El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Krules

#35661 jajajajajajajaja estaba esperando tu mensaje

Despues de meses al fin corrige un poco, ahora solo tienes que decir que en unas semanas subira, ni rappel xD

1 2 respuestas
Von_Valiar

#35729 De hecho, se puede ver esto como una liquidacion (hay buen volumen) para subir, haciendo terminar la altseason mas alla de las que tengan fundamentales durante varias semanas.

Lo veremos en los proximos dias.

SmirroLL
PJay

#35731 Vendrá del futuro?

ThOrKeMaD

#35729 donde la miras?

1 respuesta
contris

#35735 https://es.tradingview.com/symbols/CRYPTOCAP-BTC.D/

Creo que nunca he tenido tantas ganas de que papa bitcoin saque video como ahora... a ver realmente con datos de donde ha venido esta pedazo caida.

VonRundstedt

I donno

1
B

Vamos chinaco dale y subelo a 4 o 5k que quiero comprarme el Lambo

Richard_Shar

#35730 va y viene. Con una día movidito como hoy...

VonRundstedt

Mi plan de sacar ganancias a stablecoin stackeando hasta que hubiera un buen dip habría funcionado a la perfección si no hubiera vuelto a meter la mitad de ese stablecoin y no me hubiera quedado encerrado otra vez.

Ahora me debato entre si querer que suba todo para poder salirme de las que estoy encerrado, o querer que baje todo para poder meterle bien al dip.

Suscríbanse para más consejos financieros y no olviden darle a la campanita.

Andy

no se si seguís a Breixo, de la comunidad española. Un chaval muy joven con una visión interesante.
Pues bien, ayer puso esto en twitter. Otras figuras de la comunidad estuvieron comentado y, en parte, estaban de acuerdo, aunque no se esperaban correcciones severas en el cortísimo plazo.

olé por el chaval. hay que tener los cojones toreros para hacer un movimiento así, retirar el capital, justificarlo y publicarlo en las redes.

OuTLine

Yo he aprovechado y he cargado los bolsillos de btc, eth, ada, btt, polka... Alguno mas q este bien para ahora mismo? Jaja

Get rich or die trying

bkrs

Van repitiendo lo mismo semana tras semana, mes tras mes, y cuando finalmente llega la corrección, porque es obvio que en algún momento llegará después de los meses que llevamos...OS LO DIJE JEJEJE. Un clásico!

Never forget boys:

Por cierto, para el chino de CryptoQuant que se hablaba antes del uso de Leverage en BTC. Está corrección ha venido en fase greed no? Cuando el uso del leverage estaba en fase alta del ciclo...vaya vaya

1
azteca

Yo es que veo muy clara una bajada mas bestia aun, tengo preparado el 10% de btc que vendi en 64k para entrar entre los 45-48k mas otro pico de mi cuenta bancaria.

Kike_Knoxvil

#35661 ¿Crash? Si no estamos ni a mínimos de mes
Cuando baje por debajo de la mitad de su valor hablaremos de crash, mientras tanto es una caída más como cada fin de semana; que puede que sea más o menos pronunciada pero sin más

1
sorakabanana

Rebajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Me cago en Dios xD

B

#35726 ya veo por qué estamos dumpeando

touchdown

Vaya sangría Bnb, nos vamos a los x000 de perdidas. Asi es la vida.

KvM

#35731 Que casualidad que corrige a los pocos días de yo decirlo...

A ver, que tampoco te tomo en serio, se te ve limitado por no decir totalmente inculto en este mundo e igual te piensas que cuando en stock market o criptos se habla de corrección es que va a llegar mañana y o se da la cifra exacta de la caida o no vale... pero vamos, negar que ha ocurrido algo gordo (y esta comenzando) al poco de yo decirlo (ojo, yo y otros en este mundo, aunque no en este foro), y tomarlo como una mera casualidad es de ser bastante pamplina.

Y para quienes vean rebajas en esto ojito eh, el target técnico de esta caida son los 43k, y si bien no es seguro que caigamos ahí, ese es el target. Yo en particular pienso que los 45k-48k es más realista.

Respecto a bolsas y quien dice que hay gente que lleva años diciendo que van a caer... no se quien dice eso, pero yo no hablo de un crash rollo al 2008, hablo de una corrección fruto de que muchos indices (DAX, SP500, etc) que se encuentran en un canal ascendente están llegar a la trendline superior del canal, por lo que dentro de poco tocan unos meses de bajada a la trendline inferior, y que cuando eso se empiece a percibir en el mercado, al principio cundirá un poco el pánico.

Dicho esto, cada cual que haga lo que le salga del rabo y que se ria o haga memes, me la pela, mira por de pronto un user por no hacer ni puto caso se ha quedado con la cuenta de futuros a 0 perdiendo 7k pavos. Seguid haciendo lo mismo y riendoos en lugar de tomar un poco en serio las palabras de los que saben más que vosotros que os irá bien.

4 respuestas
WinnieSirPo

#35749 puedes decirme los números técnicos de la lotería de Polonia para hoy?

3 1 respuesta
Krules

#35749 pero si llevas diciendo meses, que dias tio?

"Lo que decimos yo y otros" si solo te ves videos de random repitiendo lo que diran ellos, si hace 1 mes no sabias ni como comprar btc con euros hulio... por favor, deja de hacer el ridiculo xD

Que vas a saber tu. si lo unico que haces es rezar para reentrar aunque sea 10k por encima de donde te saliste...

1 respuesta
PJay

#35749 Tú no conocerás a un tal montaN1 verdad?

VonRundstedt

#35750 1.9.1939

1 1 respuesta
bkrs

Ponedme la gráfica de nuevo del chino de CryptoQuant, que la corrección ha sido en la fase alta del ciclo, la fase ¨greed¨, justo lo contrario de lo que decía el chino.

Detallito importante que los grafiqueros del foro ignoran.

1 respuesta
KvM

#35751 Meses, no estaba yo ni en este hilo hace meses, y no, hace meses ni estaba yo en criptos, pero en stock llevo años, y es lo mismo pero con más volatilidad, pero el TA es igual de válido.

Lo dicho, que tampoco te tengo mucho en cuenta porque se te ve un pamplina.

1 respuesta
WinnieSirPo

#35753 son 6 y del 1-49 :(

sorakabanana

#35749 Un reloj roto acierta dos veces al día.

El reloj eres tu, si cada día avisas que el btc va a bajar, alguna vez acertarás.

Que por cierto te has colgado la medalla pero btc esta en 55k, no en la mierda.

2 respuestas
Krules

#35755 que si que si, sigue repitiendo lo que dice tu youtuber favorito.

Ahora di que va a llegar a 80k, que algun dia llegara y podras decir que ha sido porque tu lo has dicho, ay dio mio las neuronas...

1 respuesta
WinnieSirPo

#35757 pero de aquí a 20 años puede bajar!

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar