El hilo RGB - Esta Bichens on fire

contris

Menudo hype está teniendo StudentCoin... ya abrí un post por aquí y todos la pusieron de scam... y de momento la están vendiendo en exchanges a un x4 del precio de la ICO. Como se mantenga me hago de oro xD

Jok3r

Recarga de Tf a 0,34, Algo y Terra

Poco más por hoy.

Richard_Shar

TLM ya está en los 7$. Se huele pump gordo el martes en Binance...como sea parecido al de Alice más de uno sacará un carro de satoshis

4 respuestas
contris

#34263 Es seguro comprarla antes en Hoo.com o MXC? quizá sea buena idea adelantarse y poner ordenes de venta programadas bastnte para arriba a ver si cae la breva.

1 respuesta
Jinryuixi

#34263 desde luego que si sigue subiendo hay que venderla cuando salga en dos dias, y más con lo que están dando, llevo ya 55 farmeados en 3 dias. A partir del dia de lanzamiento en binance el ratio que te dan disminuye muchísimo, hasta ese momento el retorno esta siendo grande.

2 respuestas
contris

#34265 puedes explicar como se farmea??

1 respuesta
Richard_Shar

#34264 MXC no es que sea de los exchanges más confiables y me da que las fees por sacar toquens no tienen que ser bajos. El riesgo de comerte los TLM está ahí pero huele a pump. Vi que hubo un par TLMUSDT en DODO pero lo han dejado seco, esa era la mejor opción.
#34265 Sí, hay que deshacerse de los tokens en cuanto abran el grifo. Mi idea es poner 3-4 órdenes con precio descendente, aún estoy pensando el valor de cada orden.

1 respuesta
covaga

#34236 vamo como los axie

1 respuesta
Vulcanz

#34263 Donde miras el precio? A mí me marca 0 en Binance

1 respuesta
contris

#34267 Vale, thanks por la info. Voy a probar a mandarme 100 dolares a MXC y me dejaré ordenes de venta escalonados de 8 en adelante a ver si cae la breva. He estado viendo y parece q x la red TRC20 te cobran 1 dolar por retirar... lo que te deben es pegar buen sablazo en los swaps.

Jinryuixi

#34266 poniendo bnb en el vault de binance, no tienes que hacer nada

2
covaga

#34263 pero alice salio directamente en binance

Xinzao

#34268 Si los axie, alpaca y todos esta especie de juegos NFTs de criar.

Justo empecé a minar TLM en la red de WAX que es donde esta el juego, lo que aun no han dicho nada de como se pasaran los TLM los que tenemos en el juego a Binance, bueno los dejare y los pondre a stakear en el planeta de Binance xD.

1 respuesta
covaga

#34273 cuantas plantas tienes? las plantas se multiplican?

1 respuesta
andaelandy

madre mia el doge!

Xinzao

#34274 Yo tengo solo una, creo que metí un BNB hace como 2 semanas. Bueno el BNB lo intercambie por STRAINZ que es la moneda que utilizas para compras las plantas en el market, hacer Breed (ponerlas a criar) y esas cosas. Conforme las vas haciendo criar sube el coste de STRAINZ que necesitas para la siguiente generación, yo compre una que estaba barata porque ya era de generacion 8 y para hacerla criar me pide 8000 STRAINZ, me esperare hasta que la propia planta lo produzca (que para eso sirven) y entonces la pondré a criar. Ahora mismo me está produciendo la mitad porque cuando salga la V2 me doblaran la cantidad de STRANZ que tengo para HARVEST. Y van a añadir ciertos atributos como gafas, pendientes y porros que buffaran las plantas para que produzcan mas rapido o eso han comentado, la manera sera destruyendo una planta para que te de esos items, en principio de salida no se podran comprar en el market o algo asi he entendido. UNA FUMADA :joy:

2 respuestas
contris

Pues nada.... 18 TLMs me he agenciado. Obviamente no va a hacer un Alice... pero con un 1,5x me conformaría xD

B

#34276 loco y puedes luego vender los cogollos? ese es el coletazo final

2 respuestas
contris

#34278 si lo vendeis a 5 strainz el gramo me lo llevo todo.

Xinzao

#34278 Jajaja pues no lo se pero los que están en el Telegram del juego tienen pinta de fumarlos y venderlos xD.

TheDamien

Alguien puede decir donde se listan las ICO y se leen los proyectos? Yo creo que metemos pasta pasta a cualquier ICO y a poco ruido que tenga te marcas un x4 rápido y agradecido y te sales evidentemente, aunque se haga un x100

2 respuestas
St3in3R

#34281 o no llega a salir nunca y te quedas sin el dinero. Full 2017 xD

B

a por los 60k por quinta vez ya, a ver si nos consolidamos encima y con la IPO de coinbase nos vamos a 100k

covaga

#34276 pero cuando la barra verde llegue al maximo ya no da mas strainz verdad?

1 respuesta
Xinzao

#34284 Yo creo que la barra verde no es para eso, me parece que esa barra esta mas elevada contra mas STRAINZ produce la planta al día, como un indicador de calidad. O al menos yo no he visto que se mueva esa barra en la planta que tengo y no tendría mucho sentido que pasara eso.

1 respuesta
PJay

Bueno creo que ya está claro que tenía que haber vendido AUDIO cuando se hizo ath

covaga

#34285 aver si baja el precio, esto es mejor pillarlo al principio

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#34281 o se largan con tu dinero y suerte

Craylow

Mejor sitio para pasar a fiat?

kesada7

#34260 Donde te encuentras estas gemas? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar