El hilo RGB - Esta Bichens on fire

bagman

#36360 o el fondo acercándose.

geronimo1

Nada mas que tenga 5 euros de beneficio por moneda las vendo todas menos chz ada y ogn que les tengo fe

y me espero a que caiga a 44 para entrar

ahi es cuando nunca caera y me quedare con 1 cara de retrasado que flipas

1 respuesta
kesada7

No sé quién se pasó por aquí a informar de que salía ROTO en preventa a las 10 pero gracias que dios te bendiga.

1
xTwisted

Sinceramente estoy por meterle mas a roto, aunque esté tan en las nubes. No deja de subir, y viendo el historial del resto de shitcoins desde que las meten en pancakeswap y las empiezan a listar en otras, miedo me da.

1 respuesta
Txenon

Me estoy perdiendo la altshitcoin season por querer operar solo en binance. Putta bida.

1 respuesta
CRoS

#36364 #36365 estáis a tiempo aún. Yo acabo de entrar a rotocoin o como se diga xD

#36367 Entra en https://rotomoondev.com/ y dale al enlace de pancakeswap

2 respuestas
YOINK

#36366 Dnd esta para seguirla?

PD: los 74 dolares en shib son ahora 4500 dolars, me tienta vender la mitad ya

xTwisted

Binance tarda una barbaridad hoy en transferir BNB a wallet. Podía enganchar el dip de hace 1h a 440000 y se ha disparado a 650000

1 respuesta
GeGe

#36368 en la misma... Transferi hace una hora y ni noticias

1 respuesta
lorente

pd: cuidado con los futuro$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Txenon

#36366 Un resumen para idiotas? hay que bajarse alguna app y conectar la wallet de binsnce, pasarse bnb y comprar eso?

pd estoy en el curro y no puedo mirar mucho

1 respuesta
grivcon

los veterinarios de por aquí, cuando tenéis pensado dar en acogida a los animales? o vais a hodlearlos?

1 respuesta
B

Había leído un resumen para Iotas
jaja que cosas

1
lorente

#36372 Yo me he salido de todo zoocoin menos de shiba que dejo 1b y aguantando algo en fox y el mono

1 respuesta
grivcon

#36374 reason?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Los mineros a tumbar otra vez el Btc parece ser

Pd: o CryptoQuant metiendo shorts otra vez después de dar información falsa. Quien sabe

2 respuestas
lorente

#36375 Lo que digo en el discord, he sacado ya un profit y que el ultimo duro lo gane otro

2 1 respuesta
Pertazeta

#36376 en serio? que buen mes abril

bkrs

#36376

Que ha hecho ahora nuestro chino favorito?

Desde la grafica del leverage y el precio del BTC ya me cayo como el culo y olia a pesacdo. Luego en sus propias respuestas del tweet el mismo reconoce que las dos cosas no tenian relacion y es simplemente para ver si el mercado esta "overleveraged".

Pero cabron, entonces para que me pones la grafica diciendo que seria buen momento para vender? Lo mismo podria haber añadido una linea con las temperaturas en Gran Canaria que valdría de lo mismo.

Luego resulta que las bajadas han sido por inundaciones y temas de los Chinos. Una vez pregunté si habría problemas con BTC si la mayoría de mineros son chinos...el CCP estoy segurísimo que quiere meter mano para controlar de alguna manera el BTC a través de los mineros, si es que no lo ha hecho ya xD

xTwisted

#36369 La mía al fin se ha finalizado.

He metido mas a los rotomonedos, a ver si sigue subiendo de esta manera

CRoS

#36371

1- Hacerte una cuenta en metamask
2- Añadirle la red: binance smart chain
3- Enviar BNB desde un exchange a tu nueva wallet de metamask
4- Conectar tu nueva wallet a pancakeswap
5- Cambiar una parte de ese bnb para comprar la shitcoin ( deja siempre un poquito para fees )
6- profit!

1 1 respuesta
B

si queréis un x100, tenéis hdao, el dao de hic et nunc (mercado NFT de tezos), tiene un millón de mcap, rarible tiene 200m. hic et nunc tiene potencial de ser el mercado de nfts más grande

PaCoX

el prox pelotazo es dsla, ya estais tardando

B

1/15 validaciones del bsc, el chino se está comiendo mis brotes verdes.

L

Resumen de los últimos días en las cryptos

11
Exor720

panda dao de 14% a 36% en cuestion de segundos lets gooo

1 respuesta
xTwisted

ROTO sigue batiendo ATH a cada minuto, esto sigue y es una putisima locura. Los que nos subimos ayer al carro, mis felicitaciones

Txenon

#36381 ok, en teoria me he pasado 0'25 BNB a metamask. A ver lo que tarda..

Entiendo que el siguiente paso es conectarlo con pancake yya comprar a traves del enlace.

Avisad si os salis xd

Gracias.

1 1 respuesta
GeGe

#36386 Panda go brrrrr

1
CRoS

#36388 si :)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar