El hilo RGB - Esta Bichens on fire

lorente

#35790 Lo que no se, es como no lo habias exo antes. No financial adviser

L

Noto mucha histeria. ¿Habeis perdido dinero, amiguitos? Relajaros, coño. Ya era hora de tener un domingo normal, que llevabamos dos domingos sin bajadas.

A hug strong, guys. Trust the plan

lorente

Quien se reía de mi patrón polla?

18 1 respuesta
Jinryuixi

joder como molan los dias de dipazo. Peleas, discusiones, machetes, "oslodije", "yo cerré posición un segundo antes del desplome".

Me encanta.

Ya tardaba tito "me asfixio" Carl, a decir que el ya se lo esparaba, 15 horas después de predecir y augurar btc a 80k y que las alts volaran xD

7
bkrs

#35793

Igual de válido que cualquiera.

VonRundstedt

Todo bajando y TKO un +13% cuando llevaba bajando desde que se listó :psyduck:

WinnieSirPo

necesito otros 6 numeros, esta vez hare 2 columnas

2 respuestas
contris

La verdad que directamente intento no leer las discusiones que llevais entre vosotros... pero hay una cosa bastante cierta que ha dicho y es que existen 2 soportes fuertes, uno entre la zona de 50/51k y otro en la zona de los 43/44k.... por tanto, no sería ninguna tontería de que cayera a 43/44 en el peor de los casos. Si ya pasaramos de ahí, sálvese quien pueda.

Respecto al tema de futuros, no se si alguien lo ha comentado... pero viendo la calcada de gráfica que llevan la mayoria de alctoins respecto a bitcoins, meterte ahora a hacer longs y shorts es gamblear 100%. Lo digo por si alguno estaba pensando en hacerlo.

1 respuesta
L

#35797 22 3 1 6 9 5

bkrs

#35784

Y ni eso, viendo esa gráfica y haciendo caso de comprar en fear y vender greed en la primera parte pierdes dinero y en la segunda te pierdes la parte importante del bull-run.

Al final no hay nada que supere un buen analísis fundamental y hacer hold hasta el infinito. Las grafiquitas para los chamanes que tienen premoniciones.

MaTRiX13

#35601 y se cae el mercado esta noche 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 si es que la gente así se lo merece macho

Krules

#35797 4 8 15 16 23 42

los numeros que hacen referencia a los $ hoy: LOST

Excepto a los de aquellos que justo se salieron ayer (a pesar de predecir la caida durante meses) para recomprar hoy, cuando en realidad entraron en 25k y se salieron en 27 xDDD

1
Richard_Shar

No sé si alguien lo ha puesto ya, pero parece que está relacionado con apagones en granjas de mineros en China. En el tweet lo explica. Lo relaciona con otro apagón en 2017 y como afectó al precio puntualmente.

1 2 respuestas
VonRundstedt

Tengo curiosidad a ver como reacciona el mercado cuando se levanten los muricanos

Cerealfriend

Ahora se supone que es cuando menos BTC's hay en los exchanges desde hace mucho tiempo... Si bajamos a 48k se va a insta comprar todo. Las ballenas estan buscando liquidez en la parte baja porque TODAS (la gran mayoria) estan posicionadas en largo.

Krules

#35803 joder, me estas diciendo que en este foro tenemos a gente que predice hasta las granjas de mineros de china?

me quedo loco, la de insiders que hay por mediavida... desde enero sabia esto + lo del lavado de dinero + la prohibicion de turquia, ainssss.

Es que no veis ese patron GLP en el puto grafico de bitcoin? Granjas, Lavado, Prohibicion... estais ciegos :(

2 1 respuesta
AugComm

La de millones de euros que se habrán perdido...la virgen.

Richard_Shar

#35806 Que hablas? ni insider ni pollas, solo he puesto el link al tweet de Willy Woo. Si no te gusta ve y díselo, compañero,

1 respuesta
Krules

#35808 xddd te has perdido las paginas de antes, claramente no va por ti

Que aqui en MV tenemos a mediums que hasta predicen estos eventos desde hace meses parece cuando no deja de ser un black swan tras otro este mercado xD

1 respuesta
MaTRiX13

#35719 menudo subnormal 😂😂😂😂 son los típicos que quieren ganar miles de euros en dias

L

#35809 ¿Los mismos que decian que marzo era historicamente un mes de bajadas?

A hug strong

1 respuesta
Krules

#35811 los mismos que habia que pasarlo todo a btc a finales de febrero, o el anio nuevo chino, o marzooo zZzzZzzzZzZZz

por cierto, los mismos que tambien decian: ABRIL ES BUEN MES xddd

Y deciais de montan1 que por lo menos era graciosete y de vez en cuando aportaba cosas interesantes :(

1 respuesta
bkrs

#35798

Es que el problema es que aquí y por desgracia se ve más la gente utiliza el TA como forma de intentar predecir el precio de la acción, porque es relativamente sencillo aprender en comparación con entender conceptos macroeconómicos y saber leer bien e interpretar financial statements y entender en que situación de mercado está esa empresa y la industria dónde está, etc ,etc, etc. Si a eso le sumas que cryptos es un mercado mega especulativo y todavía muy joven, dónde además deberías saber también conceptos ya de programación, pues nada, tiro 4 líneas, golden triangulo ascendente y así parece que tenga las cosas bajo control.

Y como predecir el precio de una acción a corto es imposible (random walk, ejmm) al final, cuando se utiliza el TA para lo que no debería usarse da mucho cringe porque simplemente huele a chamanes teniendo visiones en la hoguera o leyendo las estrellas. Puede el TA ser de utilidad? Desde luego, pero no para predecir nada. Puede predecir de manera consistente los movimientos a corto y darte beneficios de manera constante durante mucho tiempo? NO.

#35803

Como sea de verdad esto el ridículo ya será mayúsculo.

L

#35812 A toro pasado es muy facil decirlo todo.

Como ya adelanto Marca...

1
P3R35AN5

Me encantan los domingos de rebajas

SeNte

Pierde los 54k?

L

Dejad de mirar las graficas y buy the dip de las que creais conveniente

1
lxn_

#35719 y por eso nunca es buena idea incentivar a nadie a invertir en absolutamente nada xD

(No digo que sea el caso, pero la conversación serviria como ejemplo perfecto)

Aguiluxo

Hiroshima fue una anecdota comparado con esto

1 respuesta
lxn_

#35819 esto sería nakamoshima =)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar