El hilo RGB - Esta Bichens on fire

covaga

#33730 lo ha restaurado pero me pone balance 0, ademas me ha creado como una nueva billetera.

Esta es la dirección de la wallet que quiero recuperar
https://tronscan.io/#/address/TSTjcoSxSpn9QJHJ5tgt4qcockRbor6RWW

PhDfailer

Si tienes mucha pasta en las criptos es relativamente sencillo vivir de las rentas con stacking, launchpools, yield farming...

Calculo que con unos 100k podrias ganar 3000€ al mes sin mucha complicación y con relativa seguridad, netos quitale el 23%

Y gente comprando pisos por 200k para alquilarlos por 800€

1 2 respuestas
skela

#34202 en bear market tambien?

1 respuesta
SmirroLL

claro, pareces nuevo, esto solo sube

3
PhDfailer

#34203 seguramente no, en bear market imagino que el yield y farm bajará bastante, pero quizá puedan contestarnos mejor gente que haya estado activa en 2019-marzo 2020

esto de los yield, farm y demás es una pasada, la gente va a dejar de invertir en negocios tradicionales en cuanto lo descubra

2 respuestas
xPipOx

#34205 Para que comprar un piso que siempre sube si las criptos siempre suben mas, incluso el oro que siempre sube o Amazon o Tesla, puta gente con lo facil que es ganar dinero.

1 respuesta
PhDfailer

#34206 no he dicho eso, los pisos son una inversión muy segura y que está genial para diversificar, y obviamente necesitas al menos uno para vivir

solo digo que existen alternativas muy buenas para el típico inversor que ya tiene 2-3 pisos y quiere diversificar, en lugar de seguir acumulando pisos

por no hablar de que con la revolución tecnológica y el mercado de empleo actual, muchas veces no te puedes atar a una ciudad y comprar inmuebles

Que quede claro que hablo de stacking y demás usando moneda estable BUSD, o USDC... las criptos obviamente suben y bajan brutalmente

1 respuesta
Jok3r

¿Nos estás queriendo decir que cuanto más dinero se tiene, más y mejor se puede invertir?

Maldita sea...

grivcon

me subo definitivamente al carro de ripple

B

Han dumpeado muchos pares USDT porque un tío en Twitter con 160k followers se estaba quejando de que bots no paraban de dumpear las monedas que ponía en su twitter, se ha puesto a shillear USDT y LTC y ha pasado lo que ha pasado.

1
Richard_Shar

#34196 En cuanto se abra el trade se irá a la luna y luego pues estabiliza. La cosa está en estar de primeras y ver si la orden de venta loca que pongas hay algún descerebrado que te la compre. Creo que ahora está en otros exchanges sobre los 3,5-4$, a poco que ande por los 7-8$ durante la primera hora en Binance, se puede sacar un buen pico.

1 respuesta
kesada7

Me autocito en #29629 como friendly remind de que no creáis todo lo que leáis o diga cualquier random y que nadie tiene una bola de cristal xD Ojalá hubiese hecho caso a mi instinto y hubiese metido en bnb aque día que estaba a 220 xD

1 respuesta
totespare

#34211 qué día y hora salen? Si es que se conoce, claro x)

1 respuesta
z4eR

#34207 Te compro la idea de hacer staking como inversión pasiva y despreocupada pero con matices.

Hay apy en algunas Coins muy salvajes pero suelen ser monedas tier2/3 con lo cual el riesgo sigue siendo alto.
La mejor opción o al menos más segura suelen ser BTC que en blockFi/Celsius/nexo ronda el 6%.

Con respecto al de usdt o sus homónimas ojo, xq aún que te den un 10-11% y parezca bastante jugoso sobre una stablecoin que no varia con respecto al dólar, decir que la inflación "real" A día de hoy no es el 1 o 2% como dicen los gobiernos, si no más bien por encima de ese 10%, dicho lo cual estaría ganando dinero pero en el mejor de los casos realmente solo estas manteniendo tu poder adquisitivo.
También decir que en este último caso, sigue siendo mejor opción que dejar tu dinero muerto de la risa en cualquier Banco tradicional.

2 1 respuesta
B

who is dumping on me

Richard_Shar

#34213 Martes 13 a las 8.00 AM.
Ahora mismo está rozando los 6$ (+80% hoy). Imagino que la gente está comprando para vender en Binance. No sé que precio puede rondar durante las primeras horas en Binance... ¿10-15$?

2 respuestas
kesada7

#34216 pero esto es un patrón que se repite la mayoría de las veces cuando sale una crypto nueva en binance? e imagino que en el peor de los casos el valor se queda más o menos igual porque que baje sería muy raro no? es que no sé lo veo demasiado simple para hacerte un x2 fácil cada vez que salga uno nuevo

2 respuestas
grivcon

#34217 la cosa es que tu orden se ejecute antes que las miles que va a haber que lo saben

Richard_Shar

#34217 Solo tienes que mirar los charts de una moneda en cuestión (un ejemplo claro es XVS) y verás como se dispara el precio en el momento que anuncian que X moneda saldrá listada en Binance y otra subida loca las primeras horas. Luego dependiendo del hype que tenga la moneda tarda más o menos en estabilizar y entrar en fase de acumulación que es cuando casi todos se olvidan de ella mientras las ballenas y el smart-money van comprando. X semanas o meses después la moneda vuelve a volar.
El patrón es casi siempre el mismo.

AugComm

Cuál es la diferencia entre acciones totales y máximas en TLM?

1 respuesta
Krules

#34220 pon el raton encima de la "i" de info xD

https://coinmarketcap.com/es/currencies/alien-worlds/

#34195 <- no digais que no avisé :(

LITECOIN LO HA VUELTO A HACERRRR

1 respuesta
Jok3r

#34070 Ya tamb avisé, como me gusta ver arder todo desde fuera.

AugComm

#34221 Ya ha vuelto a subir xD

Osea que las serían máximas - las que se han quemado = totales no?

totespare

#34216 joer qué pronto no? Si se lleva farmeando pocos días... Yo sólo he conseguido 1 TLM de momento (stackeando 120e en BNBs o así) xD

Krules

2
B

estaba el rookie con 700k en leverage casi llorando ya jajaja

Soy_ZdRaVo

#34212 una gran lección muy valiosa.

Aquí nadie tiene ni puta idea. Yo incluido

6
Cerealfriend

LTC habrá que esperar a ver si sube y luego retestea en el ath pasado o directamente no puede más y cae a la zona de los 229. Tirar desde hay puede ser bastante jugoso.

Karch

#34202 y en beer market?

1 respuesta
z4eR

#34229 En beer market te da todo igual porque vas mamao

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar