El hilo RGB - Esta Bichens on fire

kesada7

#35609 mucha broma mucho meme hasta que la compras y terminas haciendonte un x8 en un momento xD

3 1 respuesta
z4eR

#35602 Vaya olor a pobre

factonni

#35611 sisi, cómprala, que seguro que te hace un x8 en seguida.

Madre mía, lo que hay que leer.

1 respuesta
kesada7

#35613 claro bro yo ya he hecho un x300 easy y estoy posteando desde el jardincito de mi mansión gracias a que metí 30k a la moneda del perrete cuando dio la call el señor shiba del foro, si tú no entraste a tiempo y te lo perdiste no lo pagues conmigo.

Nyulocka

Joder, como sois algunos xD. Yo tengo 100€ de valor total en binance, estoy viendo como funciona esta mierda, lo que no tendría sentido es que entrara con 7k€ sin tener ni puta idea.

1 respuesta
Krules

#35615 de ahi a lo de llevar anios pensandolo xD

Si lo acabas de descubrir empezar con poco es lo mejor que puedes hacer :)

Nyulocka

Antes de ayer empecé xD.

cerdotimador

Buenas gente, creo que esta lo va a petar bien fuerte, mañana abren un juego con NFT tipo cryptokitties, pero con pez globos https://blowfish.one/

El logo mola XD (chart https://poocoin.app/tokens/0xa55bb91de33b4abdf3ac64913d98a55ad84dc3a8)

2k holders y subiendo. Tiene pinta de x30 guapo.

1 respuesta
WinnieSirPo

#35602 100$ kek xD

PJay

No reirse de los probes

1 respuesta
Hukha

#35618 No se si fiarme cerdotimador

WinnieSirPo

#35620 no era de los subnormales?

valko

Bien el btc no???

B

hola? en serio?

zArkito

Domingo Sangriento, próximamente en los mejores cines.

No para de saltarme alertas y putos emails en el movil. Brutal. Me he puesto nervioso poniendo ordenes de compra loquísimas.

Neokaizer

Alguien puede cogerme de la mano ?

1 respuesta
zArkito

#35626

B

No me han liquidado de milagro. He aceptado perdidas SANGRIENTAS.

¿esto que coño es? NO ME ATREVO A COMPRAR EL DIP.

1 respuesta
zArkito

#35628 Normal, si es que es una locura. Yo casi le pego un puñetazo a la pantalla con el puto "Network error" de binance que no me dejaba comprar, y me ha subido literalmente 1000 pavos de precio en menos de un minuto mientras miraba cómo comprar con euros o con dólares, su putísima madre xd.

Knelo

Me despierto en el punto más tocho del dip, y no me deja comprar, solicitud de Red fallida.

Noooooo

1 respuesta
zArkito

#35630 Tal cual, a mi me ha dejado al final poniendo un stop-limit para comprar.

Quería comprar escalonadamente, pero he tenido una extraña sensación de que jamás voy a volver a ver a btc tan bajo. He cerrado los ojos, he mirado al techo, he escupido, para recordar que nos están meando encima, luego he vuelto a mirar a los pocos segundos, y sí que ha vuelto a bajar un poco, y ha ralentizado la subida gorda. Asi que vuelvo a comprar escalonadamente.

1 respuesta
Knelo

#35631 yo quería entrar en ogn a 1.59 y entre a 1.85 lol y así con 2 mas

1 respuesta
zArkito

#35632 bendito el dia que me dio por configurar alertas por email haciéndome sonar a saco el movil para el tema de la minería, para enterarme si se me apaga el minero, y me dio por configurar también algunas para BTC, ETH, BNB, ADA, etc, para cuando BTC partiera hacia 56000 etc y algunos niveles más abajo por si acá. Y puta vida. Solo le he metido a BTC, ni zorra idea de lo que pueden hacer las alt, ando un poco en shock jajaja.

valko

Hoy nadie dirá sus pérdidas 🤣

1 4 respuestas
touchdown

De momento 300€, bnb es lo único que me aguanta, como caiga me voy al cuarto de llorar

B

1300e y podrian haber sido muchos más de haberme ido a dormir.

touchdown

Todo inversiones locas y de alto riesgo, Btc, Eth, Bnb, Sxp. Toca holdear, apagar el movil y disfrutar del domingo

1
zArkito

#35634 Mis respetos a todos los que pongan stoploss por debajo de niveles críticos, como podía ser esta noche el de los 56000 y vivan en la zona horaria UTC+2 Y les haya pillado esto durmiendo. Menuda tocada de huevos tiene que ser ver al despertarte como te han sacado del mercado, para ver que el precio ha rebotado con fuerza sin que te haya dado tiempo a comprar nada por estar dormido. Yo ya no me fio, y solo dejo invertido lo holdeado de la mineria, para quitarme carga emocional de no poner stoploss. Pero no creo que seamos muchos los que hacemos eso, solo vuelvo a recomprar con poca cantidad con ese mísero 10% que le voy quitando a los pagos de ezil.me cada 10 dias.

Esta es una de las formas para quitar los BTC y demás a la peña. Como cuando pegan los mechazos esos gordos para liquidar a todo dios apalancado. Las pedazo de ballenas y exchanges se pueden estar dejando una pasta brutal en romper resistencias clave, que se la suda el FIAT que puedan perder comprando y vendiendo a saco en las posiciones que saben que muchos tienen puestos sus SLoss, quieren acaparar la mayoría de BTC.

B

en la vela de 1 minuto el precio del btc sube a 58k y baja a 50k

1 respuesta
Jinryuixi

#35634 16k, this is fine.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar