El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Kike_Knoxvil

#35038 Pues la verdad es que ni me había fijado, pensé que eran las tipicas 3/4 paginas que hay despues de pasar el día
Habrá que echar un vistazo a las rebajinas

Soy_ZdRaVo

#35036 por qué iba a hacerlo?

touchdown

ETH me esta haciendo inmensamente feliz.

1 respuesta
TheDamien

#35043 y yo que me salí en 2k pensando que no subía más JAJAJA he tenido que recomprar ahora con lo que moví a bnb

B

Joselito nuestro mesias

Marmoth

Parece que se están poniendo bailongassss

PaCoX

jugadas de por la mañana:
ocean,bnb,long
doge short

A

Enj en está bastante bien para echarle unos kikos

raul_ct

Buah yo he metido en eth por la risas el otro día y caching!

PaCoX

Ada apunto de romper, se puede ir en ambas direcciones oju!

PJay

#34314 Han abierto las solicitudes!

1 respuesta
vincheN

Chicos, abro debate

Imaginaos que minais eth con muchas gráficas y reunís la cantidad suficiente para comprar un tesla y lo compráis con crypto.

Hacienda podría de alguna forma tener el derecho a meterse?

2 respuestas
DunedainBF

#35052 Todo el derecho y en varios puntos. Cuando lo minas y cuando compras el tesla.

Aunque el minado puede ser bastante opaco para Hacienda, estoy seguro de que Hacienda va a pedir cada vez más a todos las empresas que aceptan pagos por crypto listados de compradores.

1 respuesta
Lecherito

#35052 es para un amigo, no?

1
Richard_Shar
1 respuesta
toyakens

Yo sigo teniendo mis dudas de cómo compras algo como un coche de alta gama con criptos, teniendo en cuenta la alta volatilidad del asunto.

Un día te puede costar 50K euros en criptos como a los dos días son 60K? O tienen otro método para que el valor sea más fijo?

1 respuesta
DunedainBF

#35056 Imagino que como otras plataformas hacen. Te calcularán el importe que toca pagar en crypto y te darán una ventana de tiempo muy reducida para que hagas la transacción. Está ventana puede ser hasta de solo 30min, así que la transacción debe de hacerse de la misma. Entre que la transacción se realiza y obtiene las confirmaciones mínimas que la plataforma exija, perfectamente puede quedarse la ventana de tiempo pequeña si la red anda congestionada.

Imagino también que el vendedor no quiere crypto y la pasarela de pago se encarga de convertírselo a euros. Así que entiendo que es la pasarela la que asume el riesgo y que ya habrán hecho cálculos e inflarán un poquito el precio para cubrirse las espaldas ante repentinas caídas. Igual Tesla por ser Tesla y por los loles prefiere quedarse las crypto :)

Letalius

#35053 y cuando lo holdeas por patrimonio.

1 respuesta
DunedainBF

#35058 Si alguien tiene por las crypto suficiente patrimonio para tener que pagar ese impuesto, olé sus huevos y manos de acero.

1 respuesta
Letalius

#35059 es todo pa dejárselo a nuestros hijos y los novios de sus mujeres.

sorakabanana

Ojala saber hacer shorts para meterle los huevos a doge xD

bkrs

#35055

Me hace gracia esa gráfica. El tío intenta implicar correlación cuando no la tiene.

El gran rally de Enero empieza con una caída del uso del leverage para invertir en BTC. Y cuando hay corrección en el precio del BTC es justo cuando la caída del uso de deuda toca fondo y empieza a subir, que esta vez si coincide posteriormente con una subida también del BTC. Dice que recomienda comprar en la fear phase, pero viendo esa gráfica antes del rally de Enero podías comprar en la greed o en la fear phase que da totalmente igual. Además que el mes de marzo 2020 fue el corona, y asumir que eso es por el leverage usado en invertir en BTC es poco más que atrevido.

Yo es que le tengo mucha tirra a grafiqueros y tiralíneas profetas que te intentan predecir el precio. El BTC y las cryptos son una revolución que sucede cada nose cuantos años, y a nivel de política monetaria estamos en territorio totalmente desconocido, lo que están haciendo Bancos centrales es algo que a esta escala y con estas circumstancias no había sucedido nunca. Conclusión, nadie sabe nada, y puede subir, bajar o mantenerse.

2 3 respuestas
grivcon

#35062 sólo hay que hacer caso a las medias exponenciales y a los patrones banderas a corto plazo, rollo frecuencia 1min a 1h, porque es como trabajan los bots. A días vista hay que hacer caso a gente como cryptopapi porque analiza la cadena, no intenta hacer un analisis técnico de semanas como estos predicadores.

grivcon

por cierto, ayer anunciaron que hoy a las 11 había cambio del margin de mantenimiento en ripple, que la gente tuviera cuidado con el precio de liquidación que le iba a subir como no tuviera suficientes fondos, pues velita roja porque el sistema se ha liquidado a unas cuantas personas que iban con longs sin margin. Hay que ser imbéciles

1 comentario moderado
Krules

Stock to Flow to the moooooon

Richard_Shar

Vamos a ver, el tipo al que llamais grafiquero o predicador resulta que es el CEO de CryptoQuant una de las empresas líder en cuanto a ofrecer datos on-chain. Sin Crypto-quant, santiment o glass-node gente como Papa-Bitcoin, por poner un ejemplo, se comerían los mocos.

3 2 respuestas
KvM

#35067 Nah un mindundi, aquí tenemos a bkrs el señor y amo del investment world, se le cae el dinero de los bolsillos gambleando en gmes e ignorando el TA.

1 respuesta
bkrs

#35065

Porque estás tan alterado?

El análisis técnico no ha demostrado dar beneficios a largo plazo, ningún estudio lo avala. Sólo alguno donde menciona que el TA puede ser útil en mercados emergentes y los propios autores ponen en duda sus resultados debido a las características de estos mercados. Predecir movimientos en el corto plazo de manera consistente y que sea rentable a largo plazo es imposible, y el TA no deja de ser curanderos y chamanes diciendo que ven señales en las estrellas. Lo gracioso es que alguno te dirá en la misma gráfica que se está formando figura de ¨fallera valenciana¨ y eso es bullish, y otro te dirá que ve clara figura de ¨salmon noruego¨ lo que es bearish 100%. Que haya llegado a ATH y tenga que ver corrección? Pues si, o no. O sube más, y luego baja da dos volteretas y te mete un pollazo en la boca.

Es como la homeopatia de las finanzas, hay gente que dice que le funciona pero no hay estudio que demuestre su efectividad. Al final, no hay nada que supere a un buen analisis fundamental, escoger diferentes buenos proyectos y holdear.

Hace 4 meses no sabías ni cómo comprar BTC y ya postulas profecías sobre el tema y hablas del TA como si fuese el santo grial? Pero estás de coña no? No tienes un poco de verguenza?

#35067

Puede ser el propio Warren Buffet, Michael Blurry y Jesucristo. Esa gráfica no dice nada. Nada más hay que ver la propia gráfica que el uso de leverage a veces estaba bajo y BTC subia y otras viceversa. No sirve.

Lo que habría que preguntar siempre con esta gente de twitter y ¨traders millonarios¨ es si tienen intereses ocultos. El día que la SEC se meta en este mercado veréis que risas.

#35068

Entraste al final en GME a 145 como dijiste o no? Tengo curiosidad, tu cost basis seria bastante mayor que el mio.

5 2 respuestas
ivan817

.........

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar