El hilo RGB - Esta Bichens on fire

bkrs

#35309

Holdear es todo un arte, a mi me molaría saber cuantos propietarios de BTC hoy son gente que los tiene desde yo que se, hace más de 5-6 años. Y gente no que se los haya olvidado, sino gente que iba viendo como subía y no vendio.

Imagínate, si compraste por céntimos o los minaste al principio, y no los vendes cuando llega a 100, 500, 1000...Hay que ser de otra pasta.

1 1 respuesta
contris

#35305 mas que la avaricia, el desconocimiento. Te recomiendo como ya he puesto por aquí varias veces que te informes de las ordenes OCO.

Tan sencillo como programarte una... y si te llega a tu take profit maravilloso, y si no que te venda en tu stop loss minimizando pérdidas.

Lecherito

Pues mi meta son minimo los 500k, a partir de ahi empiezo a sacar algo de beneficio

4
Guantelete

Yo tengo una cuenta de hold y otra para jugar. La de jugar es una puta mierda, estoy todo el día perdiendo y recuperando el dinero. No avanza mucho... la de hold es la que más alegría me da, pero hasta que no venda es como si no tuviera ná... y como no me va a sacar de pobre, hold hasta que me pueda mejorar algo la vida.

Kaos

#35311 Ahí está la variante de "me sobra la pasta" y lo dejo ahí. Tengo varios colegas que lo holdean desde eones (con más de 10) y no los han vendido nunca. Claro, también cagan billetes.

B

Ripple de rebajas

1 respuesta
grivcon

#35309 hablamos de longs y cerrar posición con ganancias y haber ganado más btc

grivcon

lo de xrp fue bonito, esto se va a los 1.2-1.3. rip.ple

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Buena bajadita de todo

A ver el finde como se da

1 respuesta
Naith

#35316 todo de rebajas, hasta el btc

KARRAGHER

Si aguantamos el soporte de 60k para arriba de nuevo

Nyulocka

Soy totalmente nuevo en esto. Me he creado una cuenta en Binance. Algún consejo ? Alguna moneda para holdear? 😓

2 respuestas
azteca

https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/bitcoin-alcanza-maximo-historico-buena-idea-invertir-ello_202104156078833fb652d0000121e6bb.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
kesada7

#35323 jajajajajjajajajaja

juss1

#35319 de todo lo tuyo diras xD

1 respuesta
B

#35318 yo ya le he pegado la venta al ripple

KARRAGHER

El profesor Gonzalo Bernardos analiza la situación del Bitcoin, y advierte: "El Bitcoin es una grandísima burbuja, está muy sobrevalorado, y el que invierta ahora que se atenga a las consecuencias".

Igual de burbuja que tu cabeza, hombre de poco pelo

Guantelete

#35322 El primero que debe conocer todo el mundo. Invierte solo el dinero que estés dispuesto a perder y que sea solo una parte de tus ahorros, no vayas a pedir prestado.

Soy_ZdRaVo

#35325 menos doge, no?

He mirado por encima en coingecko y baja todo

1 respuesta
juss1

#35329 nose, ayer todos subiendo y yo bajando, hoy yo subiendo y sueltas wue todo baja...hay que mirar mas alla d nuestro ombligo

1 respuesta
Jinryuixi

increible que doge tenga la misma capitalización que polkadot... enfin. Así estamos, después que si burbuja o pollas en vinagre.

Si teneis pensado entrar ahora, cuidado, esto no se sostiene de ninguna manera y después "por hacer la gracia" vienen los lloros.

Si ya habeis invertido... "ride the wave" y retiraros a tiempo, lo único bueno es que ese dinero es probable que se vaya a otros proyectos y entonces estemos bien. a fin de cuentas, es bueno que entre dinero en el mundo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35330 pero si he mirado en coingecko el top 100 no mi cartera. Que me estás cointainer xddd

Pd: tampoco te he insultado ni mucho menos no entiendo tu reacción

1 respuesta
KARRAGHER

#35331 Tranquilo, tarde o temprano parte de esa capitalización se irá a otros proyectos y ahí estaremos nosotros esperando

1
Kaos

#35322
No le hagas caso a nadie sobre dónde meter o sacar tu dinero.
Aquí nadie es multimillonario, ergo, aquí nadie sabe qué va a pasar.
Confía solo de tus datos.
Haz hold de apuestas seguras: ETH y BTC.
Mete el dinero y olvídate de él unos años.
No metas nada que te dolería perder.
Las alt coins no son para novatos.

juss1

#35332 hay 10,000 tokens y solo ves el top100, solo ves la punta del iceberg

edit tampoco te ye insultado eh?pero esque mira wue sois alarmistas, no se puede vivir en ath siempre

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35335 tampoco soy bloomberg y tengo que dar información detallada y veraz sobre ellos mercados. Ni he dicho fin de ciclo nos vamos a 3K . He llegado de trabajar, he visto el mercado en rojo y he comentado como cualquier mierda que comento al día

Tómate una tilita y relájate

1 respuesta
juss1

#35336 yo estoy en verde, creo que hoy la tila la necesitas tu, no te lo tomes a mal porque te critiquen un comentario random un tio random ennun foro random, no seamos pielfinas

1 respuesta
Dakit

Theta volando a full de mango

2
Soy_ZdRaVo

#35337 pues disfruta del verde que parece que no lo estás haciendo mucho

1 respuesta
contris

Lo de que todo esta subiendo o bajando es muy relativo, basicamnte depende de como tengas estructurada tu cartera. Yo por ejemplo casi todo lo que tengo en binance lo tengo en rojo, pero con la subida que ha pegado chilliz tengo mas dinero que ayer. Después están las que tengo en otros exchanges que por norma gbeneral suelen ser menos susceptibles al bitcoin y a la manipulación de mercado. Por ejemplo quien haya comprado ayer VLX, que se recomendo también por aquí estará contento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar