El hilo RGB - Esta Bichens on fire

DunedainBF

La realidad es que la lira va años siendo una puta mierda que pierde continuamente poder, que de vez en cuando se pega unos batacazos de cuidado por movimientos políticos y que mucho turco estaba interesándole bitcoin

St3in3R

Ayer todos con lambos y yo con mi Ibiza. Hoy todos con Dacia y yo con mi Ibiza, pero tuneao.

Definitivamente voy a contracorriente xD

-S17-

#35280 por fin buenas noticias.

darkblade60

#35280 No creo que baje por esa mierda, si es por eso, buy the fucking dip pero ya, porque lo que han "prohibido" es comprar cosas con cripto, ¿quien compra cosas con cripto? Todavía no estamos ahí, ahora mismo Bitcoin ofrece otras cosas más importantes.

1 respuesta
lorente

buy shiba in dip

not financial adviser

1 respuesta
geronimo1

Dentro de MATIC a 0.42$ con 159$

Veamos

2 2 respuestas
albertoste

#35284 Los turcos compran cosas con cripto.

En el taller en el que curro a veces compramos piezas y recambios a un tío de Turquia, y solo acepta pago en criptos.

Me da a mi que para pagos de cosas por internet con envio y tal, es algo bastante extendido.

1 respuesta
B

#35286 de shorteo o de longeo

1 respuesta
XarevoK

#35249 Una transferencia a donde?

1 respuesta
kesada7

#35243 #35286 OGN y MATIC.... Ya pilla AUDIO también y vamos juntos a por el lambo

1 1 respuesta
geronimo1

#35288 De la compro y la holdeo hasta que valga 3 lambos

#35290 Tio es que tengo como 900 monedas

Igualmente CHZ y ADA me van a hacer rico todo esto es 1 paripe hasta que suban

darkblade60

#35287 wow, no sabía, la verdad es que 0 sense por parte del.gobierno, tengo una moneda de mierda que crea inestabilidad, sale una alternativa, la baneo, gg políticos

1 respuesta
YOINK

#35285 lo compre a 558 me llevaba un x10, cuando baje le meto 4 cifras mas y a misa los domingo.

Letalius

#35292 tiene todo el sentido del mundo dentro de su política monetaria, no?

B

vaya mierda, shiba no esta en binance

3 respuestas
YOINK

#35295 cuando la pongan en binance vendo y me voy a por el lambo

1
L

#35295 Esta en mxc ahora también, a parte de hotbit y Uniswap. Y creo que iba a meterse en otra más

Kike_Knoxvil

#35289 De KuCoin a Binance. Como nunca antes la había hecho no tenía el 2FA activado

1 respuesta
WinnieSirPo

#35295 eso será muy tarde amigo mío

Jaumeguay2

Como lo veis a BitTorrent?

3 respuestas
WinnieSirPo

#35300 yo lo estoy usando para descargar ahora xD

5
XarevoK

#35298 Hazlo con tether siempre para las próximas

1 respuesta
geronimo1

Os deja hacer staking bloqueado en por ejemplo ICX/OGN/LTO ?? me muestra que no tengo ninguna cantidad :S (binance)

pls ayuda a ver si es que esta jodido binance porque acabo de poner los MATIC y si me lo ha pillado

#35300

Yo llevo 150 dolaresitos por si aca, es con TRX asi que tampoco meteria una locura no lo veo tan proyectazo como ogn por ejemplo

1
Letalius

#35300 me salí anteayer así que dale a fuego. Nfa

Jok3r

Tengo cartera apalancada de la pasada altsesion de 2017 que intento ni mirar para no cagarla y todo lo invertido este ańo (estaba desconectadísimo) para scalping debido a que tengo más tiempo libre, ayer con cuatro alts hice record histórico de ganancias en un día y he vuelto a cometer un error que me juré no volvería a hacer.

Ojo, dejar durmiendo todos los profits en una alt y una orden de venta que no entra, un puto Viernes, tenía para un Civic del 2001 a las 23:00 y ahora tengo para una scooter de segunda mano.

Conclusiones que me gustaría compartir

1° - La avaricia rompe casi siempre el saco.

2° Las finanzas y drogarse (salvo que sean metanfetaminas en una dosis y pureza muy concretas) son desaconsejables.

3° HOLD

Se que recuperaré con paciencia, y es notable una dramatizaciøn menopáusica en mis palabras, pero si por un casual sospechais que sois igual de retrasados que yo, dejad la mano quieta.

Bs os quiero.

Adios

2 respuestas
L

Un poco de off-topic, si me lo permiten

12
grivcon

#35305 sip, a veces tienes beneficios y dices "y si sigue subiendo? parece que puede seguir subiendo perfectamente". Da igual olvídate, recoge esas 4 manzanas, es mejor tener 4 manzanas que "igual 8 o igual debo 10". Es lo que más me está costando aplicar.

2 respuestas
Jok3r

#35307 Suelo ser conservador en mis movimientos tanto que me pierdo muchos profits en pro de la eficiencia y nunca entrar en pérdidas pero aveces...

Era un precio a pagar que contemplaba, mover capital sin diversificar e intentar ser preciso, y joder me lleva saliendo bien desde que volví a entrar.

Me falta más recorrido y conocimientos sin más! A seguir aprendiendo.

No hay nada peor que un ignorante confiado.

Krules
#35307grivcon:

sip, a veces tienes beneficios y dices "y si sigue subiendo? parece que puede seguir subiendo perfectamente". Da igual olvídate, recoge esas 4 manzanas, es mejor tener 4 manzanas que "igual 8 o igual debo 10"

Diselo a todos los que vendieron btc a 10, a 100, a 1000, a 5000, a 10000, a 30000... xD

Buena suerte con sus 4 manzanitas

1 3 respuestas
darkblade60
10
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar