El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soltrac

#36269 quiere marcarse un smirrol con iota

1 respuesta
WinnieSirPo

#36271 eso es

GeGe

El meme no para de subir 😱

Txenon

Entonces nos vamos ya a la puta o no?

Los que no vamos al zoo

St3in3R

El olorcito a Napalm mañanero ya está dejando de tener gracia.

1 respuesta
Von_Valiar

#36275 En realidad es bueno, el mercado va revolucionadisimo. Estas caidas me calman, por que significa que el mercado durara varios meses mas.

1 respuesta
Letalius

#36276 pues tengo las alts que necesitan todas +60% por lo menos para recuperarse

Naith

Nos vemos en 45k

SmirroLL

llamad a apple a ver si enchufan los bots

darkblade60

están haciendo boicot a iota

2
KvM

Txenon

Hay soporte en 51 y 47.

legent

Que bonita mañana se ha quedado, en 2 días he pasado de +450 a 0 xDDDDD

grivcon

#36257 a partir de hoy vuelvo, tenía que reestabilizar mi mente después del hostiazo mágico

geronimo1

Pues nada ni para la gasolina del c3 ya

desinstalando binance abriendo el lol

Nos vemos en 50k

1 respuesta
thenanox

nos vemos en 2025

2
darkblade60

rebote hacia los 80k

1
Naith

#36285 no hombre no, el lol no, el apex aunque sea.

SmirroLL

he bajado del millon de euros, menudos hijosdeputa con lo que me ha costao

1
B

oye...esto empieza a ser serio eh? Se estan cargando todo el mes. Hay un panico DE LA HOSTIA

1 respuesta
PhDfailer

#36290 lo que hay es mucho nuevo inversor que no sabe donde se metia

1 respuesta
grivcon

vamos a oler el BTC en 50k y creo que esta vez no va a insta rebotar como en la ultima semana de marzo, ahora es probable que lo veamos en los 47-48k sin problema. Y lo mismo, si no rebotamos rápido de ahí, se acaba bull market y a vivir entre los 42k-52k unos meses

B

La madre que parió al chino del bnb

RanSKoL

Seguimos con la doge season

B

#36291 Pues nada, vamos a resetear el juego. Si total, yo jugaba con lo que no me importaba perder si alguien quiere empezar de 0 yo encantao, le metro el triple de pasta esta vez no se me escapa.

1 respuesta
PJay

Cuando se acabe la fiebre de los animales toda esa pasta volverá donde debe.

PhDfailer

#36295 las instituciones quieren bitcoin/eth barato, y que mejor forma de hacer que la gente de a pie venda que manipular el mercado

una subida en pico hasta el infinito no les beneficia a largo plazo, tienen que acumular, y estas bajadas explosivas son ideales

la cosa es entender el juego e ir comprando mes a mes y no esperar hacerte rico con pelotazos, que eso solo le funciona a muy poca gente y al top de la estafa piramidal en pump and dumps de shitcoins

seguramente cuando bitcoin crashee y lo veamos por debajo de 20k durante meses nadie esté comprando porque hayan olvidado la leccion

1 respuesta
grivcon

yo soy pro animales ahora gente, ayer por la noche vendí todo lo serio, estoy abierto a basuras con nombres graciosos, DSLA no es gracioso pero yo ya lo que diga winni el mieles

1 respuesta
WinnieSirPo

Que los que están inflando el zoológico luego van a pillar BTC, ETH o BNB ni cotiza xD

4 1 respuesta
grivcon

#36299 cuando?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar