El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Aguiluxo

No va a quedar nada, es una masacre.

Sálvese quien pueda, que dios os bendiga.

WinnieSirPo

#36300 si tuviera una bola de cristal no estaría aquí posteando xD

1
PhDfailer

#36298 veo que tu objetivo de cometer todos los errores lo vas cumpliendo, después de perderlo todo en futuros, ahora te toca los pump and dumps y los rugpulls de shitcoins

2 respuestas
WinnieSirPo

#36303 hombre si se puede rascar algo por que no? Yo estoy vendiendo lentamente para pillar el dip de DSLA, creo que con un 9000% es suficiente XD pero dejaré un Billoncejo para el futuro por si suena la flauta con la segunda avenida del Doge Killer

2 respuestas
grivcon

#36303 exacto, claramente es eso. O tb el BTC está en la mierda, se le augura una bajada mayor, o que se quede ahí y para no pensar en análisis técnico y hostias durante un tiempo hasta que se estabilice todo y vuelva mejor preparado voy a sacarme el graduado de veterinario con 5 duros, los que me quedaron

2 respuestas
PhDfailer

#36304 no creo que la mejor estrategia para alguien que acaba de perderlo todo sea hacerle all in al zoologico DESPUÉS de los pumps

denota clara ludopatía y recuperar perdidas, NFA

#36305grivcon:

O tb el BTC está en la mierda

pues empieza a comprar mensualmente y olvidate del day trading

2 respuestas
KvM

#36305 Consejo de quien ha pasado por ahí... olvídate de todo por un tiempo, cálmate, deja que ese sentimiento de querer recuperarlo todo cuanto antes se vaya, y dentro de un tiempo, vuelves de 0.

Si aún tienes pasta, guardala y compra BTC en spot en una semanas bien baratito y ale.

El error n1 en trading es querer perseguir pérdidas después de un batacazo gordo.

1
WinnieSirPo

#36306 lo del DCA es sabio, lo de la ludopatia eso ya es mirar si suena la flauta, ayer mi AKITA estaba al 700% y pensaba que corregiría, ahora la tengo a 1200%.
No tiene lógica, lo sé, pero yo de ido arriesgar. Cada uno hace lo que considere con su dinero

1 1 respuesta
B

#36297 El top 1 pnl de FTX comentó que en el anterior bull run hubo 7 crash de btc, correciones GORDAS y eso no suposo el final. ¿ Estan las empresas preparadas si el btc crashea a 50k? Sí, a 40k? también, pero 20-10k no, sinceramente. Aparte, dijo que las correciones del 20-30% eran sanas y estabamos en un ciclo muy temprano, porque a su forma de verlo realmente no habia pasado NINGUNA hasta ahora. ¿Ha bajado el btc en lo que llevamos de bull run? Sí, pero no un crash gordo como los anteriores. Esto que estamos viendo podría ser el 1º.

grivcon

#36306 que allin, he metido el 2% que me quedo de basura que tenia en spot, earnings y demás en algo que no me va a quitar el sueño. relajate y respeta bro, respeta, que aquí cuando se ha perdido pasta hay algunos que nos cagamos en nosotros mismo y no nos ponemos a faltarle el respeto a los demás. Me da que el 85% de las decisiones que tomas no estarán respaldadas por el London Business School, así que no creo que lo tuyo esté muy alejado del gambling tampoco.

Es la hostia esto, le meto 5 duros por dejarlo en algún lado a animalitos y la gente salta a atacar. Os merecéis quedaros 2 o 3 solos aquí a comeros vuestro resentimiento.

2 respuestas
B

#36310 No te cabres, si puedes darle al botom buy después de ser liquidado todo está bien

bounce this.

albertoste

Que gusto.

Me salí de todo excepto de una parte de VET y de VRA.

Y se Riskmoon porque no lo conseguía con metamask. Y menos mal xk de ayer por la noche a hoy a vuelto a doblar. Llevo un x11 ya.

Me está saliendo bien la jugada hostiaputa el lobo de wall street a vuelto.

He oído una leyenda de que si vendes caro y compras barato, haces más dinero. Voy a ver si lo consigo.

-S17-

Rebajas!! te voy a poner el nepe bien profundo nena.

1 respuesta
darkblade60

#36313 Haces bien.

Es muy ridículo que de una semana para otra el target pase de 80k en abril a 30k.

No hagáis caso el ruido y comprad, bueno, en este foro no stackea sats ni dios xddd "que btc ta caroo"

1
geronimo1

Yo compro en rebajas pero si sigue bajando y sigo comprando en rebajas mas gordas al final voy a meterle todos mis ahorros para nada

que asco le tengo que dejes de bajar hijo de puta

1 respuesta
reVorZ

Estamos en rebajas de rebajas de rebajas.

B

A ver si hay rebajas de algún animal y compro

1 respuesta
geronimo1

Mi ex la zorra estaba rebajadisima

(Perdon estaba a huevo) por si me lees me caes bien aunque te odie

2
PaCoX

en 36h o asi btc 58500
el suelo del megadump esta en 48k que no creo que llegemos, yo creo que como mucho 52600, si es que no rebota ya para ir camino de los 58k

grivcon

#36317 compra ya total, si eso es completamente random

Soltrac

BTC en 54k.....se os va la cabeza xDDD, si estamos como la semana pasada xD

pakillo_rbb

buen dia de rebajas no?

-S17-

#36315 verdad que nunca vas a coger un cuchillo mientras cae? pues aquí lo mismo. Espérate a que toque el suelo y luego entrarle, con dca o de golpe. Es imposible saber hasta dónde va a caer, mejor observar y tener la mortadela preparada.

nerkaid

xTwisted

Los que tengais la shitcoin de ROTO de forocoches, que tal los cinturones? Menuda como sube desde ayer

https://poocoin.app/tokens/0xa9b21900115843d655c4a8a5cb7adf49e8f4113a

2 respuestas
sorakabanana

Toda mi wallet en verde menos los binancebsc que no gasté ayer al no decidirme que animal comprar :cry:

1
Artemax

#36325 Llevo un x4 ya xdd

1 respuesta
GeGe

Pafava tfuel no bajes masss 😭

Aguiluxo

Esto ya es OUTLET

Guantelete

#36304 when paid group sir?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar