El hilo RGB - Esta Bichens on fire

miguelaje

la manipulación del mercado es palmaria, la increíble sincronía con que suben y bajan las alts arrastradas por bitcoin no puede ser más que la obra de bots de algunos señores -o exchanges- que deciden darle al botón de "ganancias" liquidando billones de dolares a su favor.

2
fuNN

#36075 A mi el trading no me sienta bien, por eso si te preocupa tu adicción te recomiendo que hagas staking de algún proyecto prometedor que veas, y a vivir la vida

PJay

Vendiendo akita con x3, necesito salirme de alguna shitcoin o me va a dar una apoplejia

1 1 respuesta
ShadowLink

Hay alguna razon para no stakear monedas que tienen pool sin lockear?

1 respuesta
B

#36094 nu, normalmente te dicen que hagas staking bloqueado de monedas que van a pumpear y así no te dejan vender.

Abren staking de bnb 30-90 días y ves bnb en esos 30-90 días doblar el precio. -- ejemplo. Realmente el staking solo es worth si metes MUCHO o la recompensa será de centimos.

2 respuestas
WinnieSirPo

#36093 uff mal, pero bueno mejor pájaro en mano que...

1 respuesta
ShadowLink

#36095 Entiendo, es que vi un pool de la panda sin lockear y pensaba meterlo ahí pero queria saber si podía tener algun contra xD

1 respuesta
contris

#36075 Definitivamente no se debe meter mas dinero del que estés dispuesto a perder,, y a veces eso es complicado. Estos días atrás con el crash que ha habido a mucha gente se le han puesto los huevos de corbata. Yo tengo varios casos muy próximos, que tienen carteras de bastante pasta... y cuando vieron como bajaba en cuestión de horas muchos miles de euros entraron en pánico. Al final como he dicho en repetidas ocasiones, la mente juega muy mala pasada y hay que ser muy frio y no dejar que te puedan las emociones a la hora de comprar o vender.

Según papa bitcoin, que para tema de datos y de determinar si seguimos en periodo alcista es el tío que mas me fío sin duda... dice que seguimos en tendencia alcista, y que la corrección que hemos sufrido es totalmente normal y ha pasado muchas veces antes y precede a otra fuerte subida, así que veo tontería vender en pérdidas como está haciendo tanta gente. Hay que aguantar el chaparrón, esperar a que vengan las subidas y llevar mas cuidado cogiendo beneficios y estando desinvertido para las próximas rebajas.

Si calculas bien eso... te puedes literalmente forrar. Las épocas de rebajas son crema para luego sacarle bien de pasta, pero como llegues con todo invertido te vas a comer los mocos y vas a sufrir lo que no está escrito. Al final conseguir ese balance es lo realmente complicado del trading con criptos y en lo que nos tenemos que centrar para ser realmente rentables. Eso y meterle a muchas shitcoins a ver si cae la breva. j3

1
B

Me bajo de Akita también, esperando el próximo pelotazo del oso

PJay

#36096 No seas muy duro conmigo, todavía tengo algo en shiba

Xinzao

#36042

He añadido tambien safemars, nuts (squirrel finance), y también algunos SPDO de pollo.finance dejandolos en stake para ganar algo con cada epoch. Por si te interesa mas droga buena.

Kike_Knoxvil

#36095 O si eres holder. Si vas a holdear, mejor que te den dinero extra por ello

1 respuesta
totespare

Se me ha quedao en Processing 0/15 una transacción de bnb de binance hacia metamask, sigo teniendo los dineros en binance de cualquier manera, pero... qué carallo hago?

2 respuestas
B

#36097 Siempre y cuando no te metas en staking de 200-1000 días que ofrecen algunos exchanges raros, todo bien.

#36102 normalmente los holder se buscan algunas wallet fuera de los exchanges que dan mejores condiciones y ahí nunca venden, staking infinite. Joselito de SXP presumia de los buenos % que el ofrecía o algo así por twitter. Todos super altos.

ThOrKeMaD

#36103 Estoy igual. Esperando una transacción hora y media

2 respuestas
totespare

#36105 F, tendrá que ver con que iba a haber un mantenimiento en spot en binance? x)

Pertazeta

#36103 #36105 me suena que estaban de mantenimiento en la red, puede ser?

Cerealfriend
2 respuestas
Pertazeta

el corralito de CZ

1 respuesta
B

cz lleva dias mu raro

viene con estas tonterias cuando en todo el DIP ESTABA BINANCE DESHABILITADO, que no se podia comprar/vender en spot porque no le salia de la poya al chino, solo futures. Si no tenias orden de compra de hace días, gl.

totespare

#36108 pues genial xd

bkrs

#36108

Lol justo he sacado esta mañana hacia mxc para comprar SHIBA. Por los pelos me he subido al barco.

MartinDrk7

Mantenimiento de red sip.

Le he metido 40 euros a esta moneda que salió anoche (ShibaMusk) y me marqué un x3... En principio es segura y la recomendó un compañero de fiar dentro del Discord de $SHIB. Tiene low market cap y hay techo para ganar... Tienen un telegram un poco vago y demás pero bueno. Están ahora con el tema web, RRSS etc. Si queréis echar un ojo pues...

https://bscscan.com/token/0x6a584d28870b952636de7b98c63104a4159f6fdc

Se pilla desde PancakeSwap.

EDIT: Se me olvidaba, todo esto DYOR, que yo no soy ningún experto ni curro para nadie xD

Krules

#36109 pero si a Binance precisamente le interesa que la gente saque BNBs del exchange...

:psyduck:

1 1 respuesta
Pertazeta

#36114 era una coña sin más, pero grasias por la info

1 respuesta
Krules

#36115 de nada, es que seria justo lo contrario a un corralito xD

ShadowLink

Una dudilla con lo del staking si alguien sabe resolverla

Por qué no puedo stakear nada? tengo PDAO ya en la cartera, si voy al pancake me deja venderlos vaya

Le doy a stake LP - y tengo 0 tokens (cartera conectada)

1 respuesta
xTwisted

Alguien metido en la shitcoin de forocarros? Está empezando a despegar parece. La pusieron ayer por la noche

https://poocoin.app/tokens/0xa9b21900115843d655c4a8a5cb7adf49e8f4113a

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#36117 Porque lo que necesitas es la moneda LP, no los PDAO. Vas a Liquidity y ahí puedes fusionar el BNB con el PDAO para obtener la LP

2 respuestas
MartinDrk7

#36118 Yo le metí un poco, a ver que tal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar