El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Cerealfriend

Me esta dando pena como se esta quedando el subforo.

7 1 respuesta
nixonE1

#36600 Donde se pilla? info?

bagman

#36601 tú no estuviste en 2017, no?
Déjanos camelar un par de días con nuestros 20€...

iZiDuR

Buenas gente! haber si alguien me puede ayudar, estoy limpiando wallets con muy grata sorpresa, intento llevarlo todo a Binance y en casi todo los casos lo estoy consiguiendo. Pero haber si a alguien le pasa esto, en 2017 cada vez que te registrabas en alguna mierda te daban monedas y tengo una que he conseguido desbloquear que tengo 87 LEND en la wallet de Eidoo que su valor son como unos 200$ pero claro me esta pidiciendo que para hacer el swap a ETH para despues pasarlo a Binance me pide que las Fees son 0.1 ETH, que es mas que el valor de esos LENDS, alguien sabe alguna manera de sacarlos de esta wallet Eidoo?

1 respuesta
milio3

Alguien entró en el Launchpad de BAR en Binance con BNB? Joder, vi la noticia esta mañana y se me olvidó ponerlos

1 respuesta
NickNack

Para pasar BNB a EUR en binance cual es el proceso? De BNB a BTC y de ahi a EUR? Alguien puede aclararme cual es el camino con menos fees?

Gracias guapas

1 respuesta
pakillo_rbb

#36606 sell bnb

https://www.binance.com/en/trade/BNB_EUR?layout=basic

1 respuesta
NickNack

#36607 gracias pakillo, dios te bendiga con unos buenos gains :kissing_closed_eyes:

1
Xinzao

#36605 Yo queria entrar tambien porque vi la noticia a las 8 y pensé luego cuando vuelva a las 11 lo hago y ya se había acabado. Esta vez ha sido una cosa flash, un pelín raro pero bueno.

1 respuesta
milio3

#36609 por lo visto no han dado mucho, un tipo de un grupo dice que con 45 BNB sólo le han dado 0.7 BAR... Así que bueno, entonces no me preocupa tanto.

1
PhDfailer

veo el mercado muy desgastado y mucha gente entrando que hasta un x2 le parece poco, hora de vender todo?

1 respuesta
WinnieSirPo

#36611 pues en cryptobullrun normal, a mi me parece poco un x10 ya

1 1 respuesta
PhDfailer

#36612 es que eso es una sell signal muy gorda y de que estamos en el tope de bull run

2 respuestas
WinnieSirPo

#36613 nada es lógico y las condiciones son diferentes, yo tengo el 90% en tokens con futuro, esto solo es el 10% pa hacer el tonto y ver si suena la flauta

1 respuesta
PhDfailer

#36614 si, si, yo hablo de los tokens con futuro, en los otros no me meto porque ni entiendo ni tengo interes

estoy viendo señales gordas de que estamos en el tope de la burbuja de este halving, aún espero un último empujón hacia arriba, pero no le veo mucha gasolina ya

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#36615 yo creo que hay fuelle aún, pero bueno, no tengo bola de cristal, tirón tiene porque ahora es cuando están entrando ingenuos

sorakabanana

#36613 Explica por que estamos en el tope del bullrun.

Igual estamos en el inicio.

Hace dos días llené mi cartera con bestiario vario: Cuervos, Pandas, Zorros y Zeppelins. x2-x5 todo ahora mismo después de la corrección. Monedas que han hecho su primer pumpeo. Que es el primer y último? Mi gozo en un pozo, pero tienen recorrido para que, a medida que vayan siendo listadas, saliendo en exchanges etc, se revaloricen al alza. Así que hodl.

1 respuesta
PhDfailer
#36617sorakabanana:

Explica por que estamos en el tope del bullrun.

Bitcoin lleva 1 año subiendo sin parar. Está bajando la dominancia a pasos agigantados. Estan pumpeando cosas sin sentido ni fundamentos por el simple hecho de ganar dinero rápido.
La gente ve un x2 y hasta le parece poco.

Hasta el frutero del barrio está pensandose en comprar dogecoins porque ha visto que "han ganado mucho dinero" y puede llegar a subir al mismo precio que el bitcoin. La gente se piensa que se va a hacer rica entrando ahora con 1k$

En resumen, GREED/Delusion

2 respuestas
WinnieSirPo

#36618 eso lo piensa cualquiera xD y los fundamentos y análisis no aplican al mundo de las crypto aunque a veces cuadre con lo que estáis viendo.
Los memetokens estos es normal que sean empujados así porque una whale con 2M te puede meter esos meneos y más cuando se juntan varias a la vez.
Que estamos llendo muy rápido? Si pero que nadie puede predecir nada, también.
Hay gente que cree que el bullrun durará hasta septiembre, otros hasta finales de mayo, otros que acaba de empezar... solo podemos estar expectantes y ver lo que sucede

3
VonRundstedt
#36618PhDfailer:

La gente ve un x2 y hasta le parece poco.

Yo después de ver lo de #36266 cualquier cosa me parece poco :/

Haeder

Que opináis de RotoMoon??

2 respuestas
MiRtOn3

#36621 Lleva 3 días desde su lanzamiento, yo le veo mucho potencial.

1 respuesta
AugComm

#36622 Se puede comprar directamente a trustwallet?

1 respuesta
keiya

gracias al que shilleo ayer astroape, buen profit que llevo jeje

1 respuesta
MiRtOn3

#36623 ni idea nunca la he usado, uso metamask. Pero me parece que si en pancakeswap existe la posibilidad de usar trustwallet o coinbase wallet imagino.

WinnieSirPo

#36624 @Krules te llaman

legent

Pregunta, se puede tener varias cuentas en el mismo exchange? por ejemplo binance?

1 respuesta
contris

#36604 esperarte al hard fork de ethereum, o intentar hacerlo en horas donde no haya tanto tránsito que bajan bastante las fees.

#36615 según los datos seguimos en tendencia alcista, pero hay que llevar cuidadito. Obviamente todo esta mierda de la fiebre de las shitcoins no está ayudando nada, también te digo que no creo que dure mas de 1 mes y cabe la esperanza de que toda esa gente se vuelva del lado oscuro y empiece invertir en proyectos que realmente merezcan la pena y eso aumente el periodo de alt season. Ya lo dije en páginas atrás, que estabamos haciendo un flco favor al ecosistema cripto con todas estas mierdas... pero yo no voy a ser el que se quede fuera xD

1 respuesta
B

vi la noticia del token bar, me decia que me dejaban meter no se cuantos bnb le daba al max y no me dejaba meterlos, y lo mandé a la mierda.

Andy

#36627 sí. de hecho puedes operar sin kyc mandándote las cryptos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar