El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Jok3r

Joder las rebajas de ayer fueron premium respecto otros Domingos, y esta vez el Lunes como un reloj al vuelo.

Así SÍ

1
Kaos

Después de 2 años de hodl, NEO vuelve al verde. Lo voy a vender rapidito.

geronimo1

Miralo tio es decirlo y siempre sube que coraje me da... de 95 calls los 95 siempre suben wtf es un wizard la ballena esta

Estoy por empezar a meterle longs y shorts y arruinarme

Starshow

Ayer el que vendiera se puede estar tirando de los pelos, porque se quedo el campo perfecto para entrar y hoy lunes ya estan dando rentabilidad, asi que temple señores, y que el tito Winnie nos siga dando chivatazos de shitcoins guapas 😂

B

Ayer el que madrugara y vendiera bien pronto + luego comprar en minimo debe estar con unos verdes que ni Snoop Dogg

WinnieSirPo

@VonRundstedt como siente el tener Zorras?

2 respuestas
z4eR

#35995 Pero si ha hecho nuevo ATH anteayer y es una moneda del top10.

contris

Madre mía... menos mal que a mas de un colega les tuve casi que obligar a no vender ayer, hoy me lo estarán agradeciendo. Eso si.. cada uno que haga lo que quiera, pero yo al menos... le doy 5 días a otro periodo alcista antes de una nueva caida.

PJay

#36006 Y esa gema?

1 respuesta
B

Aquí tenemos a @WinnieSirPo en unos meses, pasando sus dogcoins

16 1 respuesta
Guantelete

#36006 donde se pilla esa alt? xD

1 respuesta
WinnieSirPo

#36009 la virgen ,llevo avisandola hace 4 dias xD, en pancake swap
#36010 si vendo un par de obras de arte metere en esta tambien aunque la web ni tiene certificado SSL xD
Hay que anyadir un osito a mi zoologico

2 respuestas
MlES

#35995 Cuando todo esta en ath y subiendo sin parar, si dot esta en ath pelado pierdes profits. Te aseguro que mi portfolio no para de enviar fondos de todas mis alts hacia dot y eso es xq dot es la que peor va. Una vision global ayuda a comprender mi inquietud. Dicho esto paciencia que a todo cerdo le llega su sanmartin.

-S17-

Os voy a decir una cosa. No paséis el tiempo buscando y buscando gemas ocultas, la gema mas preciada está mas cerca de lo pensáis, dentro de vuestro corazón. Alegra esa cara cabrón, tu eres esa gema oculta, el verdadero terror de los mercados, sal ahí al ruedo y enseñale al mundo que tu eres el tiburón.

22
contris

#36012 mira que eres perro... pasales el link coño, que nos interesa que mas people se meta y suba la moneda.

#36011 https://exchange.pancakeswap.finance/#/swap?outputCurrency=0xfad8e46123d7b4e77496491769c167ff894d2acb

2 respuestas
PJay

#36012 joder oso no pasas ni una
#36015 que dios te bendiga

WinnieSirPo

#36015 no se lo puedo dar todo echo, que al final tendre una squad de invalidos que tendran que pedir dinero a la familia para entrar xD. Tienen que curtirse, ya he visto hasta gente pasando USDT de ERC20 a red BSC preguntando en el TG como pueden revertir el error xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El puto FOX este me hara un 1500%.
AKITA calienta que sales
HUNGRY estas bajo el review de los ojeadores

2 respuestas
bahamut06

Safemoon papa, riquisimo x25 que llevo.

brush

#36017 Juer apunto estuve de meterle bien al FOX >_<Uu

En cuanto salga una de un PANDA vuelvo a hipotecar la casa y all in , en china we trust !

1 respuesta
contris

#36017 vas a meterle a SAFECAT oh gran gurú! o solo confías en perros y zorros??

1 respuesta
B

Entro en Akita, no me falles. Foroperros incoming

WinnieSirPo

#36019 Deseo concebido:
PandaDao
Edito: me voy a meter en el PANDA este

3 respuestas
WinnieSirPo

#36020 y pandas, y osos

Hukha

#36022 Como te sale FOX en coinstats?
A mi esa y otras no hay manera

1 respuesta
WinnieSirPo

#36024 agregas el token manualmente, son de la red BSC

1 respuesta
Hukha

#36025 Pero en coinstats o en la cartera? Por que no veo cómo añadir en la app una coin

1 respuesta
bahamut06

https://blowfish.one/

Esta tiene buena pinta estando en el animal season como estamos.
Lotery n shit

WinnieSirPo

#36026 en coinstats

1 respuesta
brush

#36022 Ala ya me jodiste la vida! :D

1 respuesta
WinnieSirPo

#36029 yo estoy vendiendo parte de AKITA para entrar xD
Hazte con todos!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar