy a gamblear

1 1 respuesta
contris

#34108 si quieres gamblear abrele largo a FLM y a BLZ. Una de esas dos son las que van a pumpear en breves co un 67,5% d seguridad.

1 respuesta
grivcon

#34109 ya no hago lo hago más, dos veces lo he intentado y 300€ abajo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar