El hilo RGB - Esta Bichens on fire

WinnieSirPo

#35846

hoy lo son shiba y demás

Buena mierda jajajajaa ayer llegue con ella a 5670%, hoy solo estoy a 3643%
Puta estafa

2 respuestas
Jok3r

@KvM Tiene pinta de ser alumno en IM ACADEMY, perfil muy muy definido, tened más en cuenta sus opiniones y menos risas.

Pues está siendo un Domingo flojo para mi, en profits, esperaba más sangría.

PhDfailer

#35851 que ganes dinero con ello no significa que no sean shitcoins

1 respuesta
WinnieSirPo

#35853 en eso estamos de acuerdo, nos vemos en la luna, y si eso te pagaré el peaje con mis shitcoins xD

1 1 respuesta
PhDfailer

#35854 el mensaje que das es bastante peligroso, pero bueno, la gente que compre lo que quiera, si prefiere meterle el 50% de su capital a shiba a en lugar de eth o btc, pues adelante

3 respuestas
Jok3r

#35855 Todo lo peligroso cuando se especula es más fructífero y requiere más conocimientos, sabiendo esto que cada cual mida sus riesgos . Dormir en eth o btc en una alt seasion de manual es como quedarte estudiando mientras todos tus colegas se van a la playa, una mierda.

Luego se sube todo de nuevo al tren de tus mains y au, lo obvio es que se saca muy mucho saliendo de la zona de holdfort de vez en cuando.

bkrs

Perdon por sacar de nuevo el tema de la grafica del de CryptoQuant, pero es que viendo las respuestas un tio dice lo mismo que yo y el propio chinorris le da la razon (clicad en el tweet para ver la respuesta del chino)

Conclusion: Las grafiquitas estan muy bien, pero hay que poner un contexto y entender en la situacion que estamos. Tirar cuatro lineas y decir que por que esto esta aqui va a pasar lo otro es lo mismo que tirar las cartas.

2 1 respuesta
WinnieSirPo

#35855 no es ningún mensaje peligroso. Cada uno juega las cartas como considere necesario. El mensaje que se tiene que tener claro cuando entras aquí (Cryptos) es;
1- Da el dinero por perdido, con esto quiero decir, es dinero que metes sabiendo que el riesgo de perderlo es muy alto, por tanto nunca meter dinero que no seas capaz de permitirte perder.
Para lo demás ya cada uno sigue el camino que el considera el más acertado, como el de los conservadores inversores que van a productos “seguros”, los que tradean con futuros o los que hacen trading tradicional.
2- esto no es la bolsa, aquí no se siguen las reglas, que a veces se asemejan? Si, pero si vais a usar reglas de stocks en este mercado tan jodidamente volátil os vais a llevar más de un palo.

Estas dos normas tiene que estar ancladas arriba y si el nuevo de turno sólo entra aquí atraído por lo cantos de sirena, se va a ir muy escaldado.
No somos ni el padre de nadie, ni su asesor financiero, el que es capaz de ganarse un sueldo tiene que tener un poco de cabeza y sentido común para saber lo que hace con su dinero y si decide entrar a Cryptos, informarse un poco antes en lugar de seguir lo que dice un grupo de gente random en internet.

5
Krules

#35857 solo alguien con nulos conocimientos de estadistica te saca una correlacion de la primera grafica, aunque luego precisamente sean expertos en AT xDDDD

En la vida real: historia del arte, en MV: experto en data analysis y redes neuronales del MIT

1 1 respuesta
L

#35859 Que cabron. Seguro que tu contrataste un curso de Trading

contris

Hey Guys!

Not going to sugarcoat it, it's a bit of a bloody morning in the crypto markets…

So, what's going on?

Well, there are a number of factors that contributed to the falls.

1️⃣ There was a massive drop in Bitcoin hashrate. This was attributed to blackouts that have been instituted in China. As we know, Chinese miners control the overwhelming amount of Bitcoin hashrate (a concern I have raised in the past). Of course, a collapse in hashpower not only creates FUD about network security but it also means that transactions slow to a crawl

2️⃣ Rumours (or FUD) that the US Treasury would be charging financial institutions for using cryptocurrencies for money laundering. So far, these are unconfirmed and I can't see any official sources. Either way, it spooked some weak hands who then may have dumped.

3️⃣ Massively overleveraged longs. Highly leveraged positions can lead to a cascading impact of further liquidations. That is because when an exchange liquidates a losing position, they have to sell the underlying cryptocurrencies and convert into USDT. This selling pressure itself leads to further falls in the price and hence liquidations.

So, from my read of the situation, it appears to be because of FUD that leads to a small correction which is exacerbated by the leverage in the market.

I think this should further illustrate the risks that come from trading with leverage. It is often shilled as a method to easily multiply your crypto gains whereas the reality is often quite different.

Anywhoo, that's a bit of a market update. I am not too phased by it if I’m honest. I will have a new video for you folks in a few hours - and its a hot one 😉

2
Soy_ZdRaVo

Ha habido inundaciones en la provincia de China donde más granjas de minado hay. Algunas han chapado para evitar daños y las que no están viendo como hay cortes de electricidad por lo que veo y se está uniendo a que están haciendo "inspecciones de seguridad" por las autoridades.

A ver en qué acaba esto

1 respuesta
WinnieSirPo

#35862 en que SHIB se comerá otro 0 en breve.
Brrrrrrrr

3 2 respuestas
lorente

#35863 Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

PJay

#35855 Si alguien basa sus decisiones financieras en un tío con el avatar de Winnie de Poo en un foro de videojuegos, perder algo de dinero en la lotería de las shitcoins creo que es el menor de sus problemas

1 respuesta
WinnieSirPo

Eh! Que yo juego a la lotería con números de gente random y a veces gano dinero, la última vez 193zl

1 respuesta
B

#35863 entonces compro shiba?

1 respuesta
WinnieSirPo

#35867 NFA

L

#TeamWinnie Uno de mis Shiba tendrá su nombre

1 respuesta
WinnieSirPo

#35869 el que te voy a regalar cuando esté esto a 0.0001 no xD

1 respuesta
contris

#35866 a mi me tocaron 100 zlotys cuando estuve viiendo en Polonia en una loteria de esas random xD al final vamos a tener cosas en común y todo.

1 respuesta
L

#35870 Por supuesto

#35871 No vas a conseguir ser su amigo. Para ya. Ni yo lo he conseguido

3 respuestas
B

#35872 Te vendo la amistad de winnie por 1 btc y está en rebajas.

2 respuestas
contris

#35872

WinnieSirPo

#35873 hijo de puta jajaj
#35872 te llevo en mi corazón aunque te trollee tanto por el discord xD

L

#35873 Solo te puedo pagar en Shibas.

Cerealfriend

Esta noche ha habido mas liquidaciones que en la segunda guerra mundial.

1
YOINK

#35865 yo compre shib al leérselo a el y recordarme a un perro que tenia, 75 dólares metí, hoy son 2000 dólares notbad, target 0,01 hoooollld

1 respuesta
B

#35878 Pon un stoploss si pierde el 50% de su valor. Mejor que esos 70$ sean 1000$ a que los 2000$ pasen a valer nada.

Que no te digo que vaya a pasar, pero despues de lo que he visto esta noche y mas cuando en coins de muchos 0,00 hay ballenas que controlan el 30-40% pues....

1 respuesta
Xinzao

#35851 Marica tanto dar por culo con Shiba me has hecho pillar unos pocos con lo que odio las fees de ETH. Si ahora deja de subir ya sabes por quien es xD, tu culpa será por darle tanto bombo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar