El hilo RGB - Esta Bichens on fire

grivcon

#34796 hombre, si quieres te dejan el dinero por la cara xD, de hecho es bastante barato. Si ves que la tasa de financiación es positiva y crees que es muy alta, mete un short y te darán cada horitas ese % de tu posición

Soltrac

#34797 Acryptos usa Venus, que da mas o menos un 15-20% en stablecoin haciendo autocompounding.

Lo que pasa es que aparte de eso, te regalan su moneda, por eso sube el APY, pero claro, su moneda puede bajar de valor (o subir). Por eso el 52% de APY en stable no es real.

Sobre si es seguro, hay 2 riesgos

1) Que haya overborrow y en ese momento no puedas sacar el dinero. Básicamente, lo que estás haciendo es dejar tu dinero prestado con un smartcontract y el overborrow puede existir porque si no lo liquidan, el usuario no tiene límite de devolución de dinero (da un collateral).

2) Que haya un crack muy gordo y el collateral valga una mierda y se liquide todo. Esto es muy raro, pero recuerdo que en MakerDAO, que allí son los usuarios los que liquidan, en un crack nadie quería liquidar porque no paraban de bajar las monedas.

Por lo demás es basante seguro, el smartcontract es un fork de uno ya auditado y además tb ha sido auditado. De ahí el riesgo medio. Yo hago mucho lending en deif y de vez en cuando borrowing y no he tenido todavía problemas ninguno.

3 respuestas
kesada7

#34802 Gracias por la aclaración. He entrado a Acryptos y está ahí también por Venus el BUSD a 41% que me sigue pareciendo muchísimo. En cuanto a los riesgos pues bueno el 1 es una putada pero no lo pierdes y el 2 no lo he entendido muy bien porque yo pensaba que el que se apalanca lo liquidan y se pasan y nunca estaría en juego el dinero de los que lo ponen para staking.

En resumen soy muy noob en este mundillo y hay cosas que todavía se me escapan pero esos contratos con esos % no sé... como no está todo el mundo ahí metido simplemente diversificando entre distintos DeFi para diversificar el riesgo y palante... lo veo tan fácil que tiene que tener el truco por algún lado. Ah y lo de que te regalan parte con su moneda por lo que he vsito en el del video no es así, te recompensas todo en BUSD.

1 respuesta
darkblade60

#34760 Yo también he podido al final ;) si que dejaba reservar y pagar después.

1
Letalius

#34802 me estas diciendo que puedo poner usdt a un interés del 20%?

valko

Como puede ser que me aparezcan 3 euros de dogecoin en mi portafolio cuando yo no he comprado en mi vida?

2 respuestas
Marmoth

#34806 Algún referido?

Kike_Knoxvil

#34802 He stakeado 2.68 DAI ahí, mi próximo lambo va por ti

Scavenger19

¿Alguien entiende qué ha sucedido con sxpdown?

minired

@geronimo1 1.50$ Ada, llegó nuestro momento

1 2 respuestas
Marmoth

Tengo todo on fire menos Hot, a ver si remonta brrrr

GeGe

El bicho en 64k

legent

que deje de subir el bicho y infle ya de una puta vez el theta que esta paradisimo.

1 respuesta
Von_Valiar

#34813 En realidad el bicho deberia tener un pequeño rally el solo para recuperar dominancia. Esta bajando a un ritmo que es bastante malo.

Soltrac

#34803 no no es todo en busd.

Entra en la página de acryptos y busca busd y verás de dónde viene la apy.

Otra cosa es q tu con lo q te dan lo cambias a busd y lo vuelves a reinvertir, pero tienes q pagar los fees.

Si lo quieres todo en busd, mirate beefy.finance.

Es un agregador que hace lo mismo, solo que en vez de acryptos usa autofarm y ellos mismos hacen la venta de los tokens propios, los cambias a busd y lo vuelven a reinvertir quitándote el trabajo de hacerlo y pagar fees. Ahora mismo en beefy el busd ronda el 40%, muy parecido a acryptos.

Mi recomendación, beefy es lo mejor

1
nixonE1

Como está el tema de Binace y Revault? It's time to sell FIAT

KvM

Que miedo da todo... hasta doge se ha ido a puto plutón sin motivo alguno.

1 respuesta
r0n1n-gklan

#34817 Esta marcando territorio para dejarle claro a SHIBA quien es el rey perruno xD

viCOnFire

Joder esta todo como para comprar ahora macho

1 respuesta
covaga

#34806 voucher o un premio, a mi me dieron

1 respuesta
toyakens

Eth 2K pavos, máximo histórico.

Se viene la segunda venida de Jesucristo.

Jok3r

1
St3in3R

#34819 hay cosas a muy buen precio xD

1 respuesta
dalorend

en serio, que nervioso me ponen las monedas cuando hacen estas cosas tan raras. Ahora el puto ripple subiendo como dios por haber ganado los juicios esos, joder...

vincheN

vais a meterle a coinbase en bolsa? se podrá hasta desde binance

4 respuestas
Xinzao

#34825 Yo si ya estoy preparando/recolectando todos los BUSD que puedo para hacerlo, igual luego es un DUMP con eso de que los empleados pueden hacer insta sell y todos los que entraron en presale, pero siendo la primera empresa (aunque me de ascazo) pura de criptos que sale a bolsa merece la pena el riesgo para mi.

KvM

#34825 Desde Binance? De momento solo se ha tokenizao TSLA no?

1 respuesta
B

#34825 habrá que comprar alguna acción

1
Krules

#34825 no, quien quiere acciones teniendo criptos xD

1 respuesta
vincheN

#34827 https://www.binance.com/en/support/announcement/0e553c69c6ab4265bf97aca31be6fbe7

#34829 yo no le cierro la puerta a ninguna oportunidad de ganar pasta. Estaré pendiente con degiro y binance.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar