El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

diossss bnb!

1 respuesta
Xinzao

#34287 Si eso si es bastante arriesgado a estas alturas y quien sabe si subirá o ya medio se les ha pasado el momento. Yo es que como me metía a cualquier mierda que se me presentara pues andaba por bastantes lados y por no salirme de algunos a tiempo he dejado de ganar bastante pasta.

WinnieSirPo

#34291 a este puedes entrar sin pedir pasta a los familiares xD

8
kidike

#34290 Me meto en contratos similares desde el bscscan y voy mirando wallets de ballenas a ver qué más holdean, y si veo que tienen algo interesante pues ya investigo un poco más a fondo el token en cuestión xD

5 2 respuestas
WinnieSirPo

#34294 eso que dices es interesante. En vez de buscar IDOs y demás, vas a pescar como lo hacían los buscadores de tesoros

kesada7

#34294 puede estar curiosa la estrategia diversificar cantidades pequeñas así a ver que resultado da xD, deberías de montar un hilo de shitcoins y compartir ahí la gemas que te vayas encontrando

1 respuesta
Richard_Shar

#34269 https://coinmarketcap.com/currencies/alien-worlds/

Tencru

#34296 Pero si te ha explicado el método que usa, lo puedes hacer tú también.

1 respuesta
Pertazeta

ostia pues con el bnb vault tengo unos 12 TLM de esos

kesada7

#34298 No es tanto por hacer el método sino más por hacer comunidad e ir comentando como en el hilo de riskmoon

Cerealfriend

Se viene en poquito ya:

Less than 1k is FUD.

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#34301 Menudo bait

Letalius

Proud windy hodler xdddd

PhDfailer

#34301 madre de dios que humareda está liando jaja lleva 1 mes sin parar de subir

Krules

Que pesao el chinorri shilleando su coin cada 2 horas joderrrrr

(obviamente no llevo bnb hehe)

Espero que ponga orden la SEC, a ver si vuelve a 100$ y pillo algo xD

1
contris

Alguien sabe algun proyectazo en Uniswap que merezca la pena?? que me he mandado bien de ethereum y me interesa pillar algo.

1 respuesta
totespare

No todas las monedas de Spot tienen futuros necesariamente verdad? Al menos en binance

1 respuesta
contris

#34307 las de mayor liquidez por norma general.

1 1 respuesta
totespare

#34308 y a decisión de quién está si entran o no? Thanks :D

1 respuesta
contris

#34309 imagino que del CEO de binance o quien esté encargado de esas cosas. También de vez en cuando hacen votaciones para que la gente vote que nuevas monedas se listan.

https://www.binance.com/es-ES/support/announcement/c-48?navId=48 ahí van poniendo cositas.

1 1 respuesta
totespare

#34310 entendido, grasiaaaas

WinnieSirPo

#34306 pero si sólo en fees te dejas 45$, podrá tu familia afrontar ese pago?

3
nixonE1

Tengo una duda:

Que diferencia hay entre flexible savings y vault?

APY es anual? Tengo un est apy de bnb a 0.67% y estais hablando de rois mucho mas altos... Why?

1 respuesta
contris

Echaros un ojillo a esto... https://refinable.co/ Mercado de NFT'S apoyado por Mr.Beast y Binance. Tiene muy buena pinta y raro sería que no pegara un buen pelotazo. El token se va a llamar $FINE.

5 respuestas
L

#34314 ¿Ya no das calls de Rich? :(

1 respuesta
contris

#34315 por 5$ la call, los que quieras.

1 respuesta
L

#34316 ¿Tienes descuento para familiares? Es broma. No me seas ratilla de pedirme 5$ ¬¬

1 respuesta
contris

#34317 ultima oferta: 3$ dos calls... que mis criptos no se pagan solas.

1 respuesta
juss1

#34314 donde se puede pillar

1 respuesta
L

#34318 Compra CVC

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar