El hilo RGB - Esta Bichens on fire

minired

#36628 Yo creo que no solo volverá casi todo el mundo, si no que viene gente nueva tambien

B

#36630 Está prohibido tener multicuenta, otra cosa es que te dejen

2 respuestas
Andy

#36632 guiño guiño

legent

#36630

#36632 A ver era para hacer trading en una cuenta a parte a la mía con pocos euros y no tocar con lo que estoy holdeando

1 respuesta
B

#36634 pasate 50 $ a futuros, tradeas y no tocas lo que holdeas. Viene a ser lo mismo, simplemente baja el apalancamiento a 1/2.

_MoNxO_

No os rayéis con lo de BAR, han dado una mierda de tokens. Y encima valen 4 duros...
Para que os hagáis una idea, unos 50€ por cada 60 BNBs bloqueados :joy:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#36636_MoNxO_:

Para que os hagáis una idea, unos 50€ por cada 60 BNBs bloqueados

mierda, mi lambo

kesada7

#36621 Yo le entré al principio porque uno lo pasó por aquí el día de la preventa y no me arrepiento. Los devs parece estar haciendo las cosas bien y van pasando pruebas de todo el dinero que sacan, eso si yo ahí me pierdo con el tema de las direcciones y las trasferencias a contratos y confío en que si hubieran pasado alguna prueba falsa alguien de los que si entienden lo diga xD

Por ejemplo última prueba de quema de tokens:

spoiler
1 respuesta
B

#36638 Si estan haciendo quemas y no ponen excusas, sale de ellos simplemente... Nada más que añadir. Si el @thrazz no fuera tan vago, estaría haciendose billonario con las criptos, pero aquí estamos que no quiere regalar lambos, autentico slacker dejando que forocoches se coma el mercado otra vez.

1 respuesta
Pineappleman

@thrazz MVToken y le meto 1000 pavos

14
B

5BN de token para un mes de mvpremium

1 respuesta
Kalgator

#36641 Y los que pagamos el mv premium nos regalan por lo menos las fees, no?

kesada7

#36639 Pues tienes toda la razón, si @thrazz monta la coin MV creo que más de uno entraría en la preventa con bastantes bnb y confianza, y más en este foro que tenemos una media de 5k mensuales de salario.

1
ISTRAYKERI

En MetaMask como puedo ver el valor monetario de mis tokens de ROTO?.

1 1 respuesta
Pineappleman

#36644 Vete a https://poocoin.app/ y linkea tu monedero de Metamask.

L

Ceo de UBXT. Yo no digo nada mas. Solo dire: podeis comprarla en Kucoin.

De nada, chavules

2
_SuBz3r0_

es normal que me cobren de comisiones 10€ por enviar 5€ en eth? :psyduck:
utilizo coinbase pro, en binance es igual?

3 respuestas
pakillo_rbb

#36647 si, es por usar la red de ETH

AugComm

#36647 Usa BNB o TRX.

L

#36647 Si vas a meter el dinero de las chuches, no te metas en ETH: vamos, que a menos que metas cifras buenas, no te renta usar ETH

1 respuesta
Krules

TRUMP TOKEN x4 de momento, me parto los cojones esto se esta yendo de madre xDDDD

https://poocoin.app/tokens/0xfcc49626a3c2bb2e61a7ee909daf8d7714318e57

Ay LMAO, a ver si quiebra todo ya porque esto es greed over 100000

1 respuesta
_SuBz3r0_

#36650 no son las chuches, simplemente tengo un token en metamask, tenía intención de moverlo a un exchange y me obliga a pagar las fees con eth, por lo que tengo que enviar sí o sí entiendo, no hay otra manera

1
sorakabanana

#36651 Donde compro trumtonkesn?

En tortita swap no los encuentro

1 respuesta
Krules

#36653 ahi esta xd tienes que poner el contrato como en las otras, aunque lleva un x6 o asi, npi a donde llegara esta mierda o si la tiraran jaja

MaTRiX13

Lo tengo ya, a ver si me hago millonario con 60€ gracias TRUMP TOKEN
:joy:

1 respuesta
oRxt

#36655 pancakeswap

1 respuesta
AugComm

#36656 Tortita = pancake xD

Korso

Alguna vez se os perdió una transacción? he intentado mandar de gate.io a metamask (no sé por qué, pero en por no hacer doble salto convertí a bnb y desde ahí withdraw por bsc) y... se ha quedado en "pending", miro el txid y no existe, miro la app y ahí pone que ha fallado la transacción, pero han restado la cantidad de mi wallet.

He abierto un ticket pero vamos... a saber lo que tardan en responder y el caso que hacen

AugComm

Más de una vez me ha puesto pending y no existir la página de txid pero hacermela igual al cabo de 2 horas...aunque si te pone cancelada ya no sé...

1 respuesta
Korso

#36659 2 horas lleva ahí. En la web pone pending, lo que me ha extrañado ha sido al mirarlo en el móvil

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar