El hilo RGB - Esta Bichens on fire

phuNkee

¿Alguien lleva LRC? Parece que se va animando, tengo unos 1000 por ahí del año la polka. Tiene futuro?

contris

#35129 me cago en la leche gero, no te me vengas abajo... que ayer estabas totalmente convencido de que esos 30 dolares en criptos te iban a hacer rico. Desde aquí te apoyamos.

by the way, menudo ritmo lleva Kattana... esa va a dar una buena sorpresita a los que la hemos comprado, ya vereis.

Diuuuuuu menudo to the moon que se acaba de marcar SYLO... he podido parar el ultimo tramo de mi venta para aprovechar y que suba mas, pero que locura. Como me gusta escuchar el blin blin de kucoin.

1
B

#35128 he usado palabra incorrecta. Es lo que he pensado cuando le he dado a enviar. No perdí mi dinero, pero tampoco le hice muchimillonario.

1
geronimo1

#35130 Créeme que pienso en eso todos los días xd

WinnieSirPo

#35129 siempre le puedes pedir dinero a la familia para incrementar posiciones

1 1 respuesta
geronimo1

#35135 Lo peor de todo es que tengo 0.8 bitcoins en el banco (ya hacéis los cálculos, mis ahorros de toda la vida) pero me da miedo meterlos

A poco que caiga el Bitcoin se lia todo y creedme que nadie sabe lo que va a pasar

2 respuestas
Letalius

#35136 mételo a binance y pilla el 7% fiat

2 respuestas
Pertazeta

#35137 #35136 y la visa de binance

*not financial advise

geronimo1

#35137 Si y luego que venga hacienda a por su lambo

Tencru

LETS GO MTV!

1
KvM

#35103 Eres MUY PESADO.

Lo pongo en spoiler para que los que se la sude esto de GME y mis batallitas no lo lean.

spoiler
1 respuesta
Tencru

2
PJay

Nos la suda pero desde hace varias paginas ya eh

1 1 respuesta
AugComm

#35143 Compra DSLA no te lo digo más.

Andy

a ver si BTT puede con los 0.0086... tenía el precio muy comprimido y ya era su hora de salir a bailar

1 1 respuesta
Letalius

#35145 es que la he vendido hoy

1 respuesta
bkrs

#35141

spoiler
3 1 respuesta
Andy

#35146 y eso? desde dónde la llevabas? tenía una pinta bastante bullish, ahí, pegadita al soporte de los 0.008

Jinryuixi

No me hagais hacer otro gif de monos anda xD

1
Pertazeta
PaPi

Tras decir que el tío no iba a tocar GME con un palo, se intenta montar una masterclass con terminos random que se ha sacado de un video de Josef Ajram con una captura de pantalla de una grafica con 4 flechas pintadas en vez de con una screen de sus movimientos.

Y no solo eso, sino que intenta demostrar que ha hecho entradas casi perfectas en el memestock por antonomasia, que se ha demostrado que no obedece a analisis tecnicos y/o fundamentales porque hay dos grupos de HFs manipulando el precio como les sale de los huevos.

MediaVida nunca decepciona.

4 1 respuesta
KvM
spoiler

#35151 Que GME no se ajusta a TA? jajajajajajaj mirá mis gráficos como el precio rebota en golden pockets y resistencias claramente definidas. Si tú no sabes interpretar el TA callate, pero no digas que no vale para nada.

Donde tú ves "4 flechas pintadas", hay ciencia detrás, pero claro, hay que entenderla y conocerla.

1 respuesta
PaPi

#35152 No vale absolutamente para nada en un memestock, porque ahora donde tu pones tu flecha guay, viene BlackRock o Citadel y te mandan a tomar por culo xk quieren cerran en otro lado y te levantan/tiran la accion 20 puntos en 2 horas.

Deja de decir memeces anda, que lleva la accion con un ratio compra/venta 4:1 desde hace un mes y el precio estancado en 1xx por todo el fuckery que se llevan con las dark pools.

Dios mio las tonterias que hay que leer.

Ciencia dice, por eso los mejores en fundamentales son billonarios y los mejores en tecnico son youtubers que venden cursos y postean en MV, acuéstate anda.

3
Sk8eR

dejar de hacer que los payasos tengan motivos para postear pls. demasiados mensajes que me importan una mierda

_MoNxO_

KvM deja de dar por culo socio, nadie te hace caso ni te cree. Vuelve al castillo y deja el foro pesao

5
1 comentario moderado
St3in3R

#35156 gracias por iluminarnos. Ahora vete a continuar con el otro mono la pelea de navajas por privado.

thenanox

Ciencia

lorente

SHR siiiiiiiuuuuuuu

contris

Tio de verdad, daros el puto wassap y liaros a enviaros audio y ragear todo lo que querais.... 1 página vale, 2 también, pero ya cansais un poco. Ponedme coins en las que pueda invertir y comprarme el lambo y dejar ya de malos rollos ostia.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar