El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Artemax

#35580 Si, tengo 2.3millones de monedas y estas bien añadidas, pero, de momento en BSCScan no me marca ningún valor, voy a esperar que a lo mejor necesita un rato.

Es posible que necesite un día entero para que se actualice eso?

1 respuesta
WinnieSirPo

#35581 si ves no sale ni en CMC ni en CoinGecko, está en early , quieren listara, métete en su telegram y sigues las noticias

1 respuesta
Artemax

#35582 ok ty crack!

1 respuesta
Hukha

Eso que es? El perro pero en BSC?
De la misma gente?

1 respuesta
B

Yo quiero pastor aleman!!! ¿en serio no hay ninguna?

WinnieSirPo

#35584 no, pero con la misma idea intentando atraer al mismo tipo de gente retrasada. Yo estoy in xD

2 respuestas
Hukha

#35586 Parece que va a corregir (Espero que lo haga) y meto un cachito

Craylow

#35583 A mi en metamask me lo lista bien en red BSC añadiendo el custom token metamask 0x1060ae67986a1a5a02ee023e3f5dfc2f5d04ebb4

1 respuesta
Azufaifo

#35586 como encuentras la coins de bsc en tal early stage

1 respuesta
Artemax

#35588 Si bien listado lo tengo, he revisado y la transacción parece Ok, lo unico que en BSC no me marca ningun tipo de valor, todavía.

de Coins tengo 2.346.361

PRICE
$0.0000 @ 0.000000 BNB
MARKET CAP
$0.00

1 respuesta
WinnieSirPo

#35589 la de dogeBSC es @KARRAGHER el que la encontró, asique a el las preguntas.
FOX pues mirando tokens con nombres de animales, vi que era BSC y pues por los loles xD

1
phuNkee

Nada de Loopring? Pregunté hace unos días creo, la llevo holdeando tiempo porque estaba bastante muertilla y parece que va despertando, expectativas?

Richard_Shar

Después de DOGE BSC como no SHIBA ya tiene su copia en Pancake :smile:

Hukha

#35590 Yo estoy como tu, tengo 2 milloncitos, a ver si se actualiza ya el valor

1 respuesta
Aeran

Yo solté 10 neos a 100$
A ver si se pega la mini ostia btc ya y recompro por 85.

Kaioshuken

#34681 https://coinmarketcap.com/currencies/mina/

1 respuesta
Colgajo

Pues nada tras años pensando en entrar y rajándome al final le he metido 100 pavos a Coinbase para pillar BTC, supongo que pasaré una parte a shitcoins para entretenerme porque espero sacar de esto 0 euros.

2 respuestas
B

#35597 coinbase? metelos a binance lmao

1 respuesta
Colgajo

#35598 Yo que sé compadre, la cosa era meterle.

cerdotimador

Opiniones acerca de Poocoin? Ultimamente se está poniendo a tope y le he visto un rico y jugoso support para meterle dinero.

Krules

#35597 algunos sois peor que los propios trolls.

anios pensando entrar pero rajandote, 100 pavos, esperas sacar cero. PICK ONE

se nota que llevas tiempo meditandolo si xd ayyydiomio

2 respuestas
1 comentario moderado
Eikasia

#35602 joder vaya roid rage lol

1 respuesta
Colgajo

#35603 Qué quieres que te diga no tiene ni idea de mi vida y me viene con tonterías.

2 respuestas
Krules

#35604 xddddd

#35602 estaba testeando tus emociones, sin duda vas a acabar con 0, yo que tu me lo pensaba durante unos anios mas.

3 1 respuesta
Lecherito

#35604 entonces pon que no tenias pasta para invertir y que ahora si. No que estuvieras meditando xddd. Seras un monje budista a estas alturas despues de 3 a;os meditando

2 1 respuesta
Colgajo

#35606 Tenía dinero para invertir pero me gusta tener en líquido al menos 2 años de mis gastos.

#35605 Estate contento, si entran pardolos ganáis todos.

2 respuestas
Lecherito

#35607 ????? eso significa que no tenias dinero para invertir.

Krules

#35607 ok perdona, hemos empezado con mal pie, como muestra de perdon te recomiendo una cripto que ultimamente lo esta petando: dogecoin

de nadaa

2 respuestas
Colgajo

#35609 xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar